Ni mis mayores secretos revelaran cuanto te amo

Tamaño de fuente: - +

Carta ..1..

Guatemala 23 de julio de 2018

 

Querido amor.

 

Nunca entendí cuál era el motivo del por qué las personas se enamoran, por que lloran por corazones rotos y ese fuego lleno de odio y resentimiento que se nota en los ojos vidriosos de las demás personas, cuando sufren por amor.

Siempre he sido una cría insegura acerca del amor creyendo en los príncipes azules que arriesgan su vida al enfrentarse al temible dragón por el amor de aquella princesa y vivirían felices para siempre. Nunca se terminó el cuento nunca se supo la verdad tras ese final tan incierto.

 

Para mí el amor era de las cosas que me encantaría experimentar tal como los libros, nadie me dijo realmente que sería el dolor más placentero que un ser humano podría experimentar que se vuelve una adicción que nunca dejaríamos de desear, volviendo más difícil nuestra existencia sin él.  Te puedo asegurar que no me arrepiento que seas tú el que me enseñara lo ilusa que era al creer en un amor de cuentos, que me enseñaras a tener un corazón roto y entender todo lo que para mí era absurdo, descubrir que soy muy infantil y celo por todo y que nadie me soportaría más que tú.

 

Mi cielo bello, entiende que esto no es un reclamo ni una acusación no me arrepentiré nunca del tiempo que pasamos juntos de las tantas lágrimas derramadas o de mis pequeños sonrojos ante  tus pequeños detalles. Es solo una simple carta donde expreso lo que en algún momento tú hiciste con las cartas que me dabas como en el diario de Noa.

 

En estos momentos, no tengo mucho que contar mi vida es un total desastre nunca espere  que volviera mi rayito de luz a sacarme una sonrisa aun con mis peores demonios dentro, no sabes cuánto te extraño  y solo han pasado tres días, considero que es algo patético de ver, así que está bien si así lo consideras.

 

Creo que al crear esta carta le da un toque romántico a la situación no sé si sea así aun así espero con ansias tu respuesta, si es que decides contestar, creo que me he alargado mucho y comienzo a divagar en mis palabras  así que creo que es momento de terminar por esa noche te escribiré pronto amor mío.

 

Espero con ansias tu respuesta si es que la obtendré, solo unas pocas palabras esta noche hasta irónico me suena  eso en estos momentos me despido.

 

Tu chica triste y solitaria que te extraña.

 

 

 

Rosario

 

 

Posdata. Siento si te atosigo o no te agrada esto, solo lo creí bonito y romántico aunque realmente no sé si sea así sabes que puedes borrarlo cuando quieras y decirme si no te gusta.

 

 



Maro Morales

Editado: 15.11.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar