New Power Car

Tamaño de fuente: - +

4- Golpe Explosivo

4― Golpe Explosivo

 

La policía de Hong Kong va en los patrulleros por las calles de la ciudad, rumbo hacia una de las cárceles más vigiladas de China, la prisión Pik Uk. Frenan y bajan a ver un enorme agujero, el fuego en los alrededores, les hace creer que un asteroide se estrelló por coincidencia ahí, pero no fue así.
Un camión negro, con banderines rojos, transporta a muchos de esos reos rumbo a Argentina, por el océano Atlántico, en medio del viaje, desde la cabina se abre una puerta metalica, Chen Yun Wang se presenta ante los asiáticos hablándoles en chino.
_Atencion, mis nuevos ciudadanos, lo que tengo aquí en mi mano es un prototipo de cámara especial, diseñada para poder ver y sentir, todo lo relacionado a un mundo oculto en otra dimensión. En aquel lugar, se habla en español, sé que les costara al principio, pero van a comprenderlo ni bien lleguemos a Badlog.
Les saca una foto y tal como la cámara de Claudio, los nuevos sentidos se despiertan en las mentes de cada uno, haciendo que puedan voltear sus miradas al frente del camino, donde ven las aguas oceánicas mecerse con violencia, a lo lejos, un pequeño resplandor celeste, al cual el líder chino menciona.
_Ese, es el portal a la otra dimensión, caballeros.

En Power Car es un día soleado, cada quien practica en la casa de sus padres a cómo controlar sus poderes. Milagros por su parte, entrena la habilidad de predecir el futuro, al lado de su madre. Axel crea en sus manos pequeñas esferas de fuego, las cuales crecen de a poco. Liliana, colocándose por primera vez el cinto de inmortalidad de su padre, comienza a dominar sus impulsos eléctricos. Finalmente Gonzalo, se prepara para entrenar junto a su padre:
_Quiero que prestes mucha atención, a lo que te voy a enseñar -dice Gustavo, totalmente serio.
_¿De qué se trata?
_Hace veinte años, en la guerra contra los Roxidos, aprendí algo que se llama "Transformación X-ion" (pronuncia "ex-ion")
_¿Y qué significa pá?
_No sé, pero los Oxitrons la identificaron así, nunca lo mencione porque ese poder puede descontrolarse muy fácil, sin darte cuenta podrías destruir el mundo. Nunca pude perfeccionarlo, de no ser por tu mama, ella fue calmando mi enojo de a poco. Costo controlarlo, tuve que usarla en un par de ocasiones cuando eras chico.
_¿Cómo se puede hacer eso?
_Si o si, necesitas la cinta de inmortalidad.
Al colocarse la misma, Gustavo camina alrededor de él y le va explicando.
_Concentra la energía a través del enojo, pero en vez de expulsarla tenés que canalizarla por tu cuerpo. Tenés que encontrar ese equilibrio justo y cuando termines vas a tener una apariencia terrorífica, pero con todo el poder en su punto máximo.
_¿Que tan terrorífico me volvería?
_No solo en la apariencia sombría sino que tu velocidad, fuerza y agilidad, van a aumentar de forma tremenda.
_¡Que increíble! Gracias pá.
_No le digas a nadie sobre esto, ni siquiera a tu mama, ¿dale?
_Dale -sonríe.
_Seguí practicando en tu casa, porque tenemos que salir con tu mama -palmea su hombro.
_Si, yo también tengo una salida con Milagros -lo saluda- ¡nos vemos!
El padre lo despide y sonriendo dice.
_Así que Milagros Terrac, interesante.

Esa noche, ambos caminan por las anchas veredas de la ciudad, admiran las luces de los edificios y vehículos que vuelan por la zona. Ella sonriente al igual que él, le dice.
_¿Vamos al museo de historia? Quiero ver qué hay de bueno.
_No sé, es medio aburrido, vamos al cine mejor.
_Dale, por favor, quiero ir al museo.
_Bueno -se ríe- pero después vemos la peli.
Ingresan a un edificio cubico y lleno de ventanales polarizados. Adentro, un enorme salón blanco y muy iluminado atrae a cualquiera que ingresa, en cada piso, enseñan muestras de cada una de las batallas, como la planta Erpes, una réplica de como lucia MetalGB, gigantografías de cada nave extraterrestre que llego al planeta, incluso una norma escrita en varios idiomas, por el mismo Rogelio, presidente desde el 2007 hasta la actualidad.
_"Nuestra civilización tiene como norma, jamás interferir con la historia humana, solo si esta peligra... ya sea en su propia extinción o por causa nuestra." -dice Gonzalo.
_Impresionante -responde Milagros- desde que tengo memoria, no vi que ningún powercar, haya ido a la Tierra para ayudar a los humanos.
_Yo tampoco, la verdad.

En el primer piso encuentran otro muestrario con un pedazo de nube de Power Car y una nube en forma de vapor provocada por la combinación de agua de salada y dulce. La misma que separo a Anticar. Al fondo del salón, hay un cuarto especial, decorado en rojo y dedicado a la última guerra.
_"Las Tres Razas" -Dice Gonzalo- entremos.
Milagros se acerca a ver la atracción principal, lee el cartel digital al frente del misterioso objeto encerrado en cristal.
_"Fragmento de la Armadura Roxido" "Este objeto, es perteneciente al guerrero Radmior, líder de los Roxidos, quien se enfrentó a Gustavo Ferrero, alias el "Genius Ballester" en el año 2009, el fragmento fue extraído durante una batalla en un planeta desconocido, llamado "Planeta Fantasma", dice la leyenda, que cualquier fragmento de su origen, podría resucitar al temido conquistador"
_¿Por qué no la destruyen? -dice Gonzalo.
_Porque esa leyenda debe ser falsa -dice Milagros.
_Que raro -dice el chico- sigamos.



Gastón Medina

Editado: 18.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar