α∂мιяα∂σя ѕє¢яєтσ [a.M]

Tamaño de fuente: - +

● cąpíтυlo 8 ●

Ayer lamentablemente no pude seguirte Madi tengo otros asuntos que hablar hoy contigo, estoy molesto muy molesto debés saber que soy una persona exigente y perfeccionista. No te das una idea de las florerias que tuve que visistar, para elegír las rosas perfectas me tomo más de dos días sin descansar.

 

¿Y la tiras al bote de basura así sin más? ¿No paraste a pensar que eso me molestaría? Si te regalo algo, es para que te lo quedes NO para que lo tires así porque sí. ¿Entiendes eso? Espero que lo entiendas porque estoy super molesto, para la próxima evita hacer eso porfavor sera muy desagradable si vuelves a hacerlo una vez más. No me hagas perder la paciencia.

 

Lo único que hago es demostrarte mi amor ¿Tan difícil es que lo aceptes? ¿Oh acaso hay otros que te dan mejores cosas?, dimelo en ese caso escribelo y te prometo darte un viaje por todo el mundo si lo deceas. ¿Habrá alguien que te amé más que yo? ¡Obvio que no! Asique guarda mis regalos como si fueran oro, ¿Esta bien? Tiendo a ser muy codo para comprar cosas para ti gasto cada centavo.

 

No se que carajos has hecho conmigo solo quiero revolverme contigo en mi totalidad, mierda Madison ¡Es que no puedo dejar de pensar en ti! He hecho de todo hasta embriagarme para sacarte de mi cabeza. Pero no puedo. Soy un caso perdido. Nuestra diferencia de edad no es mucha (solo un año) pero también tiendo a actuar como un completo idiota, ¿Lo notas? Pero bueno. Te podría decir más cumplidos o hacerte sonrojar pero aún sigo molesto por lo que hiciste con lo que te he obsequiado.

 

El día que nos veamos voy a reprocharte por ello. Voy a castigarte.


Nuevamente Madison leyo esa carta  sintió algo frio recorrer todo su cuerpo, mordio su labio y se contrajo paso saliva y con prisa entro a su casa. Dejando la carta con las demás avanzó por la cocina y se acercó al bote de basura, allí dentro estaban las flores las sacudió un poco provocando que unos pétalos se calleran.

Las puso en un florero con agua sobo sus pétalos para levantarlos un poco, suspiro segundos después de alejarse a ella quizás así evitaría un enfrentamiento.

Tenía miedo.. Miedo a hacer enojar a su Acosador Secreto asique no tenía otra que obedecerlo y someterse.



Chica Misteriosa

#1000 en Fanfic
#9332 en Novela romántica

En el texto hay: amor, poemas, sexo

Editado: 12.09.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar