Ni Tan Perra, Ni Tan Santa

Tamaño de fuente: - +

Sinopsis

|NI TAN PERRA, NI TAN SANTA|

 

Bradley ha vivido gran parte de su vida teniendo una idea en su cabeza: Ella y Sean son unas de esas parejas creadas en el cielo y predestinada a estar junta.

Los cuentos de hadas te enseñan a creer que si se sueña todo es posible, pero este lejos de serlo es la vida real, y en ella Bradley no existe para Sean. Sin embargo, con todo en su contra hará lo que sea por conquistarlo y obtener sus felices para siempre, porque en esta historia ella no es la chica buena.

Aprenderá que la mayoría de las veces nada sucede como se tiene previsto, no por lo menos cuando el guión es cambiado y definitivamente no cuando un personaje nuevo es incorporado al elenco y con todas las características para ser el actor principal, haciendo más difícil, si se puede, su vida amorosa.

Después de todo, enamorarse puede ser fácil, pero, ¿Quién dijo que hacerlo era sinónimo de felicidad?

 

Advertencia:

1. Esto es una novela juvenil. En ella se narra la vida de adultos jóvenes, quienes tendrán que lidiar con el peso de crecer a través de experiencias que pondrán en juego su estabilidad emocional. Siendo su peor enemiga una sociedad que se encarga de distorsionar la realidad y brindarles a los demás una percepción equivocada; un espejismo que puede cubrir por completo lo que son.

2. Por supuesto habrá romance. No obstante, no esperen que aparezca plasmado en cada párrafo y línea porque no será de esa forma.

3. Amarán, reirán y posiblemente odiarán a uno que otro personaje. No me hago responsable en el caso de que quieran meterse en la historia para robarse al protagonista o matar a quienes se han ganado su completo rechazo.

4. No saquen conclusiones precipitadas. En esta historia puede ocurrir lo que sea. Los giros inesperados están presentes hasta en los libros y este es uno que no escapará de ello.

5. La historia contiene lenguaje obsceno, así como PUEDE contener escenas un poco subidas de tono. No voy a decirte que si eres menor de edad no leas porque: 

º No me harás caso, porque como es tu vida tú eliges en ella. Entonces, si quieres leer pues lee. 

 º Me restaría vistos, comentarios y votos ( el mundo se rige por los intereses queridos amigos y como yo soy parte del mundo también me rijo por ellos).

º No les caerá todo el peso de la ley.

º Por último ¡Sus padres ni siquiera saben de la existencia de LitNet, WOOOHO!

|Ahora si, los dejo para que empiecen a leer|.

 



Miss_Right

#240 en Joven Adulto
#830 en Novela romántica

En el texto hay: juventud, desamor, amor

Editado: 05.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar