My Love

Tamaño de fuente: - +

Cap 2

Cap 2
~Narra Scarlett~
Termina la clase de historia, la cual es pésima gracias al profesor, y en cuento suena la campana soy la primera en salir de ese jodido lugar, pero alguien toma mi brazo, y es un chico que me mira con cierto brillo en sus ojos.

—Scarlett Jackson ¿Cierto? — dice el chico

—Ujum, ¿Y tu eres? — lo miro con intriga

—No te acuerdas de mi, yo si te recuerdo perfectamente eres hermosísima — dice mirándome de arriba a bajo

—Estás loco — carcajeo y me doy la vuelta dispuesta a seguir mi camino

—No, Scar espera, soy yo Ethan Anderson — grita y en cuento escucho su nombre me doy la vuelta

—No puede ser — murmuró para mi misma.

Lo observó de arriba a bajo, si es el, una gran sonrisa se dibuja en mi rostro y sin pensarlo me lanzo hacia el y lo abrazo lo más fuerte que puedo, el se ríe y me eleva dándome vueltas. Lo necesite tanto durante estos 8 años, era la persona que más necesite.

—No tienes idea de lo mucho que te extrañé— digo sin soltarlo ni un instante.

—Yo también, durante 8 años esperé tanto a que llegará este momento ¿Por qué te fuiste?— al escucho haré sus palabras me separo de el y lo miro directamente a los ojos.

—No podía quedarme aquí, era difícil— digo soltando un gran suspiro

—¿Realmente era necesario? — asiento con mi cabeza mientras el continúa —Durante estos años quise saber de ti y apoyarte, pero desapareciste después del accidente y sólo sabía de tus padres por sus negocios, pero no supe nada de ti — dice el mientras acaricia mi mejilla.

—Mis padres nunca estaban conmigo— digo tratando de sonar lo más indiferente posible para que no noté que eso me afecta.

—¿Por qué?— pregunta curioso

—Prefiero no hablar de eso ahora— digo mientras le regaló una sonrisa

—De acuerdo— Dice Ethan y vuelve a abrazarme. Yo le corresponde el abrazo y de pronto alguien nos interrumpe.

—¿Tan rápido conquistando a la nueva, Ethan? — este idiota otra vez, ahora siento que lo odio más.

Me separo de Ethan, y observó de mala manera al idiota que interrumpió mi abrazo e hizo que me presentase en la clase de historia. Pero de pronto algo llama mi atención ¿Ethan conoce a este idiota?, ¿Son amigos?

~Narra Levi~
Durante todo la clase no pude dejar de observar a la chica nueva, es jodidamente hermosa, hasta su nombre es hermoso, Scarlett Jackson, ¿Jackson?, creo que he escuchado ese apellido en algún lado, la clase termina y observó que la primera en salir disparada de la clase es Scarlett, y seguida de ella va ¿Ethan?, o no, ya me imagino lo que estará pasando en la cabeza de mi estúpido mejor amigo, pero no se lo permitiré, no, no dejaré que el sea quien la conquiste, soy el más popular del colegio y por ello Scarlett Jackson cairá en mis brazos.

Salgo del salón y lo que observó me pone furioso, Ethan está con Scarlett platicando cómodamente, y después de unos segundos se están abrazando, sin pensarlo me dirijo a ellos.

—¿Tan rápido conquistando a la nueva?— digo y ambos se separan, y Scarlett me mira enojada, ¿Enserio tan rápido callo con Ethan?

—No digas estupideces— dice Ethan en tono de burla y después abraza a Scarlett sobre su hombro y continúa — Levi te presento a Scarlett Jackson, Scar te presento a Levi Miller mi mejor amigo —

—¿Scar? Veo que ya se hicieron cercanos — digo con una risa

—Ya lo éramos, la conocí desde que ambos teníamos 3 años, pero hace 8 años que no nos veíamos— dice Ethan mientras se forma una sonrisa en su rostro ¿Ya se conocían?, iba a comenzar un interrogatorio pero llego Oliver junto con Allison y sus amigas

—¿Quiénes ya no se veían?— pregunta el curioso de Oliver pero todos lo ignoran y Allison se enfoca en Scarlett

—¿Tu eres la nueva?— pregunta y pobre de ella, Allison es la más popular de las chicas y se que no le gusta que alguien se robe su atención

—Bueno ya conoces a Ethan te presento a los demás— Digo mientras ahora yo paso mi brazo sobre sus hombros— El castaño de ojos azules es Oliver Johansson, la Rubia es Allison Collins, y la castaña es Alexandra Carson y  la pelirroja es Samantha Johansson melliza de Oliver.

—Mucho gusto yo soy Scarlett Jackson— dice ella mientras regala una sonrisa y valla su sonrisa es hermosa

—¿Jackson?— le pregunta Samantha y Scarlett sólo paciente con la abeza—Oh por Dios, no me digas que eres hija de David Jackson y Sofía Jackson— vuelve a preguntarle con cierta emoción y Scarlett vuelve a asentir.

—¿NO estas bromeando?, ¡Eres hija de los Jackson!— dice o más bien grita Oliver y Ethan sólo se carcajadas ante la situación

—¿Alguien me quiere decir quienes son los Jackson?— digo yo arto porque no se quien son los Jackson y ellos si.

—Son los dueños de una gran cadena de hoteles por todo el mundo, y además también dueños de la mejor empresa de autos, la empresa Volkswagen, y por si fuera poco como donación le dan una gran cantidad de dinero a está escuela— dice Ethan y dudaría de el pero no lo haré porque el dijo que ya se conocían.

—¿Tu eres la dueña del gran Audi r8 ocupe rojo?— le pregunta Oliver y si es ella dice que si me mato

—¿Cuál de los dos porque al parecer algún idiota tiene el mismo auto?— dice a carcajadas entonces si es ella la dueña, mierda creí que era algún imbécil

—Disculpa, yo soy ese idiota — digo y después reaccionó me acabo de llamar idiota yo mismo — Quiero decir yo soy el dueño del otro auto —y ella sólo me mira fijamente

—Enserio, tendré que cambiar de auto— dice en modo juguetón el cual me molesta iba a decir algo pero Samantha me interrumpe

—Scar, ¿Si te puedo llamar así? — le pregunta y Scarlett asiente —¿Que clase tienes? —

—Actividades extraescolares— contesta y ahora Allison habla

—¿Y ya te inscribiste a una? — Scarlett niega y Allison continúa —Para integrarte tienes que ir a la Subdirección — le da una sonrisa

—De acuerdo, gracias me voy— dice Y nos regala otra perfecta sonrisa

Y sin más se fue alejando, mientras que nosotros nos dirigíamos a nuestras clases, curiosamente Allison, Samantha, Oliver y yo  también teníamos actividades extraescolares, lo bueno era que nosotros estabas en la misma clase que es música, Allison tiene una vos tan dulce. Me pregunto a que clase se anotara Scarlett Jackson.

Nos dirigimos a la clase de música y el profesor comenzó hacer parejas para interpretar una canción, mi pareja sería Allison siempre nos pone juntos dice que ambos tenemos unas grandes voces, estábamos apunto de comenzar a cantar hasta que alguien toca la puerta.

La misma persona interrumpe dos clases seguidas.

——————————————————
Holaaaa



Diana Martinez

#14646 en Novela romántica

En el texto hay: amor, amistad, traiciones

Editado: 26.04.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar