Navidad para todos "menos para mí"

Font size: - +

navidad, lección aprendida.

Que acaba de decir mi mamá  1 año en coma, un pedazo de mi vida me lo perdí.
-Esto no me puede estar pasando mamá! empecé a llorar,ya mi vida no era igual,y lo demás ya lo sabes jack, aqui estoy en mi rebeldía, el estado de coma se llevó a la otra scarlett, naciendo la nueva que todos odian.
Y bueno que te parece mi historia nefasta?

-Sabes scarlett? 
-Que? 
-La navidad no te quitó nada Scarlett, mas bien la navidad te enseñó a enfrentar tus miedos, a aprender apreciar cada momento de tu vida asi sea 1 año, un mes, un día, una hora, un minuto, a darte cuenta que tu familia está en las buenas y en las malas y lo más importante que la vida te dió otra oportunidad de vivir para reescribir una nueva navidad.
-Este chico me dejó sin palabras, todo lo que dijo era cierto, desperté, ahora que me dí cuenta que mi vida del todo no era una desgracia si no que puedo comenzar a reescribir mi propia historia.
***

Un año después...

Se acercaba una nueva navidad, era el momento de reescribir mi historia, todos estabamos felices.

-Jack! vinistes! 
-Si scarlett vine!
-Jack recuerdas aquella navidad sombría? pues ahora no entiendo como pude ser así si no hubiera sido por ti jamás estaría tan feliz ahora.
-Scarlett no me lo agradescas a mi, sino a la vida, a Dios. 
-Lo sé, pero es que cuando te conocí no sabía que eras así, tan risueño, sonriente en cambio yo..
-En cambio tu ahora eres una mejor persona!.

La vida me hizo pasar por tantas adversidades que me hicieron desistir, pero gracias a una pequeña leccion de vida pude despertar y darme cuenta de todo lo valioso que tengo en mi vida y que debo apreciar. Yo odiaba la navidad porque pensé que me había quitado todo, pero en realidad me dió el mejor de los regalos,valorar todo lo que tienes, el mundo se te puede estar cayendo pero cuando tienes a tu lado personas como jack y el apoyo de DIOS todo puede mejorar, y esto no termina a penas comienza porque yo misma puedo reescribir mi historia. 

Y tú también puedes.



Valentina Gómez

#2029 at Otros
#839 at Relatos cortos

Text includes: navidad, amor, amistad

Edited: 19.12.2018

Add to Library


Complain