α∂мιяα∂σя ѕє¢яєтσ [a.M]

Tamaño de fuente: - +

● cąpíтυlo 7 ●

Nuevamente nos encontramos hermosa. Admitió que ayer te estuve siguiendo un poco, lucias preciosa con ese jeans azul me encanta como te queda. Espero que te vistas asi para complacerme así cuando estemos juntos te pedire vestirla.

 

Como ayer fue la primera vez que te seguí hasta la Universidad pude darme cuenta de varias cosas, quizás deberías de tener cuidado Madi podría molestarme si esto sigue. La primera es que los chicos no te quitan la mirada de ensima cuando entras, incluso hasta algunas chicas voltean al verte no los culpo para nada, eres hermosa y llamas mucho la atención aunque no te des cuenta. Cuando seas mía le conviene tener su vista lejos de ti, odiaria si ellos pensarán las mismas cosas que deceo hacer contigo.

 

Aunque te dire algo curioso seguramente lo han hecho ya, es inevitable eres hermosa tienes un aura pura, dulce e inocente. Cuantas cosas morbosas no habrán pensando ellos claro locos hormonales, si te sirve de algo bebean como perros al verte no tienen control. Si fuera como ellos ya te hubiera tomado apenas te cruzaste mi camino.

 

Pero no lo haré tengo cosas mejores esperando por nosotros, sin dudas más placentera de lo que ellos te pudieran dar. Por cierto espero que te haya gustado la sorpresa de ayer, no fue nada fácil meterme en tú casa muy bonita por cierto. Pero no más que tú eso nunca, tú belleza es magnífica, angelical y de otro mundo.

 

Eres perfección pura mi querida Madison


Madison observó la carta y sus mejillas comenzaron a pintarse de un color rojizo, trago saliva y relamio sus labios sintiendo su corazón ir más rápido en su pecho. Guardo la carta nuevamente y dio un último vistazo a la calle y entro a su casa.

Se asomó por la ventana para asegurarse de que no haya movimiento, cerro cortinas y ventanas recorrió la casa asegurándose de que todo este cerrado. Bajo a la cocina para tomar un vaso de agua observó las rosas y chocolates, estaban en la misma posición donde la dejo ayer tomo ambos objetos.  Hizo una mueca antes de negar con la cabeza y alejarse después de beber agua.

Tiro ambos regalos a la basura.



Chica Misteriosa

#1001 en Fanfic
#9298 en Novela romántica

En el texto hay: amor, poemas, sexo

Editado: 12.09.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar