No es sólo amor 2

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 10

Salimos corriendo del avión hasta llegar al aeropuerto , llegamos y veo que Sergio no entiende nada .

- ¿No has alquilado ningún piso?

- No - dice mientras se arrasca la cabeza - ¿Puedo irme a tu piso?

- No tengo más remedio , dale gracias a que vamos a la misma escuela

Salimos del aeropuerto y Sergio grito nada más salir que ya había cumplido su sueño .

Nosotros nos incorporaríamos después de  que se acabase el mes de julio , vamos que estaríamos dos meses y después vendrían las vacaciones de otoño .

El sistema educativo japonés es muy diferente al español , en el japonés se separa en semestres , el primer semestre empieza en Abril y acaba a mediados de octubre  y el segundo semestre es desde mediados de noviembre hasta Marzo  eso es en educación secundaria para arriba y en primaria sería más o menos igual que en la secundaria pero se separa en trimestres dando vacaciones en agosto .

Yo estaba ansioso por entrar en clases , sé que me fastidiaría Navidad , pero con un justificante podré ir a España.

Fuimos a mi apartamento y vi que estaba todo lo que mandé desde España .

- Sergio , este es el apartamento donde pasaba mis tardes de verano

- increíble

Dejamos las cosas y yo aproveché para llamar a mi familia , estaban todos , hasta mis abuelos y Marina . Al terminar fuimos a registrarnos en nuestro instituto y al terminar fuimos a ver nuestras supuestas aulas . 

Nos fuimos a casa a comer y al terminar nos fuimos a dar una vuelta , primero vimos la torre de Tokyo y terminamos en Akihabara , lugar donde me gustaría volver .

Al volver a casa nos encontramos a varios niños con sus raquetas de tenis y nos preguntaron si éramos Sergio y Tsubasa , Sergio no sabía el idioma , así que respondí por el , querían un autógrafo y se los dimos , a parte nos dijeron que serían nuestros compañeros en tenis , que teníamos el entrenamiento mañana mismo.

Al entrar nos fuimos a dormir .

  • - ¿Te estás acostumbrado? - Digo mientras pongo mi futon , cama japonesa que se pone sobre el tatami.

 

  • - Si -Dijo mientras entraba a su cuarto

-Perfecto.

Un año más tarde

 

Ya ha pasado un año desde que nos venimos a Japón, la verdad estoy viendo un gran progreso en Sergio ya que es capaz de entender todo lo que le dicen , bueno, vamos a dejarlo en la mayoría . Nos hicimos nuevos amigos y estamos en un grupo en lo cual somos tres chicos y cinco chicas . 

La líder  se llama  Hayami , es una chica muy guapa, todos los chicos van detrás suya , pero es un poco rara , me cae bastante bien .

Luego tenemos al sublider que se llama Tadashi , es una persona muy amigable y muy formal , se rumorea que le gusta Hayami ¿Será verdad?

 

La hermana de Hayami se llama  Minori , son gemelas y por suerte no se parecen en nada , Minori tiene la misma habilidad de atraer a los chicos , pero  , al igual que su hermana, los rechaza , Minori es más amigable que su hermana y más lista.

En nuestro grupo también tenemos a una chica de un grado menor que nosotros, se llama Sakura y todo el grupo piensa que está por Sergio , pero Sergio no sé da cuenta.

Parece mentira pero también tenemos una Yandere y un Tsundere .

 

La Yandere se llama Misuki , al principio era muy buena con Sergio y con migo pero al final nos equivocamos , lo peor que nos lo advirtieron . Pero sé que en el fondo muy fondo es muy buena persona.

 

Y la Tsundere se llama Chika , es una persona muy fría con nosotros dos , bueno ahora más con Sergio que con migo .

 

Y los dos restantes somos Sergio y yo 

 

Hace un mes , nos llamaron desde España , pensábamos que eran nuestras familias , pero no , era uno de los representantes de uno de los mejores torneos del mundo el famoso Roland Garros , es decir que en Mayo iríamos a competir a Francia . Nos miramos mutuamente sin saber que hacer.

 

Es un secreto que estuvimos guardando hasta hoy . Primero se lo contamos a nuestro entrenador y nos dijo que iría a vernos , como hace un año con el instituto, que recuerdos, después a nuestro grupo , solo se alegraron Minori , Sakura y Tadashi , las demás pasaron y más Hayami que nada más terminar nuestra oración se fue a sus actividades .

 

Ya por la noche se lo dijimos a nuestras familias y ya de paso le dije a Akane que estás Navidades irá a por ella, de repente viene Marina un poco bastante ebria y se pone ha hablar conmigo 

 

-¿Qué has hecho Marina ?

 

  •  

-He estado con Carlos y Sara bebiendo

 

-¿Segura?

  •  
  • -Si

 

Pues mira por donde Sergio está hablando con Sara , se lo pregunté a Sara y era mitad verdad mitad mentira , por que sólo ella había bebido.

 

Después de un rato hablando llaman a la puerta abro y veo que es Misuki , la dejo pasar y se la presento a mi familia 

 

  •  

-Tsubasa ¿no estarás saliendo con ella ?-pregunto Marina

  •  
  •  

-No estoy saliendo 

 

-Vale , que como me enteré yo la tenemos 

-¿A sí?- dijo Misuki 

 

-¡Entiende el Español!

 

-Si , está aprendiendo .

 

 

Después de un rato Misuki se fue a su casa y Sergio y yo nos pusimos a cenar .

-Mañana será otro día -digo mientras me acuesto

 

Sergio me empezó ha responder y a decirme todo lo que le había dicho Sara. Yo me acordé del reto y le dije que se lo propusiese nos a los demás y el me dijo que vale , como mañana es viernes si la propuesta es aceptada empezaríamos a partir del lunes , que ganas.

 

-No - dijo Hayami 



Dexend

#9318 en Novela romántica

En el texto hay: romance

Editado: 04.02.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar