Necio amor

Tamaño de fuente: - +

Vacaciones

Domingo 14 de septiembre del 2014... esta semana ha sido una semana muy divertida, empezando desde el lunes, que me fui a la piscina con mi primo, tenemos acceso a una piscina privada, por lo que nuestro abuelo fue militar y tenemos acceso a un complejo donde pueden ir los jubilados de las fuerzas armadas y marina.

El día martes la pasé leyendo un libro hasta que se hiciera de tarde, había una feria del libro en el malecón 2000 y no quería perdérmelo por nada del mundo, cuando llegué allá me sorprendió al ver tanta gente que solo entraba a ojear y no compraban nada, me gusta la feria porque hay libros que los venden desde cinco dólares, un precio súper que barato.

El día miércoles el papá de Luis (mi tío) nos llevó a su esposa, Luis y yo al parque histórico, creo que tenía libre, así que por eso aprovechamos para distraernos un rato, disfrutamos estar en medio de la naturaleza y escuchar las aves cantar, fue un poco desagradable cuando un pato se nos acercó para picotearnos, creo que ese pato estaba de muy mal humor, pero cuando le di algo de comer, se tranquilizó, después de eso nos llevó al mc Donald a comer unas cajitas felices y la pasamos conversando un rato.

El día miércoles fue un poco flojo, me la pasé viendo vídeos en youtube y me llamó un poco la atención un vídeo sobre cómo se preparan postres con materiales fáciles de conseguir y después de eso me puse a ver películas de reflexión y termine viendo vídeos de terror, fue un día súper lento y flojo, aparte como me conecte en facebook, me quede un rato chateando con Andrea y poco antes que me desconecte, me había escrito Edder, la cual lo salude y chateamos solo un rato.

El día jueves me levante a las nueve de la mañana, estaba un poco enferma, tenía un fuerte resfriado. pero eso no impidió para que yo limpiara la casa y lavara los baños, en la tarde me sentí un poco mejor y me fui a la biblioteca, vi unos documentales y regrese a casa.

El día viernes los abuelos me llevaron al mercado a comprar vegetales para tener para todo el resto de la semana, en la tarde me puse a pensar sobre ¿Qué pasaría si escribo un libro contando mi vida personal? pero no recordé que siempre escribo en un diario. Después me puse a pensar en todos esos sueños que tengo a veces y también sobre mis padres, pero después se vienen a mi mente que no obtendré respuestas aquí y se me pasa todos esos pensamientos.

El día sábado o mejor dicho ayer, el papá de Luis trajo torta y pizza, nos sorprendió ese detalle y nos dijo que hay que aprovechar los últimos días de vacaciones, todos nos sentamos y comimos mucho hasta llenarnos, después fuimos al parque metropolitano, paseamos un poco, hicimos un pequeño picnic en medio del césped y disfrutamos del paisaje que nos brindaba este parque.

Hasta que llegó Domingo, es de día y no sé qué vaya a hacer hoy, quizá me quede viendo películas por ser último día de vacaciones y me ponga al día en el mundo cinematográfico o quizás termine de leer un libro, solo sé que haré algo para no aburrirme, bueno diario me despido, creo que escribiré la semana que viene así que… ¡chao!

Así terminaba las vacaciones Ashley, estaba alegre porque sus vacaciones fueron tan relajantes y divertidas y sin salir de la ciudad como esos chicos que se van a las playas y encuentran cosas malévolas y supuestamente lo llaman diversión.



Ricksecn

Editado: 31.01.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar