Necio amor

Tamaño de fuente: - +

Sorpresa

Después del día domingo, del cumpleaños de Ashley, ambos llegaron cansados a casa de tan largo paseo, Ashley antes de reposar, decidió escribir en su diario todo lo bonito que había estado el día de su cumpleaños.

Así que escribió desde que se vieron en la parada de la metrovía, lo que caminaron, el paseo en bote y sobre su visita al parque de la ciudadela “el paraíso” hasta lo que hizo después de llegar a casa.

Una vez que entró a casa, los abuelos, Luis, los padres de Luis y para su sorpresa se encontraba dos amigos de Ashley ahí, eran Andrea y Sergio (un chico del colegio) quienes eran personas que ella apreciaba mucho.

Estaban todos reunidos, le habían preparado una pequeña reunión con una comida sencilla, la cual era arroz amarillo con poyo y coca cola (lo típico de las fiestas y reuniones de este país), se pusieron a conversar de anécdotas con Sergio, le estaba contando que tenía una pareja y que tenían una hija de tres meses, la cual todos se quedaron sorprendidos, porque Sergio parecía el novio de Ashley en los tiempos de colegio.

Como Ashley no tenía muchas novedades que contar, prefirió no más escuchar a Sergio y sus tíos. Después de toda la conversación, decidieron partir la torta en pedazos iguales, el abuelo recordó a Edder y la cual le guardo una parte para poder entregarle al día siguiente.

Todo eso había contado Ashley en su diario, porque el paso súper divertido en este día y todo gracias a su familia y sus tres amigos que la querían mucho.

Mientras que en la casa de Edder, pasó la siguiente novedad:

Una vez que llegó a casa, se cambió, se duchó y dejo la maleta tirada detrás de la puerta de su cuarto y después de que salió de la ducha, se recostó a dormir dejando la maleta con todo lo que había llevado dentro y sucio.

Después de una hora y media de que durmió, su mamá entra a su cuarto para recoger todo lo que estaba sucio y le pregunta a Edder:

-mi amor, vengo a recoger la ropa sucia, ¿tienes algo más que no esté dentro del cesto de ropa?

-Edder medio dormido le respondió que en su maleta estaba un mantel y una chompa que la había llevado al parque

Entonces decide abrir la maleta, sacó la chompa, revisó sus bolsillos por si acaso no tenía monedas (porque eso podía dañar la lavadora), después mete la mano en la maleta, saca el mantel y justo cuando decide extenderlo para sacudirle el polvo, siente como algo le pica la mano, sintió como si diez abejas le picaban en el mismo sitio, después soltó el mantel y vio que un bicho raro salía caminando y ese bicho era el alacrán que se había envuelto en el mantel y guardado en la maleta.

La mamá pega un grito escalofriante la cual despertó a Edder y corrió a la lavandería por su ayuda y el papá que se encontraba en una vídeo llamada con un socio de la empresa, tuvo que colgar para ir a atender a su esposa, la cual estaba tirada en el suelo desmayada por el susto, el papá de Edder mató al alacrán de un pisotón, mientras que Edder se encontraba llamando una ambulancia.

- ¿Cómo pudo llegar este bicho aquí?

-No lo sé papá, no me lo preguntes

- ¿ya llamaste a la ambulancia?

-Sí, ya está en camino

-Por suerte no es un escorpión, creo que es un alacrán

- ¿qué tiene que ver eso?

-la picadura de alacrán no es tan grave como la de escorpión, eso tengo entendido

Entonces llegó la ambulancia y se fue la señora y su esposo, mientras que Edder se quedó en casa preocupado por lo que le había pasado a su mamá, justo en un domingo por la noche.



Ricksecn

Editado: 31.01.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar