Ni tan princesa, Ni tan príncipe

Tamaño de fuente: - +

CAPITULO 2. UN SUEÑO PROFUNDO VS UN TERRIBLE DESPERTAR

En este punto de la historia llevo una semana entera en mi habitación con un par de meriendas al dia y agua, no me muevo de mi cama y la realidad comienza a abrumarme.

Extrañamente no siento rabia por marco, mi corazón no lo odia por que lo único que constantemente repito es ese momento en que él le pronuncio un Te amo a su extra-oficial pareja. Jamas me atrevería a juzgar un amor por diferente que pareciera, es mas siempre dije que cada persona puede hacer con vida lo que le plazca; sin embargo, marco no pensó en la mía, no pensó en mis sueños o en lo mal que me dejaría ante la sociedad y la familia todo esto.

En el fondo si lo odio un poco.

Odio que en este momento él sea feliz porque pudo anunciarle al mundo sus deseos íntimos y pudo presentarse ante su familia como verdaderamente es, solo que a costa de mi felicidad y destruir mis sueños.

Me cuestiono constantemente si de verdad lo amaba, siento que sí, lo sé, pero todo esto fue tan rápido y definitivo que no me dio tiempo para el desamor, solo para la desilusión y la terrible realidad.

Por fin, luego de 10 largos días, me obligare a ir a la oficina, mil cosas se acumulan en mi escritorio y mi muy eficaz asistente ya no puede más sola, me lo hizo saber cuando recibí su mensaje de texto:

>De_ Andrea Asist

Tani, te entiendo desde el fondo de mi corazón, sin embargo ni los constructores, ni los propietarios creen una mentira mas de las mil que he dicho estos largos dias, te juro que tendré que confesarme de rodillas y con azotes para que mi alma no pague las malas decisiones del desgraciado de M.A.... Por favor ven mañana si? anda chiquita no juegues así conmigo..

<De_ Antana Griseldi

Solo por ti lo hago, por que te debo mas que un salario mensual, mañana a las 8 en punto.

> De_ Andrea Asist

Te amo, lo sabias?

Eres mas fuerte que todo esto.. Animo!!

< De_ Antana Griseldi

Me too!

Me duermo con Jessy y joy-Dueles

**********************************************************

Pase por alto cualquier espejo que pudiera evidenciar mi cansado rostro, simplemente sujete mi cabello y me dispongo de la mejor manera que encuentro , este dia sera largo.

Andrea me saluda en el hall de lo más efusiva y solidaria, pero en sus ojos puedo ver la lastima con la que me mira y eso sencillamente me derrota, en su abrazo sincero, lloro.

-Entiende que no tienes la culpa, lo tuvo tan reservado, tani.

-Me siento poca mujer, me entiendes?

-Es claro, además es muy poco el tiempo que ha pasado.

-Andrea, lo oi en su consultorio, oí cuando le dijo que lo amaba y lo beso, realmente lo ama, y eso me alivia un poco, solo que no entiendo por qué?

-No es una situación usual, siempre se espera, bueno ya sabes...

-Una mujer...

-Exactamente tani, sabes que no me gusta juzgar, al fin que cada quien vive como mejor le plazca.

-Destruyo mi castillo andrea

-Ohhh princesa, no lo digas asi, eres tan hermosa y talentosa, pronto esto quedará en el pasado y por fin tu HVP se verá realizado, miralo asi, si ese matrimonio se hubiera dado, y años después te enteras, no crees que sería peor?

Andrea era buena con el vaso medio lleno y ponía siempre en mi vista horizontes más claros, realmente no me detuve a pensar que si no hubiera descubierto todo aún estaría encerrada en un sueño profundo y justo prefiero mas este terrible despertar.

Asentí con la cabeza ante ese mundo de sabiduría.

Al contrario de lo que pensé, el dia paso rápido entre los mil planos que debía revisar, las visitas a las obras y las reuniones con clientes y encargados, avance tanto este dia que puedo jurar que esta noche sera reconfortante, pero como siempre algo altera mi paz.

Con todo esto de ponerlos al dia con mi depre olvidaba contarles que mi padre se encargo de cancelar todas las invitaciones en pocas horas, devolver los obsequios y recibir uno que otro reembolso de los proveedores, todo lo hizo tan rápido que ni note su ausencia. Obviamente aun vivo con él, pero eso sera por poco tiempo porque decidi tomar un Pent House del edificio que inauguramos en contados meses, al fin que ya padre supero la muerte de mamá y es hora de salir de mi castillo de cristal.

En fin, como les decía, algo siempre altera mi paz.

Llegue a casa luego de mi extenuante dia laboral, con la satisfaccion de subir un pequeño peldaño en el olvido de todo este escandalo.



honey_honey

#13127 en Novela romántica
#2098 en Chick lit
#4720 en Joven Adulto

En el texto hay: diferencias sociales, felicidad, amor real

Editado: 20.12.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar