Natural

Tamaño de fuente: - +

2

 


The little boy waiting for sugar daddy...

 

 

 

 

 

 

 

Cuando llamaron a la puerta, solo corrí y la abrí, bae tenía una camisa negra y pantalones del mismo color. En conclusión le quedaba el negro de maravilla.

jimin me dejas pasar - el chico se le quedo viendo por un rato.

si perdón... pase - jimin se hizo a un lado y el chico elegante paso.

bien ante de salir debo hablarte de algo sumamente importante ahijado - aish... era algo importante ya que casi nunca le decía ahijado.

que pasa hyung - jimin tenía el ceño fruncido ligeramente.

quiero que seas la imagen de Velvet... de mi marca seras ese modelo que tiene todo un año de contrato con la marca, aceptas - tenía una sonrisa hermosa, y obviamente iba a aceptar.

acepto - sus palabras fueron pausadas ocultando un poco la emoción - pero... no era que me diga ahijado, no era necesario

si, me acabo de dar cuenta... lo siento jiminie - se levanto y jimin tambien lo hizo - abajo esta mi auto y hoy es tu primer día, cuando lleguemos solo debes firmar

bien, esta bien hyung - jimin sonrió hasta que sus ojitos fueron dos media lunas.

bajaron por el ascensor hasta la primera planta, todo fue en silencio con unos cuantos sonidos de notificación por parte del celular de jimin que contestó cuando salió cuando las puertas se abrieron. los dos entraron al reconocido Bugatti veyron prince negro, al igual que el dueño.

Cabe recalcar que jimin vivía en una zona cara y pasaron por edificios de marcas muy reconocidas como Gucci, Tommy Hilfiger, Praga, Levi's otras otras mas. Y había recibidos muchos pedidos de trabajo de dichas marcas pero ninguna acepto, solo le importaba una y esa era Velvet. Aquí estaba su hyung ofreciéndole ser su modelo de todo un año y por que no aceptar algo que estaba esperando desde hace mucho.

jimin? pequeño ya llegamos - tomo su mano que reposaba en su pierna y la movió un poco, estaba sumido en sus pensamientos.

si? a okay - presionó un botón y la puerta subió para arriba dejando que jimin salieran.

acompáñame - el edificio era grandisimo y lujoso, jimin estaba detrás de su hyung que tambien entro a un ascensor pero esta vez presionó el botón del ultimo piso, el de la planta quince.

Fue lo mismo que en su ascensor pero las notificaciones parecían bombardear su "pequeño" iphone XS y el sonido ese aturdía a su hyung, lo había notado entonces decidió contestar a todos rápido.

Chats

Jennie
Jimin contéstame, sabes lo que PASO CON LISA!!!

Daddy Kim
Jimin cuando pasa por tommy hilfiger??

Joy 
Ten cuidado jiminnie

Seulgi 
Nene quieres una sección de fotos de la marca Calvin Klein

y otros mas y a todos les contesto con un simple "estoy ocupado, sorry" y a jennie con un "nena cuéntame después estoy en Velvet", volvió a bloquear su celular. Con la atenta mirada de su hyung.

gracias que el sonido ya me estaba molestando - suspiro sonoramente.

de nada hyung y me había dado cuenta - jimin guardo su celular en su bolsillo trasero.

y las puertas se abrieron, dejando ver unas puertas de vidrio y una oficina lujosa. todo ordenado digno de ser una marca dominante ante las otras, jimin se sentó en un sillón negro y el otro chico detrás de su escritorio. Saco unos papeles con el logo y se los entrego a jimin.

lee si quieres y pregunta en donde encuentres duda jimin - pero park solo quería firmar y seguir hablando con su hyung, solo los ojeó y después de unos diez minutos de haber fingido, firmó.

okay hyung no tengo duda en nada - sonrió con confianza.

bien la temática libre algo simple - se levanto al mismo tiempo que jimin y le ofreció su mano, que jimin tomó. Lo jaló hasta la terraza, había un hermoso sol eran sus últimos rayos.

hyung que eramos-

jimin ve a cambiarte por allá están las maquillistas y otra chicas te darán la ropa.

Jimin casi corre, seguro la fotos serán con el sol que ya estaba por ocultarse o eso creía.

llego y una chica le entrego una camisa celeste e hizo que se la pusiera, al segundo otra chica le dijo que se sentara para que lo maquillara.

hola jimin primera sección de fotos, suerte - la chica no lo había maquillado mucho por que era algo sutil.

hola... - miro si tenía una etiqueta o algo que le dijera su nombre pero no vio nada, solo frunció el ceño.

haneul... me llamo haneul un gusto - la chica sonrió y se alejo un poco - sol jimin puedes ir con el señor-

bien bye haneul un gusto - jimin salió con dirección a donde estaba su hyung.

salió y estaba unos fotógrafos hablando con su hyung y un banquillo.

jimin empezaremos ahora mismo, solo rostro neutro pero sin ningún efecto de estar molesto solo como admirar el sol - la brisa hacia bailar sus mangas de la camisa que rosaban con su piel, pero tambien escuchaba a su hyung.

okay voy  - sonrió y caminó hasta el banquillo - hizo unos pucheros hasta que le dijeron que estaban listos.



MNmyoon

#320 en Fanfic
#296 en Ciencia ficción

En el texto hay: yoonmin, jimin drama todo, yoongi

Editado: 11.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar