Necio amor

Tamaño de fuente: - +

Estresantes vacaciones

Viernes 15 de agosto, estas dos semanas te he descuidado, no he escrito muy seguido y eso es porque la semana pasada hubo bastantes exposiciones y esta semana tomaron muchas lecciones, me he preparado para sacar buenas notas, a pesar de que me siento al último, he roto el paradigma que toda la gente dice, dicen que todos los ociosos y vagos se sientan al último, pero la verdad los profesores hacen una gran excepción en mí y en Andrea, ya que las dos nos sentamos al último y tenemos buenas notas y mis abuelos me dijeron que hoy nos vamos a la playa, mi abuelo visitara a su hermana que vive en salinas, tienen una casa con la vista hacia el mar, aunque no la conozco mucho, pero sé que seremos bien recibidos.

Hoy los abuelos de Ashley, con los padres de Luis, Luis y Ashley se iban a la casa de la tía Brenda, que era la hermana del abuelito, eran las 17:00, el papá de Luis, el Sr. William, tiene un vehículo familiar, él es abogado, pero actualmente es Juez de la corte provincial, la cual era la misma profesión que la del papá de Ashley, quien supuestamente estaba en Estados Unidos con la madre de Ashley.

Iban a viajar a Salinas porque la tía Brenda los había invitado, como Ashley no tenía tareas porque había pasado por una semana llena de lecciones, accedió en ir a la playa con su familia para distraer un poco su mente y aprovechar el paisaje, ya que había pasado cerca de un año que no visitaba la playa.
-¿Estamos todos listos?- Pregunto el Sr. William-
-sí, ya estamos listo-respondió el abuelo de Ashley
-¡Vámonos!

De Guayaquil a Salinas solo se demoraba dos horas de viaje, por eso Ashley opto por escuchar música con sus audífonos en el carro, mientras escuchaba música, vio como Luis se quedaba dormido y la abuelita de ella también, mientras que el abuelo conversaba con la nuera sobre el tiempo que llevaba que no se veía con su hermana, (la tía Brenda) la cual era aproximadamente unos dos años, mientras que Ashley para no aburrirse, se conectó a facebook, a los cinco minutos de estar conectada le llega un mensaje en el messenger de facebook, un mensaje de Edder y de paso vio que estaba en línea, y solo lo dejo en visto.

Ya llevaba una hora con treinta minutos de viaje, cuando pasó algo inesperado, más adelante de donde ellos estaban, había ocurrido un accidente, un tráiler se había chocado con un bus interprovincial, tuvieron que quedarse en ese embotellamiento por media hora, y ya eran las 19:00, y por culpa de ese accidente, iban a llegar treinta minutos después de lo planeado.

En el carro, estaba Luis y su abuela, estaban ya despiertos, en eso Luis tenía ganas de ir al baño, tuvieron que estacionarse en una gasolinera para llenar el tanque de combustible, en eso Ashley se baja para ir a la mini tienda a comprar y ve un cartel de Big Tan Rush que decía que venían a un concierto a Ecuador.

Era una de sus bandas favoritas, escuchaba sus canciones y vio que tenía cerca de menos de dos semanas para ahorrar si quería estar en el concierto, vio por la ventana de la mini tienda que ya estaban todos abordando el carro, por eso pagó rápido y se subió al carro, solo faltaba unos quince minutos para llegar donde la tía Brenda.

Ashley había comprado una funda grande de ruffles (papitas fritas), y comenzó a repartir a todos en el carro, ya que hacia hambre y aburrimiento al estar sentado por dos horas y media en el carro.

Después del cansado viaje, por fin llegaron a su destino, Ashley no veía a la tía Brenda desde que tenía seis años, por eso no recordaba quien era, pero la tía Brenda si recordaba a Ashley, por eso la saludó con un gran beso en la mejilla y le preguntó:

-hijita, cuanto tiempo ha pasado, ya estas señorita
-gracias, ¿he escuchado que usted es mi tía verdad?
-si tú amas tanto a tus abuelos, pues si lo soy

En eso le preguntó:
-¿Cuéntame cómo te fue con lo de tus padres?
Escuchando eso, intervino el tío de Ashley diciendo
-bueno tía Brenda, es hora de que nos des un gran beso a nosotros
En eso, Ashley se quedó pensativa, se preguntó, ¿mis padres si están vivos? Entonces ¿Que son esas pesadillas que tengo? Y porque el tío William siendo tan serio, intervino de esa forma, esto esta raro.
En esa noche solo saludaron, cenaron, se quedaron en la sala conversando de todo lo que habían pasado y se durmieron a las 12 de la noche.

Al día siguiente, todo fue más divertido, fueron a la playa, disfrutaron del sol, la playa, la comida y de todo lo que le podía ofrecer Salinas y regresaron a la casa cerca de las 17:00 a preparar la cena y descansar el cuerpo, porque se habían bronceado tanto que les ardía la piel y Ashley si había ido preparada, llevo dos frascos de bloqueadores, uno para ella y el otro para Luis, ella si quería mucho a su primo.

Llegó el domingo, el día triste para la familia, porque les tocaba regresar a Guayaquil, nuevamente a sus vidas normales, el tío William a trabajar en la corte, la señora Alicia (esposa de William) le toca ir de docente al colegio veintiocho de mayo, Luis a su escuela y Ashley de vuelta a clases a la universidad.
Todo estaba bien hasta que la tía Brenda dijo que tenía que avisarles algo importante, con un tono muy serio y entristecedor, reunió a todos a la sala con excepción de Ashley y Luis.



Ricksecn

Editado: 31.01.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar