Niña pervertida

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 5

El viernes por la tarde mis padres salieron de viaje como estaba pre dicho, Tía Jazmín vino a quedarse conmigo ya que Alex iba a estar muy ocupado con los preparativos de su fiesta y ayudando a mis abuelos, ella me cae bien, es muy simpática conmigo y nos llevamos bien, pero, lo prefiero a Alex.

Estábamos aburridas hablando de cualquier cosa en el sillón cuando mi adorada tía empezó con el interrogatorio

- Juli tenes novio?

- No tía, por que lo preguntas?

- Por que es normal que a las chicas de tu edad le empiecen a gustar los chicos, yo tuve mi primero novio a tu edad. 

- Y el que edad tenía?

- 18, era bastante más grande, pero yo era como vos, parecía mas grande. Mañana va a haber muchos chicos lindos, podes aprovechar para divertirte ya que tus padres no van a estar vigilando

- jaja claro, mis abuelos y mis tíos lo van a permitir! no seas ilusa Jaz! 

Seguí charlando con mi tía de cosas sin sentido hasta que se le ocurrió ir a arreglarnos el pelo y las uñas, fue una idea genial, la pase mejor de lo que esperaba. Luego fuimos de compras, me compre un vestido para la fiesta que eligió mi tía, parece para chica mas grande, mi padre no hubiese estado de acuerdo con que lo usara, pero el no esta y ella se porta muy bien conmigo y me deja comprar lo que me gusta. 

Después de eso cenamos algo rápido y volvimos a casa. 

- Hasta mañana Juli, que descanses!

- Igualmente Tía!

Me acosté y se me ocurrió revisar el celular, casi no lo uso por que no tengo mucha gente con quien hablar o que me escriba y generalmente lo dejo olvidado, tenia 15 llamas perdidas de Alex y un mensaje de texto.

Mensaje de Julieta 

 

Hola Alex, que paso? por que me llamaste tantas veces?

 

Mensaje de Alex

 

Por que estaba aburrido y no tenía otra cosa que hacer! (sarcasmo) para hablar con vos Ju, para que va a ser? donde te habías metido ?

 

Mensaje de Julieta

 

Salí con tu hermana, me extrañabas? jaja

 

Mensaje de Alex

 

Claro nena, siempre ;), pero te llamo por otro motivo, vi que UN IDIOTA comento la ultima foto que subiste a Facebook, podrás eliminarlo? por favor...


Mensaje de Julieta

No es UN IDIOTA, es el hermano de una amiga, y no, no voy a eliminarlo por que no me hizo nada malo y es muy simpático conmigo.

Mensaje de Alex

DEMASIADO simpático es, y es mayor que vos. Dale Julieta eliminalo, vos elegís es el o yo, si no lo eliminas yo te elimino a vos de mis amigos y borro todas las fotos que tenemos juntos, ok?

Mensaje de Julieta

Por que ? si yo no hice nada malo y no voy a eliminar a ningún amigo. Odio que te pongas así!

Mensaje de Alex

Sos una nena y no sabes nada, no se ni por que me preocupo por vos, hace lo que quieras con tu vida, A MI NO ME IMPORTAS MAS! CHAU!

Mensaje de Julieta

Como que no te importo mas? me duele que me digas eso... :(

Mensaje de Julieta

Alex contéstame por favor, es verdad que no te importo?

Mensaje de Julieta

Me eliminaste de facebook !! y en tu estado dice que perdes el tiempo con gente que no vale la pena, lo decís por mi?

Lo llame mas de 10 veces y apago el celular, no me respondió mas y me bloqueo de facebook. Llore hasta quedarme dormida, sera que crecer cambia tanto las cosas? Me encanta que sea celoso y me da la esperanza que algún día se fije en mi, inclusive ahora me habla por mensajes al celular, antes no lo hacía, pero odio que me diga cosas que me duelen, no se que hacer, no se como manejar lo que siento supongo que por ser tan chica e inexperta en el amor y lo peor es que no puedo pedirle consejos a nadie por que la situación lo me lo permite, por que el no es cualquier chico. Esta no es la idea que tenía del amor, esto duele y no me gusta, estoy desilusionada.

A la mañana siguiente tenía mas ganas de que me pisara un camión que de levantarme, le escribe un texto ya que supuse no me iba a atender las llamas.

Mensaje de Julieta

Hola, se que ya no te importo, y supongo que no vas a tomar en cuenta este mensaje pero quiero en primer lugar desearte un feliz cumple años y decirte que me dolió mucho lo que me dijiste y que hayas borrado mis fotos de tus redes sociales me hizo entender que de verdad ya no te importo, tampoco respondiste mas y no atendiste mis llamadas, estoy desilusionada de vos, para mi eras un héroe y ya no lo sos. Prometiste que nunca me ibas a dejar sola y ya lo hiciste. Vas a ser siempre mi tío, y a eso no lo cambia nadie pero a partir de hoy todo entre vos y yo cambio y para siempre. Quedate tranquilo que ya no vas a perder mas tiempo con esta nena que no vale la pena.

Envié en mensaje y apague en celular, volví a sentirme triste pero esta vez no llore. 

El día paso mas lento que nunca, no tenía ganas de nada. Jazmín se encargo de maquillarme y plancharme el pelo aunque no tenía ganas de ir a esa maldita fiesta no me quedaba otra opción. 

Llegamos al lugar de la fiesta, había mucha gente y la música sonaba realmente fuerte, salude a mis abuelos y mís tíos y me senté con ellos, mentí que ya había saludado a mi tío así evitaba el mal momento para ambos, esta aburrida todos bailaban y festejaban menos yo, metí que me sentía mal así nadie me insistía con bailar y me preguntaban por mi cara sería. 



Any

#1002 en Novela romántica
#235 en Joven Adulto

En el texto hay: tio y sobrina, amor proh, tabu

Editado: 16.07.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar