No es sólo Amor

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 1

Era un día tranquilo , lo recuerdo como si fuera ayer , solo se escuchaba el ruido del agua del río y el piar de los pájaros , veía a los niños jugar al fútbol a la ladera de río , se veían felices y se les escuchaba diciendo palabras coma pásamela o ! gol¡ También había gente corriendo y montando en bici , parecía mentira de que el verano se estaba acabando y que el instituto estaba por comenzar .

Hoy era un día como ese , pero en vez de que el sol resplandeciese esta vez, fue la lluvia la que hacía presencia ,en cuestión de segundos la clase se quedo en completo silencio , hasta la misma profesora,que estaba dando clases de Filosofía. A los dos segundos llaman a la puerta , ! era el director¡ y traía a una chica muy guapa con él , el ambiente de la clase , que era alegre , pasó a ser un ambiente tenso , no se por qué , el director le dijo una cosa a la profesora y después de un buen rato se fue . La profesora se pone ha hablar con la nueva y al minuto la empieza a presentar . Se llama Marina y es una chica muy competitiva y lo supimos cuando preguntó quien era el más listo y el más deportista , a lo cual todos respondieron que eran Carlos y Sara , ella siguió haciendo preguntas , pero la verdad, pasé del tema y me puse a estudiar . En un abrir y cerrar de ojos Marina me llama y se escuchaba por toda la clase mi nombre.

- Con que Tsubasa ¿no? - dijo para llamarme la atención .

- Si , ¿que pasa?

- Nada nada , tu seguramente no llegues ni a mi nivel , seguro que eres uno de los que no estudian - comentó en un tono burlesco.

La clase entera , incluyendo a la profesora se quedaron en silencio , me levanto del sitio y le digo : Eso es lo que te crees tú, puede que Carlos sea muy listo , pero no es un buen deportista , al igual que Sara , no es buena en los estudios pero si con el deporte , en cambio yo soy bueno con todo , de hecho me juego los últimos exámenes para la nota final para saber si tengo en todo un diez o un nueve . Su cara lo decía todo , quería superarme cueste lo que cueste y su contestación fue un reto , el que sacase mejor nota a final de curso ganaba.

Mientras Marina se sentaba , Carlos dijo que el también se unía a ese reto , al igual que Sara . A los cinco minutos suena la campana de finalización para irnos a casa . Hoy me voy solo ya que Sara y Carlos se van a comer a un restaurante con sus padres , ya que eran primos , yo seguía caminando , pero cada paso que daba sentía que alguien me seguía ...

- Deja de seguirme - alcé la voz para que me escuchara

- Deja de seguirme a mi - dijo Marina mientras me adelantaba

- Bueno ... pues... sigue por tu camino - digo mientras hago el gesto de que se valla

Veo que se va y sigo caminando tranquilamente . Nada más entrar a mi casa veo a mi madre regañando a mi hermana , cuando notaron mi presencia vinieron a saludarme y mi madre me dijo que valla a saludar a los vecinos , ya que se habían mudado y eran nuevos en el barrio , así que fui y me presente .

- Hola mi nombre es Tsubasa , soy vuestro vecino, en el país de mi madre se hace esto no os preocupéis y también dice mi madre que os paséis a cenar si queréis claro.

Ellos me dijeron que podían ser una molestia pero mi respuesta fue que no hay problema . Llegaron las nueve de la noche y escuché el timbre , pero como estaba estudiando no pude abrir la puerta , a los cinco minutos mi madre me llama para cenar y justamente acabe de estudiar , baje las escaleras y la vi ... Vi a mi rival en los estudios , nuestras miradas se cruzaron y nuestros padres nos miraron y lo único que dije fue un simple, bienvenidos a mi casa, mientras saludaba como los japoneses , ya que mi madre es de ahí y me inculco esas cosas , la verdad no me quejo , estuvimos hablando y Marina y yo no hablamos nada sobre los estudios , hasta que le dije que nos vemos el lunes cuando nos despedimos .

Al día siguiente quede con Carlos para ir a los bolos con más de la clase , nos registramos y nos pusimos a jugar ,eramos cinco en total , primero tiro Carlos con un semipleno en la primera ronda , luego tiro Humberto , que al igual que Javi y Pablo , se marco un pleno y yo no me hice nada , al terminar de jugar yo quede tercero de pura suerte , al salir fuimos a comer  una hamburguesa , empezamos ha hablar de nuestras cosas , hasta el punto de hablar de quien nos gustaba de la clase .

- Javi ¿ quién te gusta de clase?- preguntó Humberto

-Marina - respondió , a Humberto también le gustaba ella , pero lo que nos impacto fue que a Carlos también le gustaba

- Pues a mi me gusta Sara - dijo Pablo , después de un rato de incómodo silencio Javi me preguntó quien me gustaba , a la cual yo respondí que nadie , pero ninguno me creyó .

-¿Qué pasa?- pregunté con un poco de agobio - es que en realidad no estoy pensando en buscar novias

-Pero olvídate del reto - dijo en tono burlesco Carlos

- Lo que tu sientes no es solo amor hacia Marina , seguro que sientes algo más y no te estas dando cuenta de ninguno de esos sentimientos - comentó Pablo

- Aunque me pidieseis salir no saldría con ninguno de vosotros

-MaMarina - nos quedamos impresionados al escucharla

Marina nos dijo que ya le gustaba alguien y que no era de nuestra clase , ni de nuestro instituto , aunque con la forma que lo había dicho , se notaba que estaba mintiendo .

Llego el lunes y Marina y yo entramos juntos por la puerta , la verdad hoy era un día especial ya que hoy en Educación física nos dejaban juego libre, es decir, que aquí se decidía quien era el mejor deportista de este trimestre . Llego la hora de educación física y jugamos al tenis , ya que fue lo que Marina eligió e hicimos un torneo , que la verdad era muy fácil hasta llegar a semis , me toco con Sara y a Marina con Humberto , Marina había pulverizado a Humberto con un 6-0,5-1 y un 6-0 , cuando ellos acabaron el partido Sara y yo empezamos el nuestro, era un duelo de titanes el primer set lo perdí con un 6-4 , el segundo lo gané con un 4-6 y el tercero lo empatamos y nos fuimos a Time Break , con mi victoria  por 10-12 , pasando así a la final , pero ya tendría que ser el próximo día , ya que la clase de educación física acabo justo en el momento en el que empezamos el partido .



Dexend

#9442 en Novela romántica

En el texto hay: romance, escuela, deporte

Editado: 12.01.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar