Némesis

Tamaño de fuente: - +

Sáname

El lugar me es ajeno,no sé dónde me encuentro,ignoro regresar a ese lugar .

Todo está bien.Me despertó la voz de una mujer -cuando abrí los ojos me descubrí aquí con una mujer y una habitación que no conozco .

Una vez que mis ojos se acostumbraran a la penumbra,miré a mi alrededor y pude desvelar  una  miniatura de mujer  que sostenía su mano ,pero no alcanzaba vislumbrarla completamente a ella .

En ese momento dejé su mano con brusquedad y pude descubrir que estaba completamente desnudo , sentía que caía en la desesperación y necesidad de salir de este lugar pero  volví a recostarme  para poder calmarme ya que no tenía las fuerzas para hacerlo
La mujer suelta mi mano y coloca su mano en mi rostro 
_¿Que está ocurriendo aquí?,¿Quien eres ?-le pregunto .La mujer  se sienta al borde de la cama  sin decir ni una sola palabra ,no hace más que mirarme _¡Puedes responder maldita sea !
_hace dos días regresando del trabajo un hombre cayó encima mío pidiendo que lo salvara ,intenté llamar a una ambulancia y a la policía pero ese hombre me lo impidió .lo cubrí con una manta  y lo Apoyé contra mi cuerpo  ,apenas llegué con él a la habitación lo dejé en la cama y se quedó inconsciente. Lo desvestí ,curé sus heridas pero tenía una fiebre que no queria dejarlo ,le hacía delirar .Ese hombre tomó mi mano con tanta fuerza cómo si dependiera de ella .Déjeme decir que ese hombre es usted .

-Toma-dice.Me tiende una bata y se voltea para que pueda ponérmela.Ella lleva una pijama grande para su tamaño y tiene los pies desnudos, una cabellera negra que llegaba a la misma gloria .

Se vuelve hacia mi y toma mi mano para escoltarme hacia el baño .No era necesario que me dijera que debía bañarme ,ya que lo necesitaba y urgentemente .Antes de entrar me alcanza una pequeña bolsa con ropa y le dedico una mirada como agradecimiento. 

 



xenir

#4737 en Joven Adulto
#8634 en Otros
#996 en No ficción

En el texto hay: violencia explicita, amor doloroso

Editado: 08.03.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar