α∂мιяα∂σя ѕє¢яєтσ [a.M]

Tamaño de fuente: - +

● cąpíтυlo 6 ●

Madison avanzaba con cuidado por los pasillos de la Universidad aferrandose a su mochila, vigilaba cada movimiento cualquier gesto extraño que puediera hacer algunos chicos de allí. Pero todo estaba con tranquilidad suspiró tratando de convencerse que esto era temporal y que no había nada que temer. En una par de  semanas todo frenaria, dudaba que su acosador llegara más lejos o eso prefiero creer.

Recibí tú mensaje ¿Esta todo bien? —pregunto una voz conocida Madison se reincorporó en su pupitre, nego con la cabeza su mejor amiga Alison estaba parada frente a ella con su mochila puesta.

Madison saco el papel del bolsillo de su mochila, se lo tendió en completo silencio.

¿Que es esto? —pregunto Alison agarrandola Madison le dijo con la mirada Leela por ti misma Alison asintió

La flor el amor que te tengo. El rojo pasión con la que deseó tomarte. Los chocolates lo adicto que soy a ti,  tú eres mi veneno más dulce, más placentero que la nicotina.


Alison releyo muchas veces aquélla dedicatoria hasta parpadear una y otra vez, observa con sorpresa a Madison ella solo se encogió de hombros mordiéndose los labios.

Asique Madison tiene un admirador secreto no? —rie su mejor amiga— Valla que poético te ha salido el chico seguro debe ser de literatura.

Madison fruncio el ceño negando con la cabeza.

¿No? —Alison se quedo pensando y entrecerro los ojos— Entonces.. ¿No tienes idea de quién es tu Admirador Secreto?

Alison suspiró pesadamente y nego con la cabeza lentamente tomando el trozo de papel, guardandolo en su mochila donde estaba observando a su mejor amiga.

— Y bueno si esto se cuente más stalker —Alison imitó un pésimo inglés haciendo reir en voz baja a Madison— Deberías hablar con el director ¿Donde encontraste la carta? Espera.. Me lo dijiste por mensaje eso quiere decir que.. ¡Sabe donde vives! Eso si da miedo.

Ambas se pusieron a reflexionar y al final a Alison sintio algo pretenderse en su cabeza. Chasqueo  sus dedos y señaló con su dedo índice a Madison.

Rubén Noel —exclama la rubia Madison unió sus sejas— El conoce tú casa fue cuando tuvieron su trabajo, ese de no me acuerdo que era puede ser una opción.

¿Rubén Noel? ¿Porque uno de los populares haría eso? Rubén era un buen chico, Madison lo conocía no haría esas cosas ella estaba segura de ello. Además la tipografía de las cartas no se parecía nada a la del adorable chico, Asique Madison suspiró y nego con la cabeza una vez más.

Te recomiendo que tengas cuidado yo pienso que es un estudiante —Alison observó a Madison— Comienza por la clase chequea las tipografías, trata de tener cuidado me avisas cualquier cosa.—Madison asintió— Puede que sea el inicio de un amor muy loco —Alison hace una pose dramática— Una historia tan magnífica que Romeo y Julieta temblaran en su tumba!!

Madison volvió a reir un poco, una risa suave era más el movimiento de su cuerpo, los hombros moviéndose de arriba a abajo y sus ojos achinados con leve sonrojo.

Te veo luego —se levanto de su taburete y apreto un poco su mejilla— Me ire a clases me avisas  cualquier cosa —la rubia salio del salón de clases dejando a Madison sola.

Ella abrazo su mochila y apoyo su mejilla en ella observando la ventana, veía como las gotas de lluvia se realizaban por la fria ventana.



Chica Misteriosa

#1004 en Fanfic
#9277 en Novela romántica

En el texto hay: amor, poemas, sexo

Editado: 12.09.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar