α∂мιяα∂σя ѕє¢яєтσ [a.M]

Tamaño de fuente: - +

● cąpíтυlo 1 ●

Es curioso ¿Sabes? Desde que era un niño siempre fui un fiel creyente  de lo que llaman "Amor a primera vista." Claro que con el pasar los años eso va cambiando y me di cuenta que el amor no es fácil, muchas veces no todo es color rosa, no creía en aquel dicho ya no más. Pero me crucé contigo y di un giro de 180 grados cambiaste mi vida en un segundo, hubo un punto donde observarte desde la distancia no me bastaba, observar la misma fotografía tuya cada mañana seguirte algunas veces cuando pasabas por mi cuadra, hubo un momento donde me cansé ser otra sombra tuya observandote desde lejos donde tú me ignoras mi existencia.

 

Y estoy locamente enamorado de ti eres lo que siempre busque, estamos hechos uno para el otro. Para eso vinimos a la tierra a juntarnos o Madison, si tan solo supieras todas las cosas que te he hecho en mi cabeza.

 

Te necesito como no tienes idea esta carta es solo el principio, estaremos juntos Madison te tendré para mí algún día y eso nadie va a cambiarlo. Confía en mí, el día que nuestros cuerpos se prueben no podrán zafarse nunca más, una sed se instalará en ellos y no tendrás otra opción que entregarte a mí día y noche, sin desenfreno ¿Y yo? Estare encantadisimo de ser el único que sacia tú cuerpo y deceo de mí.


Madison Beer tenía los ojos perplejos y las mejillas rojizas observó de izquierda a derecha, con una pizca de miedo arranco la carta de la puerta de su casa antes de que alguien pasara por su cuadra. La dobló torpemente y la petio en su bolsillo del pantalón antes de entrar a su casa.

¿Que carajos había sido esa carta? No lo sabía, Quizás una ¿equivocación? Oh ¿una mala broma? Sea lo que fuera le hizo suspirar y aventar la carta en un abandonado escritorio entro a su cocina, para hacerce algo para almorzar nunca sospechó en el infierno en el que se convertiría su vida al recibir esa carta.



Chica Misteriosa

#1002 en Fanfic
#9257 en Novela romántica

En el texto hay: amor, poemas, sexo

Editado: 12.09.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar