Necio amor

Tamaño de fuente: - +

Momento inesperado

Después de leer la carta que estaba en el cofre, Ashley, quiso ir a su casa y Edder la acompaño, porque ella se encontraba en un estado de shock por tan horrible noticia.

Cuando llega a casa, le tocó actuar como en cualquier otro momento, subió a su cuarto y comenzó a ver lo que el disco tenia grabado. Al mirar aquel vídeo, no le quedo más que llorar y llorar en silencio, se sentía tan mal, que no podía soportar tanto dolor y su única opción de desahogarse era llorar y llorar.

Mientras lloraba, en facebook, llega un mensaje de Edder preguntándole sobre el cómo le va, entonces ella responde que esta exactamente igual que como lo estaba en aquella fábrica abandonada y que inclusive se sentía peor.

Entonces él, le propone escaparse de su casa para que pueda olvidar un poco de esa gran escena, Edder se toma casi media hora en convencerla, hasta que Ashley dice que sí. Mientras que ella se alistaba, Edder ya estaba afuera esperándola, entonces logra salir cuidadosamente sin hacer mucho ruido para que no se despierten sus abuelos.

Eran las 00:16 y no había nadie en las calles, ellos seguían caminando, pero a Ashley, le daba miedo, porque nunca se había fugado de casa y peor a altas horas de la noche. Ella pensaba que en verdad lo necesitaba, para distraer su mente perturbada. Después de un tiempo caminando, logra guiarla hasta una pequeña loma, ambos suben esa loma y al llegar en la cima, se sientan en el césped y ven un hermoso paisaje, la cual era una luna grande y un cielo estrellado más el canto de los grillos y un clima templado.

Edder le pregunta:

- ¿Te sigues sintiendo igual que en la fábrica?

-Si, pero en esta ocasión, también siento algo de miedo y angustia porque cualquier persona nos puede hacer algún daño.

-No te preocupes, esta loma está dentro de una ciudadela que tiene muy buena vigilancia, así que no pasara nada, estate tranquila.

-Está bien confiare en ti.

Ambos comienzan a platicar las experiencias que han tenido en sus pasados, hasta que Edder comienza a acercarse lentamente, y logra estar muy apegado a ella, a lo que Ashley observa eso, le da una sonrisa con esos ojos llorosos y recuerda del abrazo, entonces Ashley abraza a Edder demostrando una señal de su amistad y aprecio.

Edder muy emocionado, también la abraza y se deja llevar por su rica fragancia corporal y por el olor de su cabello muy femenino, uno de los sueños de Edder se ha cumplido, pero esta escena no termina así, por lo que Ashley le pregunta:

- ¿Cómo te sientes al saber que la chica que te gusta te abraza por primera vez?

- ¡se siente fenomenal!

- ¿quieres que te cuente un secreto?

-cuéntamelo, soy todo oídos y boca cerrada

-Eres el segundo chico que abrazo, después de tanto tiempo

- ¡que interesante y emocionante!

Después de unos minutos, seguían abrazados y Ashley pone su cabeza en el hombro de Edder, a lo que de nuevo le pregunta:

- ¿puedo contarte una pequeña curiosidad?

-Sí, cuéntamela

Se quedó pensativa por un momento como si estuviera en dudas entonces le dice:

-Nunca he besado a ningún chico

- Edder no sabía que decir y se puso nervioso le responde: - Eso es por lo que nuca has tenido un enamorado

-Si lo sé, pero eso me ha librado de muchas escenas dolorosas

-Sí, pero no todos los hombres somos iguales

-eso lo tengo entendido, por eso quiero pedirte que si tú y yo... ¿podríamos besarnos?

- ¿En serio? ¿tú y yo? Creí que me detestabas, ¿en serio quieres que tú y yo nos besemos?

-Sí, pero si no quieres no hay problema

-No es que no quiera, solo que me sorprende que tú me lo hayas pedido

-Puede que no sea el último que te lo pida

Entonces ambos se acercaron lentamente y se dieron un primer beso, como Edder si sabía besar, solo se dejó llevar por los labios de Ashley, hasta el momento que ella decida parar.

Todo fue maravilloso e increíble y Ashley le pidió que todo lo guarde en secreto y que no lo vuelva a mencionar. Como eran las 02:54 de la madrugada, deciden regresar a sus casas y continuar con sus vidas como si entre los dos nunca hubiese pasado nada, aunque puede que esa escena se quede en la mente y recuerdos de los dos para siempre.



Ricksecn

Editado: 31.01.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar