Necio amor

Tamaño de fuente: - +

Primer lugar

Llegó el 26 de agosto, el día de la feria, reunieron el dinero como lo habían planeado, compraron lo que habían planificado, todo estaba saliendo perfecto de acuerdo al plan, ya estaban decorando el stand con globos de colores llamativos y con un parlante donde ponían música electrónica (era para llamar la atención de las personas), la feria empezaba a las nueve en punto de la mañana, el día estaba nublado, estaba perfecto para no sufrir del calor.
Después de ordenar todo, comenzaron a llegar las personas que habían sido invitadas por los alumnos, ya sean vecinos, familiares, enamorados y conocidos, comenzaron a sonar los parlantes con música llamativa y bulliciosa, la feria ya había comenzado, pero, a las diez llegaban las autoridades que iban a calificar la actuación y presentación del tema que les correspondían a cada uno.
El grupo de Ashley comenzó llamando gente con los protocolos que se habían ofrecido a cambio de puntos para mejorar las calificaciones, la gente comenzó a acumularse y seguía llegando en el stand de ellos, entonces tomaron la decisión de hacer su primera exposición porque ya había mucha gente alrededor que podían escuchar su tema.

Una vez terminada su exposición, conllevado a su gran nivel de convencimiento y esa atracción que conseguían cada uno al expresarse, llamo la atención de otros e inclusive su estand, a parte de las decoraciones que lo hacían de por sí, muy llamativo, los integrantes del grupo demostró una gran habilidad del dominio que tenían para convencer a las personas para que se queden escuchando hasta el final, tanto fue su perfecta organización, que las demás personas comenzaron a hablar de su estand, pero a la vez escuchaban también de otro stand, la cual era de los estudiantes de periodismo, ellos estaban presentando un tema que trataba sobre la improvisación en los momentos oportunos.

Su stand estaba más o menos llamativo, pero su tema era también súper interesante, aunque los que decidían sobre el primer lugar era la autoridad de dichosa área, en la cual aún no se encontraban presente en el patio donde se hacía esta casa abierta o feria.
Después de una larga y duradera hora de exposición, el reloj ya dieron las diez de la mañana,  era el turno de las autoridades de observar las exposiciones, estaba el decano, director de carrera y el rector de la universidad. Una vez que llegaron, como había veinte stands, 5 de cada carrera, la cual eran psicología, periodismo, derecho y párvulos. Estaban participando de primer hasta quinto semestre de cada carrera, en la cual cada uno de ellos tenían un stand que rodeaba y ocupaba casi todo el patio de la facultad de ciencias sociales, una vez que entraron las autoridades, comenzaron de izquierda a derecha a visitar cada uno de los stands que se encontraban cerca de ellos, entonces los estudiantes le hicieron tomar asiento para que puedan sentirse cómodos y poder prestar atención al tema.
Las tres autoridades se quedaban alrededor de quince minutos, y al finalizar cada una de estas exposiciones siempre le hacían preguntas sobre lo que había escuchado, aunque al decir verdad, el único que preguntaba era el rector, porque el decano y el director de carrera solo se contenían a escuchar a los estudiantes expositores, pero como el rector siempre le gustaba los debates y les gustaba ver a los estudiantes defenderse, siempre hacia preguntas complicadas para entrar en confianza y también ver así como ha evolucionado sus conocimientos.

El stand de Ashley estaba cerca de donde se encontraba el rector, en la cual le dio tiempo para estar preparada para poder responder cualquier pregunta que le hicieran, entonces también socializo con el grupo que tendrían que estar conscientes de cada una da la palabras que ellos iban a decir en el momento en que ellos iban a exponer el tema, sacaron tres sillas y el rector ya había llegado en el stand, entonces comenzó la exposición y las personas también comenzaron a agruparse, porque querían ver el cómo hablaban ante el público con tremenda presión. Esta vez, todos se dieron cuenta que no hubo diferencia alguna y que con presión o no, ellos podían hablar ante el público, su exposición fue tan perfecta que comenzaron las preguntas, Ashley había respondido bien tres de ellas, Katherine respondió tres buenas también, pero Ismael se puso nervioso en la cual se había equivocado.
Cuando el reloj marcó las doce del día, el decano subió a la tarima para nombrar al curso ganador, en la cual primero comenzó como todo acto solemne con el himno al Ecuador, himno a la universidad y cosas que un evento solemne tiene que tener. Comenzaron a nombrar los ganadores y nombró como tercer lugar al cuarto semestre de la carrera de derecho, después de unos dos minutos, comenzaron a nombrar al segundo lugar, en la cual nombraron al quinto semestre de la carrera de periodismo y así mismo después de dos minutos nombraron al primer lugar, en la cual nombraron nada más y nada menos que al quinto semestre de la carrera de derecho. Ashley se sintió un poco resentida porque no llegó a ni un puesto, pero antes de que se acabe, el rector dijo que entregarían dos lugares de consolación porque vio un par de stand que le llamó mucho su atención, entonces como quinto lugar mencionó al tercer semestre de la carrera de párvulos, y como cuarto lugar mencionó al segundo semestre de la carrera de derecho. la cual era donde estaba Ashley, los felicitaron por demostrar orden, organización y seguridad al exponer. Todas las personas y los compañeros de su curso que estaba presente, también le regalaron un fuerte aplauso. Viendo esto, se sintieron muy animados, pero como no llegaron a uno de los primeros lugares se sentían un poco desanimados todo el grupo, pero igual el profesor se les acercó y los felicitó.



Ricksecn

Editado: 31.01.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar