Necio amor

Tamaño de fuente: - +

El plan

Después de que el profesor le había dicho que estaban seleccionados para la feria, Ashley estaba pensando en reunirse con sus compañeros en la biblioteca, porque ahí, hay un ambiente tranquilo, relajante y muy silencioso para poder organizar sus ideas, porque quería conversar con los otros cuatro integrantes del grupo sobre la exposición.

Esperó toda la semana y decidió hacerlo, les propuso que se reunirían el viernes después de la universidad, pero en lugar de la biblioteca, mejor decidieron hacerlo en una de las canchas de la universidad, esto le ahorraría tiempo y dinero, porque en lugar de viajar hasta el centro en metro, decidió que mejor sería en la universidad mismo.

Una vez reunido los cinco, Ashley comenzó a dirigir diciendo:
-bueno compañeros, somos selectos para participar en la feria o casa abierta de la universidad, yo propongo que cada uno debería contribuir con diez dólares, para poder comprar globos, carteles, gigantografía y cosas llamativas que nos servirán para el stand, ¿están de acuerdo?
-¡si! Respondieron los demás, pero Katherine intervino diciendo:
-espera, solo estás hablando de la decoración, pero yo opino que como el rector y el decano estarán como jurado, digo que les regalemos unos recuerdos para ellos, no sé, es lo que pienso.

Ashley le respondió:
-es buena idea, pero en mi situación, no tengo tanto dinero disponible.

Edder intervino:
-¡ya sé! Tengo una idea, ¿y si mejor le decimos al resto del curso que nos ayude con tres dólares cada uno?

Ashley le respondió:
-dudo que nos ayuden, a menos que le demos algo a cambió

Ismael intervino diciendo:
-le diremos al profesor que les regale una nota a cambio, porque sería esencial comprar los recuerdos para las personas y de paso le regalaremos una taza con una frase impresa al rector y al decano

Edder intervino:
-Esta bien, si el profesor nos ayuda con eso, nuestra idea será todo un éxito.

Media hora después de estar conversando entre todos ellos, llegaron a una sola conclusión, la cual era que, con los cincuenta dólares que reunirían entre ellos, les serviría para hacer dos gigantografías, para globos y para poder hacer llamativo el stand, porque para ganar el primer lugar, tendrían que ser el stand más llamativo.
Al día siguiente de esa conclusión, hablaron con el profesor diciéndole que si les podía ayudar en eso, entonces el profesor accede diciendo que les diga a sus otros compañeros que si querían una ayuda para el aporte con cinco puntos, deberían de aportar con tres dólares para la feria de la universidad, así sería una ayuda para todos los del curso y también para los expositores.

Desde ese día, comenzaron a reunir los elementos necesarios para poder decorar el stand, porque solo quedaba alrededor de una semana exacta para prepararse para la feria.



Ricksecn

Editado: 31.01.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar