No es sólo amor 2

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 11

Llegó el lunes , era un día de lluvia , me recordaba al día que Marina vino a clase . En ese momento recordé todo lo que dijo y ...  me empecé a preocupar .

- ¿Qué te pasa Tsubasa?

- Nada no es nada , solo me he acordado de algo

Seguíamos caminando hasta llegar al instituto , nos cambiamos los zapatos por los del instituto , el mío era un poco incómodo , Sergio ya está acostumbrado , caminando hacia nuestra aula nos encontramos con Sakura .

-Hola Sakura

- Hola chicos.

-Yo me voy adelantando - Digo para dejarles a solas

-¿Te acompaño a clases? - Dijo Sergio mientras sonreía

Sakura asistió con la cabeza . Mientras que Sergio acompañaba a Sakura yo me senté al lado de   Tadashi y nos pusimos ha hablar mientras esperábamos al profesor . Hayami se levanta y se dirige a mí y me dice que Minori está rara , mientras hablábamos todos los chicos nos miraban mal , incluso se escucho un " Que suerte tienen Tsubasa y Tadashi ". 
De repente Takeshi , el peor estudiante de tercero de bachillerato , no por estudios , sino de comportamiento se levantó y se dirigió hacia mi .

- Qué quieres - le dije mientras se acercaba

-  ¿Te crees guai por estar con mi novia?

- Pero que dices , si estoy... -Hayami se queda pensando unos segundos - Estoy saliendo con Tsubasa

- ¡Q-qué! - dijimos todo el mundo

- Ahora sí que te voy a Matar , en el recreo nos vemos - dice mientras se va


- Gracias por estropearlo Hayami

- De nada - dice mientras sonríe sacando la lengua

Cuando dije que Hayami era rara me refería ha esto , es decir, que ella es capaz de meterte en sus problemas para que se los arregles . En fin , tocó la campana del recreo y me tocó luchar , todo el instituto lo sabía , incluso los profesores que no hicieron nada para solucionarlo.  

Todo el mundo gritaba el nombre de Takeshi , mientras que el mío lo decían , Minori , Tadashi ,Hayami , Misuki y Chika .

-¿Y Sergio y Sakura ?- pregunto Tadashi 
- Sakura a aprovechado el momento para declararse a Sergio

- Perdón por la espera chicos - Dijo Takeshi mientras se abría el corro


Tenía un plan y era CORRER más rápido que un avestruz . Cada paso que el daba yo daba un paso para atrás , hasta que se acercó a mí y ahí fue cuando empecé a huir .

- Que pringado - dijo Chika

Pase al lado de Sakura y Sergio y me quedé en una esquina para espiarlos mientras descansaba de la carrera , ya que había perdido el rastro de Takeshi

- Bueno Sergio ¿Sabes por qué te he traído aquí ? - dijo Sakura mientras bajaba la mirada

- La verdad es que no


- Bueno seré rápida que se que quieres ver la pelea de Sergio .- suspira y mientras acerca su mano derecha hacia Sergio grita- ¡Me gustas Sergio-kun!

- Lo siento - dijo Sergio mientras le da la mano - No te he entendido ¿Me lo puedes repetir ? Pero en español por favor .

Se le veía en la cara que lo había entendido , pero Sakura estaba aprendiendo español mucho antes de conocerla , por eso siempre hablamos español con ella .

- Vale , ¿Quieres salir conmigo?

- Perdóname , no puedo ... Tengo novia en España y no me gustaría tener dos novias en países distintos, ¿me gustas? Pero me gusta más mi novia

- Entiendo - dijo mientras se le caían la lágrimas

-Espera - digo mientras salgo

- ¿Nos has escuchado? - Pregunto Sergio

- Por suerte si , no se lo diré a nadie . Muy bien hecho Sakura y bueno también te lo digo a ti Sergio , pero Sergio tengo que hablar contigo , mira , le enseñó una foto

- ¿Esa no es Marina?

- Si

- No , puede ser cierto

- Por desgracia si lo es

- Te he encontrado -Dijo Takeshi

- Mierda - me da un puñetazo con tanta fuerza que mi cabeza gira 90° hacia la derecha - Te diviertes ¿no?

Mi cara lo decía todo , nos empezamos a pegar y por suerte le daba más golpes que el a mi , al terminar le di un puñetazo en la boca rompiéndole 2 dientes y el resultado fue que el se fue al médico y yo al despacho.

Me expulsaron dos semanas una por quejarme de que no hubo nadie para parar la pelea y la otra por romper dos dientes.

Ya han pasado cuatro meses desde esa pelea y bueno dejamos de hacer el concurso por que sacábamos todos las mismas notas, se acercaba Navidad y Sergio y yo nos estábamos preparando para Navidad , aunque había empezado recién Diciembre , estábamos dando una vuelta para comprar las cosas de Navidad , también les compramos cosas a nuestros amigos pero ...


- Mitad a quien tenemos aquí

- ¿Quién eres? -digo nada más verle

- No te diré mi nombre -dice mientras levanta una pistola- pero , si te digo que fui yo el que mató a los padres de Marina.

Nos quedamos de piedra al escuchar eso yo intenté avanzar pero fue inútil , si daba un paso me mataba . Veia como tenía su dedo índice en el gatillo cerré los ojos y salí corriendo hacia él.

- Si que tienes huevos niñato

De pronto escucho un disparo , abro los ojos y era una mujer que le había disparado , el hombre en un abrir y cerrar de ojos sale corriendo .

- ¿Estáis bien?- pregunto

Nosotros respondimos que sí y dijimos nuestros nombres , la chica se llamaba Chise y después de decir su nombre se fue.

Llegamos a casa y nos pusimos a cenar , mañana era sábado así que Sergio y yo decidimos ir a dar una vuelta por Akihabara.

Después de dar una vuelta por Akihabara nos fuimos a comer ramen estaba muy rico . Estuvimos dando una vuelta por Tokyo y Sergio se fue a casa después de dos horas , yo me fui a la Torre de Tokyo y entre para verla por dentro . En la última planta me encuentro a Hayami , a Minori y a sus padres , pero no se habían dado cuenta de mi presencia . Me puse a ver las vistas y eran increíbles , mis ojos brillaban de la emoción , le hice una foto y se la mandé a mi madre para que la viese.

Después de cinco minutos Minori se acerca a mi y me propone quedar ella y yo a solas por la noche. Llegó la noche y me fui con Minori  a dar una vuelta , iba muy guapa , tenía un vestido rojo que destacaba mucho , fuimos a un restaurante a comer , cada uno pago su parte y al terminar seguimos dando una vuelta , subimos a la Torre de Tokyo  y las vistas eran más hermosas que antes .



Dexend

#9406 en Novela romántica

En el texto hay: romance

Editado: 04.02.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar