α∂мιяα∂σя ѕє¢яєтσ [a.M]

Tamaño de fuente: - +

● cąpíтυlo 3 ●

No quiero volverme loco por ti porque ya lo estoy, bueno eso creo porque cada vez que te veo siento esa locura crecer un poco más. No puedo explicar con palabras la belleza que tú tienes, queda corto a lo que realmente siento conmigo estaras segura nadie podra aprovecharse de tú belleza. Una vez que estes conmigo voy a protegerte, voy a cuidarte, voy a amarte con toda mi alma ya lo veras pequeña.

 

Aunque probablemente  esto te asuste no te arrepentirás más adelante, cuando estes dejabo mío probando mis labios creo que al agacharte ayer no te ayudo mucho, ¿Tienes idea de como me puse al verte? Ganas no me faltaron de estamparte contra la puerta. Y deborar tú linda boca casi puedo escuchar el audible gemido que pudiste haber soltado, la sorpresa de ser ferozmente besada fuera de tú casa pero estoy ciendo paciente.

 

Cuando el día llegue te tendre bajo de mi, asi que no me molestaran  un par de semanas de espera comparada con la eternidad que estaremos juntos.


Y nuevamente aquella carta sobre la puerta esta vez más provocativa que la anterior, Madison se tenso horriblemente y observó nuevamente a los costados, cada vez el miedo se hacía más presente en sus ojos apreto la carta. Entro rapidamente a la casa cerrando la puerta detras de ella y apoyandose en esta.

¿Debería de llamar a la policía? No... tampoco quería causar tanto drama.

Entonces... ¿Que haría? ¿Enfrentarlo? ¿Permitiría que siguiera mandando cartas? Era jodidamente confuso.



Chica Misteriosa

#1005 en Fanfic
#9253 en Novela romántica

En el texto hay: amor, poemas, sexo

Editado: 12.09.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar