Navidad para todos "menos para mí"

Font size: - +

Navidad capitulo 3


Volví  al festejo,subí  a mi cuarto ya que no tenía nada que hacer ahí.Me quedé meditando sobre jack, la primera impresión que me dió él, fue que era creído pero en realidad es un buen muchacho.
-Que estoy diciendo? jamás había pensado asi tan comprensiva, me dí unos golpecitos en la cabeza para despertar a la scarlett anti-sentimientos, pero creo que jack puso en mí un pequeño faro de luz que alejó un poco la oscuridad que abarca mi ser, no había reído o sonreído en mucho tiempo y si lo hacía no dejaba que mi familia se diera cuenta, pues pensaba que era signo de debilidad.

Desperté así que bajé, Feliz navidad!! me dijeron todos!, sólo salude y sonreí falsamente dirigiendome otra véz a mi cuarto a dormir - Hija! no vas a celebrar con nosotros?,- es temprano mamá le respondí.Pero hija... -Está bien mamá ya bajo respondí con furia leve. No queria caer en discusión así que bajé después de todo no podía escapar ya que la navidad dura hasta las 12 de la noche así que aquí voy pesadilla...

Después de cocinar me senté afuera a escribir no se pregunten porque pero depronto siento una inspiracion en mí que no puede seguir encerrada debe salir, siento depronto que alguien me toca el hombro, rápidamente cierro el cuaderno, -Oyee que tan secreto tienes ahí? me dice jack -

Jack! oooo no nada solo escribo

-Que escribes?

-Otra véz el chismoso? le respondo

-No! solo que me gusta a mi también me gusta escribir es como liberar al corazón no crees?

- mmmm sí, no se, creo, le respondí despreocupada, NO PUEDE SER, este chico pensaba igual que yo, canta, escribe, es un chico de bien, quiero verle algo malo para odiarlo pero no no hay nada, cada quien tiene su defecto pero hasta ahora el no tiene ninguno (no puedo creer que diga eso).


OO! oye no me seguirás contando lo de aquella navidad?-Quedastes en que me decías que tus padres te tenían que decir algo. 
 

-Ah sí! ok eeee... bien estaba en la camilla del hospital cuando mis padres entraron y me dijeron entre los dos que tenían que contarme algo, mis ojos entre abiertos y cerrados no podia entender a que se referían, cuando entré en razon les pregunté mientras me levantaba lentamente.
 

-Que? que me tienen que decir? y además que hago aqui? 

-Hija cálmate ya te diremos todo después, ahora lo que importa es tu salud...
-Bien-dije mientras bajé la mirada.

-ok, pero que me tienen que decir?, hablen!
.Se que te sustan las operaciones pero...
-Quee? espera mamá diganme que esta pasando?,por el amor de Dios diganme!! tengo derecho a saber!!, cuando terminé de hablar papá y mamá se vieron con una mirada de tristeza y suspiraron para asi comenzar a decirme.

 

-Está bien hija, recuerdas el dolor fuerte en tu cabeza?, bueno te trajimos al hospital desmayada y después de horas despertastes, el doctor ya te había revisado ya tenía bueno... tiene el diagnostico fué el tumor en tu cabeza que fue creciendo poco a poco.
 

-Le preguntamos al doctor si era curable con medicinas pero nos dijo que ya eso era imposible por lo grave que era el tumor así que... 
-Así que que? -le respondí a mi mamá

 

-Tendran que hacerte una operacion.
 

-Una operacion para sacar esta bola en mi cabeza? 
 

-Sí hija, una operación muy riesgosa pero es la única manera, si el tumor sigue creciendo puedes... 
-NOO gritó mamá mientras golpeaba el hombro de papá, lloraba desgarrada, su rostro estaba rojo, el gritó fue tan fuerte que le doctor entró y al darse cuenta de lo que pasaba le pidió que atendieran a mi mamá. Papá se quedó conmigo para seguir contandome.

 

-Hija tranquila, tu mamá va estar bien.
 

-Suspiré.mientras asenté con la cabeza.
-Bueno la operacion es riesgosa pero no hay otra manera de salvarte.
-Me quedé inmovil, no sabia que decir, solo dije ¿PORQUE A MÍ? porque en navidad? 
-Hija, no digas eso todo va a salir bien!
-No papá, tengo miedo no quiero operarme y mucho menos la cabeza,no quiero.
-Senor scott todo está listo-dijo el doctor
-Todo saldra bien mi amor tranquila
-Bien, scarlett esta operación es riesgosa, puede que salga bien, puede que salga mal pero es la única salvación -me dijo el doctor.
-No, no estoy lista pero si es la única salvación- le respondí al doctor mientras me llavaban a la sala de operación.



Valentina Gómez

#2032 at Otros
#841 at Relatos cortos

Text includes: navidad, amor, amistad

Edited: 19.12.2018

Add to Library


Complain