No digas su nombre

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 3

Abro mis ojos el canto de los pájaros me despertó, cuándo veo el cuarto está semi oscuro, no deben ser pasadas de las 4:00 am cuándo los veo de nuevo. El más grande me hace señas de que haga silenció, hago lo mismo pero me dice que no entiende idioma de señas.

Escuchó la puerta y mi corazón se acelera cuando escucho la voz de mi padre cariño dice en una voz tranquila ¿Qué haces hay?—. No respondo que podría decirle pues me quede dormida y vi a dos personas que ya no están.

Amor dice mi madre en un tono cariñoso mi padre me carga, y me pone en la suave cama, me siento protegida en los brazos de mi padre.

La puerta vuelve a sonar escuchar, mi corazón se vuelve a acelerar, mi padre lo nota—, cariño reacciona me mueve pero yo no siento nada solo estoy viendo negro, veo una luz blanca—, amor escucha abre los ojos.

Solo oigo sus voces, parpadeo varias veces, pero mis parpados se cierran, haciendo que sea imposible abrirlos, volviendo negro, todo a mí alrededor y la luz que acabo de ver me llamara para que la siga ¿será lo correcto?



Misterio y suspenso

#247 en Thriller
#126 en Misterio
#105 en Suspenso

En el texto hay: misterio, misterio y terror, sangre y muerte

Editado: 18.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar