Niña pervertida

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 17


- Juli me estas cargando? No te lo puedo creer!!! Yo te dije que le gustabas!!

- Becca te van a escuchar!!

- Perdón, y porque esa cara? Deberías estar feliz te dijo cosas re lindas.

- Porque seguro que vamos a volver a pasar meses sin hablarnos, ya sabes como es.

- Ojala que no amiga, capaz que esta vez es diferente.

Después de desayunar Becca se fue a su casa y yo salí a pasear con mis abuelos mis padres y tio, al parecer todos la pasaban genial pero yo solo pensaba en Alex, me era imposible pensar en otra cosa.

- Porque tan callada?

- No es nada Tyler, como la estas pasando? Te gusta el país?

- Genial, es hermoso el país pero más me gusta tu amiga Becca jaja.

- Jaja es muy bonita viste? Sabias que tiene mi edad?

- Lo se, 4 años no es mucha diferencia Juli no me hagas sentir viejo jaja. Tenes que ayudarme con ella, me encanta.

- Jaja esta bien, pero ojo! No la ilusiones, después vos te vas y ella queda acá a miles de kilómetros.

- Niña no soy un mal chico, jamás haría eso.

Me sonrió y caminamos abrazados a alcanzar a la familia.

- Y que tal vos? te gusta algún chico guapo como tu tío Tyler? Jajaj.

- Si, pero es complicado.

- Y eso por que??

Di un largo suspiro y luego respondí.

- Tal vez en otro momento te cuente.

Nos sentamos a Merendar en un café mis padres están tan felices de compartír tiempo con sus padres osea mis abuelos que por suerte no notan que me encuentro muy nerviosa e inquieta.

Siento vibrar el celular en mi bolsillo y lo saco de inmediato, me temblaban tanto las manos al ver que era Alex que casi se me cae, los nervios me mataban pensé que seguramente iba a retractarse de todo lo que me dijo la noche anterior.

Hola princesa, esperaba recibir aunque sea algún mensaje tuyo hoy... Te extrañe mucho, recién llego de la universidad.

Hola Alex, no quise molestarte, tenía mucho miedo a que hoy ya no quisieras hablarme :( Pensé todo el tiempo en vos y te extrañe un montón.

El abuelo me envió muchas fotos tuyas, estas hermosa Juli. No tengas miedo, no te voy a dejar de hablar.

Estoy nerviosa ja.

Jaja y eso porque?

Emm nose, por vos creo ja me pone nerviosa que hablemos xD.

Mi vidaaa!! Sos muy dulce. Parece que no fueras la misma nena que tenis contestaciones irónicas constantemente, me hacías enojar jaja.

Sii lo recuerdo jajaja.

Te confieso algo... Amaba verte hacer pucheros Cúando te retaba, me causabas tanta ternura que moría de ganas de correr a abrazarte pero no podía... Tenias que aprender.

Siempre lo supe!! Jaja por eso lo hacía seguido y hasta lloraba porque sabía que tarde o temprano me consolabas y amaba abrazarte mientras me decías cosas lindas, siempre fuiste tan delicado conmigo... Lastima que arruine todo :(.

No arruinaste nada, ahora lo hablamos con más libertad porque creciste mucho, ya no sos una niña pequeña y es mas fácil ahora, te veo mas madura y se que vas a poder entender todo.

Que le ibas a decir ese último día que estuvimos juntos y llego tu novia?

Pensé en eso cada día desde que te fuiste... Que te amaba, que me dolía un montón estar lejos tuyo, que dejarás de sufrir por mi culpa porque jamás había dejado de quererte incluso te quería más que antes, que pensaba en vos todo el tiempo y que moría de dolor cada vez que miraba tu carita triste.

Menos mal que ya habíamos llegado a mi casa, subí a mi habitación corriendo porque no podía contener más las lágrimas, ni siquiera toque la merienda pero por suerte nadie lo noto y al estar tan entretenidos nadie me iba a molestar.

Y porque no me lo dijiste? Alex yo de verdad sufrí mucho, podía entender miles de cosas pero jamás entendí porque me dejaste de querer, porque fuiste tan cruel conmigo si sabias que estaba sufriendo?

Porque fui un idiota no quería que te ilusionaras más y pensaba que era lo mejor para vos.

Lo mejor para mi era que estuvieras conmigo, estuve más sola que nunca y la pase muy mal y lo peor es que vos lo sabias y aun así decidiste dejarme sola :(

Ya te pedí perdón Juli, y aunque vos me perdones yo no voy a perdonarme eso nunca, vos sos lo que más amo en el mundo te lo juro!

Y así entre palabras lindas y cariñosas pasaron los días, Alex me escribia todos los días y casi todo el día, disfrute de la visita de mi familia y estaba plenamente feliz, aunque lejos de el eh igualmente no habíamos hablado jamás de que pasara algo entre nosotros, nos decíamos lo que sentimos cuanto nos queremos etc pero el sigue con su novia, la odio y me pone muy celosa pero no digo nada para no arruinar todo.

Llego en día de su cumpleaños, iba a pasar la tarde sola en casa mis padres iban a llevar a la familia al aeropuerto que estaba bastante lejos, para mi era mejor estar sola.

Como esta pasando el cumple años el tío más lindo del mundo??



Any

#981 en Novela romántica
#235 en Joven Adulto

En el texto hay: tio y sobrina, amor proh, tabu

Editado: 16.07.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar