Necio amor

Tamaño de fuente: - +

Tarea

Me siento con una gran duda sobre mi vida, ¿será que mi vida está compuesta por muchos engaños?, o será que simplemente no he buscado lo suficiente para llegar a la respuesta que quiero, o será sencillamente que no le he puesto mucho interés sobre la cuestión de mi vida...
Me siento más confundida que antes, mi soledad, mis pesadillas, las historias sobre la verdad de mis padres y el detalle que reventó mi bomba de curiosidades, la tía Brenda.
¿Qué pasó con mi vida a los 6 años de edad? ¿Porque todos me quieren confundir sobre mi origen? Tengo tantas preguntas sobre mí y mi existencia que no sé cómo conseguir las respuestas, dejé que el tiempo me las diera, pero hay veces que siento que el tiempo ayuda a ocultarlas.
Analizaré lo que me dijo la tía Brenda
"¿ Cuéntame cómo te fue con lo de tus padres?"
Y la gota que derramo el vaso fue
"¿ya le dijeron la verdad sobre los padres a mi sobrina?"
Creo que tendré que investigar con mi propia voluntad, porque mis abuelos y ni mis tíos me dirán la verdad sobre mis padres y mi vida.
Comenzare a escribir en mi diario para no olvidarme estos puntos críticos de mí.

Lunes 18 de agosto del 2014, después de esa visita a la tía Brenda, asentó más dudas en mi cabeza, sobre el paradero de mis padres, no sé si soy adoptada o huérfana, o quizás mis padres me dejaron abandonada, solo sé que estoy más confundida que como lo estoy de costumbre, quisiera preguntar a alguien, pero la respuesta siempre será la misma, por eso me resignaba cuando era una niña.

Ahora te contaré lo que me sucede en la actualidad, llevo un mes en la universidad, se terminó el primer parcial y mis notas están de maravilla, mis compañeros andan ahí sufriendo porque se caen en las lecciones, y mi vecino latoso, aún está siguiéndome y también busca métodos para acompañarme, no sé porque lo hace, si sabe cuál será mi respuesta, a veces de locura pienso que está enamorado de mí, pero también pienso que lo hace porque soy la única que no le da oportunidad de entablar amistad, como lo hizo con las demás chicas del curso.

Ashley, en lugar de regresar de unas cómodas vacaciones, sentía que solo fue a frustrarse más, por lo que prefirió en ya no pensar en eso, como era lunes se puso en marcha para la universidad y de casualidad vio a Edder, como estaba pensando en lo que le sucedió el fin de semana, ni cuenta se dio que permitió a Edder que se acercara, entonces él le dijo:
-Hola...
-mmmm que tal
-pues pareces zombi, ¿te sucedió algo en estos días?
-pues la verdad sí, pero son cosas personales
-aaa y eso significa que no me lo vas a contar
-eres el primer chico inteligente que entiende lo que trato de decir y sin explicar, wuao...
-lo sé, todos tenemos problemas, secretos y más secretos y más problemas
-si, como digas, por fin llegamos a la parada

Ambos cogieron el mismo bus hasta llegar a la parada cerca de la universidad, caminaron juntos y Edder volvió a hablarle
-¿no me vas a decir que me aleje?
-la verdad no me importa, estaba pensando en cosas mías
-pues es raro, pero bueno te seguiré acompañando

Llegaron al aula y comenzó la rutina, llegó el profesor y comenzó las clases.
Y así paso las horas, hasta que el profesor de la ultima hora les envió un deber para que lo realicen en grupo, el deber consistía en analizar la historia de la constitución del Ecuador, y tenían que presentar un libro mínimo de 20 hojas y exponerlo, el grupo se lo tenía que hacer de tres personas, por lo que el profesor decidió hacerlo por orden de lista, la ventaja que tenía Ashley, era que el apellido de Andrea era Choez y en la lista seguía Ashley Flores pero no pensó que la lista se actualizaría gracias a la llegada de Edder, por lo que el grupo seria: Andrea Choez, Edder Cruz y Ashley Flores, entonces Ashley pensó que tendría ventaja, porque a Andrea le tocaba ir al barrio de ella, era la primera vez que se sentía alegre, porque su vecino por primera vez le iba a ser útil, se reunieron y Ashley preguntó.
¿Quién será el coordinador del grupo?
A lo que Edder respondió:
-yo opino que lo seas tú, tienes mejores notas, eres más ordenada y eres más responsable, ¿estás de acuerdo Andrea?
-sí, si estoy de acuerdo, además yo no podría serlo, porque trabajo y no tengo mucho tiempo- respondió Andrea
-y dime Ashley ¿cuál es tu opinión?
-si desean confiar en mí, pues con gusto lo seré, nos reuniremos en mi casa el día sábado, a las 15:00, lleven sus laptops, tablets o algo que sirva para investigar
-ok, entendido- respondieron los dos a la vez
-mientras tanto yo seguiré adelantando la investigación para resumir los temas para exponerlos y que sean más cortos
-si deseas te ayudo, también estoy libre en las tardes, por lo que no trabajo-dijo Edder-
-está bien, pero me lo envías por facebook, aaa y por cierto, nada de investigar en monografías o rincón del vago y peor en wikipedia, Andrea ya sabe mi forma de trabajar así que a ella no le necesito darle instrucciones.



Ricksecn

Editado: 31.01.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar