Ni mis mayores secretos revelaran cuanto te amo

Tamaño de fuente: - +

Carta ..5..

Guatemala, 30 de julio de 2018

 

 

 

Esposo mío.

 

Amor que no tengo celular sabes lo difícil que es por lo menos que estas conectado o Laura no importa ya me has dado tus razones por las cuales no puedes estar a mi lado en estos momentos. Y me estoy muriendo de miedo con su enfermedad he intentado hacerle caso omiso pero me lo has recordado me has recordado que pueden irse para siempre y dejarme puedes irte y eso me infunde un horrible miedo.

 

Amor estoy muriendo de celos, y celos sin fundamento he de recalcar porque lo son tengo celos de cosas que ya pasaron del tiempo que compartiste con ella (Daniela) todo de lo que le decías o ella respondía de que te haya dejado tan marcado y que fuera el amor de tu vida, que le prometieras lo que a mí o que le pidieras matrimonio como a mí que planearan un futuro  y que yo solo fui tu pañuelo de lágrimas en esos momentos.

 

No sabes que miedo me causa que le hables o hablen y que te vulva a conquistar de no llegar a su altura, porque seamos sinceros nunca seré ella y no sabes cuánto desearía ser más como ella más cuando recuerdo todo, me mata realmente cuando lo recuerdo.

 

Amor, lo siento si no te gusta lo que escribo lo que pasa es que en estos momentos me atormenta por alguna razón creo que el tiempo que estamos juntos siento que no te conozco tú me conoces completita cada miedo y defecto todo pero yo no a ti. Y recordar cuando  hablábamos diario y que no podía hacer matemática sin ti  y ahora hablamos muy poco y entiendo las razones solo duele.

 

Amor olvídalo si no le tomes mayor importancia (mentira) solo estoy un tanto inquieta y sentimental que creo que voy a ponerme a llorar.

 

Te juro que con esto no quiero decir nada solo desahogarme un poco y que tú supieras un poco mis temores cielo sabes que soy muy insegura de mi misma, tu no entras en esto lo prometo amor y ni siquiera pienses que quiero romper por que no cometeré ese maldito error otra vez no soportaría estar sin ti dos meses de nuevo.

 

Dime que piensas de esto lo estaré esperando,  y coméntame que tal tu día seré muy feliz por ello. Te amo querido esposo.

 

Tú chica con mucha angustia y triste

 

 

Tu “esposa” creo

 

 

Posdata. Amor lo siento no quería mencionarlo  y tardare un poco en enviarlo porque tengo miedo.

Posdata 2. Léela escuchando sé que te vas de has ash, entenderás un poco más.



Maro Morales

Editado: 15.11.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar