α∂мιяα∂σя ѕє¢яєтσ [a.M]

Tamaño de fuente: - +

● cąpíтυlo 4 ●

Ayer te vi algo tensa ¿Fue demaciado atrevido lo que te escribí? Si es así lo siento, no quería incomodarte solo te hago saber lo que siento. Veo que las cartas la estas guardando en el escritorio cerca de la ventana de tú jardín, ¿Que piensas hacer con ellas? ¿Leerlas una y otra vez? Sería divertido si lo hacemos juntos alguna vez, seguramente reiremos hasta que nos duela la panza ¿No lo crees? Oh quizas.. Si me permites irme más lejos podrías decir "Y asi fue como tú madre y yo nos conocimos"

 

Aunque sinceramente recomendaría saltarnos las partes explícitas, los pobres aún no entenderán aquél tipo de amor. Quizás entiendan cuando sean mayores pero mejor no, te sonrojas mucho lo he notado quizás te sonrojes cuando nuestros hijos leyeran estas cartas de grande. Reirian como locos y dirian "mierda te conocía realmente" refiriéndose a mí.

 

¿Te imaginas? Sería muy bonito bueno mi hermosa Madison hoy no tuve muchas cosas para decirte, tendrás una linda sorpresa pronto no te asustes, recuerda que todo esto lo hago con todo el amor que te tengo pronto estaremos juntos. Y podré demostrartelo necesitaríamos muchas horas en la habitación para eso.


Madison arranco la carta de su puerta nuevamente ajusto su mochila, suspiro entro a la casa y guardo la carta justo con las demás. Al instante cerro las cortinas de la ventana donde esta el escritorio.

Esa ventana daba al jardín Alemnos tenía una pista, mañana comenzaría su investigación personal.

 



Chica Misteriosa

#1029 en Fanfic
#9384 en Novela romántica

En el texto hay: amor, poemas, sexo

Editado: 12.09.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar