Never Forget Me

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 1

Por donde comienzo a contar mi historia... ha sido una serie de eventos desafortunados, que es mas rápido contar los eventos afortunados.

Mi historia no es nada fácil, se necesita valentía para llegar muy lejos. 

Como se mi historia... Pues yo la viví, y nadie mejor que yo para contarla.

La familia de mi padre se formo desde muy abajo, trabajaron muy duro por salir del medio de donde vivían, ladrillo por ladrillo, paso por paso, poco a poco. Aunque podían sobrevivir con lo que ganaban, no decidieron quedarse de brazos cruzados y ver como muchas personas se desarrollaban mejor que ellos, decidieron ver mas allá de lo que los demás ven. 

Muchas personas se quedan de brazos cruzados y dejan pasar la oportunidad de su vida porque el vecino le dijo que no podía, que el no nació para eso, que soñar es solo para los ricos. A la verdad, no sabrás lo que puede pasar si no lo intentas, tal vez muchas personas te dirán " No lo hagas", " No va a funcionar", pero como ellos saben lo que va a pasar,  ¿Acaso son Dios? Aprovecha cada oportunidad, aunque muchos te digan que no, es tu vida, tu sueño, lo que siempre haz querido, no dejes que un no, te detenga  y dejes de soñar, recuerda que los sueños si se hacen realidad, solo esfuérzate un poco mas y veras como todo lo que un día soñaste, con tu esfuerzo y ayuda de Dios, soñaras despierto.

Después de un largo trabajo duro, lograron que en donde todos vieron una familia fracasada, se convirtió en la dueña del mejor edificio de la ciudad y la dueña de una fabrica de juguetes.  El edificio a pesar de ser muy famoso, no perdió su propósito, dar hospedaje a los necesitados, y la fabrica de juguetes, regalar obsequios a los niños de la calle.

Todo marchaba muy bien, estaban donde querían estar, hacían lo que querían hacer, pero no siempre la vida te sonríe, a veces te llora.

Con el pasar del tiempo, Hiran, mi padre, se enamoro de una chica de "Negocios", su familia era adinerada, pero verdaderamente estaban en la banca rota, y necesitaban un pato que los saque del apuro y quien mordió el anzuelo fue mi padre. Donde comenzó una linda amistad en un abrir y cerrar de ojos, eran una pareja frente al altar diciendo si al juramento.

Mis abuelos, decidieron dejarle el hotel y la fabrica de juguetes a mi padre, confiaban en el, decidieron que era un buen regalo de parte de la familia, pero la chica de "Negocios" no le daba buena espina a ningún miembro de la familia, todos se habrían opuesto al matrimonio, pero ellos se caracterizaban por ser una familia unida y decir - Alto, mi niño no se puede casar con esta señorita. Podría haber dañado la relación de la familia.

Suele pasar, cuando vivías en la ruina, cuando no tenias nada, solo tus verdaderas amistadas, tu verdadera familia estaba junto a ti. Pero cuando te hiciste grande, llegaste mas lejos que ellos, los que te abandonaron cuando mas los necesitaste aparecen con miles de excusas.

Aun no entiendo que pasaron esos 3 años antes de mi llegada, cabe recalcar que ella no amo a mi padre, solo a su dinero. Después de esos 3 años, la noticia de mi llegada se dio a conocer muy rápido, y en menos de una hora ya media ciudad sabia del acontecimiento.

Fui el hijo mas espero por todos, por parte de mi mamá solo era para utilizarme como su tarjeta de crédito, para sacar dinero cuando quería, por parte mi papá el realmente se iba a decepcionar cuando se entere la verdad.

Hay muchos propósitos en esta vida, cada cosa que haces tiene un fin objetivo, quizás no te des cuenta, pero cada cosa tiene su porque y su explicación. ¿Por qué tomamos agua? Porque tu cuerpo necesita agua para poder llevar a cabo muchas de las funciones que desempeña. 

¿Por qué yo tuve que pasar varios eventos desafortunados si yo nunca tuve la culpa de nada?     ¿Existir cuenta? ¿Por qué hay tantos por qué?

Se escuchaba la ambulancia en camino, me estaba asfixiando allí dentro, los para-médicos no podían tratar la situación, mucha sangre derramada, puede que haya sido tarde o aun había tiempo para rescatar a un bebe que  podría estar muerto. 

Si buscamos en la web ¿Qué pasa si un bebe nace sin oxigeno?, nos podemos dar cuenta que en algunos casos, se logra reanimar al niño sin causar daño en sus tejidos cerebrales. Pero no es mi caso, ya era muy tarde, ya se decía que había un lesión cerebral, se tenia que esperar unas 24 horas para poder aprobar la hipótesis.

Ya nos imaginaremos lo que paso ¿Verdad?, si no tienes sentido de lo obvio, te diré que si, la hipótesis fue aceptada, y había un gran daño en el tejido cerebral. Una noticia muy impactante para todos, mas para la familia de mi madre.

Ella trato fingir quererme por un mes, para cumplir su plan, pero ¡vaya!, su plan no funciono y resultado de eso, fue el inicio de la historia, de mi historia

Ella trato fingir quererme por un mes, para cumplir su plan, pero ¡vaya!, su plan no funciono y resultado de eso, fue el inicio de la historia, de mi historia.



Carolains

#2720 en Novela romántica
#1441 en Otros

En el texto hay: como vencer tus miedos, amor, rechazo

Editado: 10.12.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar