Ni mis mayores secretos revelaran cuanto te amo

Tamaño de fuente: - +

Carta ..3..

 Guatemala, 25 de julio de 2018

Cárcel el Rosario

 

 

Querido.

 

Te escribo muy pronto aunque es posible que no la recibas en la fecha escrita no creo poder terminarla esta mañana, la clase es un despelote y pronto tendré mi examen de buena conducta (laboratorio) pero no creo ganarlo estoy muy asustada por ello amor, y si no salgo y si no me dan mi libertad condicional (practicas) las cosas están cambiando y no sé qué hacer me siento más insegura de lo normal.

 

Dejando mis quejas de lado, te gusta mi analogía criminal no creo poder escribir as que creo que la acabare mañana aun antes de despedirme por hoy dime querido como está tu día que tal la libertad, extraño compartir contigo mis recreos y comidas las regresadas en el bus y cuando me mimabas, no sabes cuánto me hace falta eso en estos momentos, te hace falta a ti también me extrañas como yo a ti.

 

Ahora si tengo que dejarlo, me solicitan así que querido prometido, terminare mañana de escribirte, regrese antes de tiempo, amor te necesito tanto mi abuela a muerto te necesito tanto más que nada, por favor amor ven conmigo necesito tu consuelo y amor.

 

Esta es la carta más corta, no puedo escribir más me duele el corazón de una manera inimaginario te necesito tanto. Me despido

 

Tu chica demasiado triste que te necesita más que nada.

 

 

Rosario 

 

Posdata. Te amo.

 

 

 



Maro Morales

Editado: 15.11.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar