No digas su nombre

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 19

—¿Y cómo te fue?—, bien creo que la entrevista no estuvo mal, ven acompáñame—, a donde— solo sígueme—

Caminamos por varios pasillos se detiene en una puerta la abre y espera que pase.

— ¡Esta es tu oficina! es realmente bonita—, gracias  toma asiento Chris.

—Hago lo que me pide—, te desinfectare esa herida—, no es necesario—, si lo es mira como lo tienes. No le respondo— ¿Qué haces en tu tiempo libre?—. Salgo con mis amigos, monto bicicleta, salgo al cine ¿porque?— curiosidad.

—No creo que sea solo curiosidad oficial sonrió—. ¡Ah no! entonces que es—, usted que trama—¸ yo nada ¿y tú?—, acaso está dudando de mi oficial—, yo no te hago preguntas así que no deberías de hacérmelas—, ¿Por qué le pongo nervioso?—, basta Chris—, de acuerdo lo hare.

Pero es divertido molestarlo muerdo mi labio para no vea mi sonrisa, ese gesto no le pasa desapercibido carraspea.

—Esto dolerá un poco—, no te atreverías—. ¿Quieres apostar?— depende de que sea la apuesta—, chica de negocios me agrada, cierra los ojos, me pide pone el algodón en mi brazo, y evito pegar un grito esto arde horrible, retira el algadón abro los ojos, no estuvo tan mal—. ¡Que!, tú no tienes una herida media abierta para decir eso—, vale solo era un comentario—. No digas cosas que no sabes— de acuerdo no es para que te molestes vamos tengo que llevarte al hospital.

Disculpe señorita la habitación del señor Carter y la señora Meller, señorita me presta atención—, un momento estoy al teléfono—, es urgente señorita…—, un momento que estoy al teléfono—, bien—, ¡qué necesita! —, ¡al fin! la habitación del señor Carter y la señora Meller—. Habitación 205 segundo piso—, gracias.

Me siento, y espero que algún doctor me dé información, sobre cómo están mis padres, el oficial Lucas se fue a investigar el caso es bastante raro, me dijo que me estaría informando ¡quiero que se haga justicia! Cuando  doctor sale le pregunto que como están mis padres—. Ya están mejor las pruebas que le realizamos salieron bien—, puedo pasar a verlos—, por supuesto han estado preguntado por ti— ¡de verdad gracias doctor!— no hay de qué y con eso se aleja.

 



Misterio y suspenso

#430 en Thriller
#227 en Misterio
#193 en Suspenso

En el texto hay: misterio, misterio y terror, sangre y muerte

Editado: 18.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar