No es sólo Amor

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 2

Ya faltaba menos para las vacaciones y el profesor de educación física decidió terminar el torneo de tenis y el que ganaba se llevaba la mejor nota , claramente solo lo podíamos conseguir o Marina o yo mismo , ya que eramos los finalistas .El partido comenzó siendo yo el servicio y Marina el resto , el primer juego lo gane nada más que sacando , todo el mundo no se lo podía creer , ! Marina iba perdiendo¡ , Sara sabía que la verdadera final era entre ella y yo , cuando le toco sacar a ella le volví a ganar el set sin que ella me marcase, el resultado fue cinco set a cero , ya que decidimos jugar todos los set , al terminar el profe de educa me puso un diez , es decir, que ya me quedaba menos asignaturas para sacar todo dieces .

Sonó la campana de cambio de clases , tocaba lengua y bueno ,que decir, el profesor traía consigo los últimos exámenes del trimestre , nos separamos y empezamos ha hacerlo , la primera pregunta era sobre comprensión lectora , el texto hablaba de " El Quijote" , era fácil ; la segunda , la tercera y la cuarta pregunta era sobre los sintagmas y las tres últimas preguntas eran de literatura , eran siete preguntas , es decir , que si sacaba un siete es como si hubiese sacado un diez . El ambiente era muy tenso y aún más sabiendo que en cualquier momento Marina o Carlos me podían empatar en la competición en cambio Sara no me preocupaba ya que su nota más alta sin contar educación física es un siete y por suerte en mates , de repente se escucha un " ya he acabado" lo había dicho Sara , toda la clase se la quedo mirando , por que ella siempre es una de las últimas , este examen era raro , a los cinco minutos de esa frase de Sara ,Carlos y Marina dijeron lo mismo.

A los veinte minutos aproximadamente termino el examen y justamente toca la campana .

- Intentaré tener los exámenes para mañana

Al escuchar eso me entraron los nervios , al irse el profesor de Lengua, el director nos llamó  a Sara y a mi , nos quedamos todos asustados ¿ qué hemos hecho para que nos llame el director? . Al llegar a su despacho , el nos dio una mala noticia , nuestro torneo de tenis mixtos se había cancelado , yo caí al suelo entre lágrimas .Ese era mi último torneo . Mis lágrimas lo decían todo , Sara me abrazo y me dijo que no pasará nada , que ya me esforzaba mucho desde que nos conocimos . Sara es una de mis mejores amigas y mi gran compañera en los partidos de dobles mixtos , nos conocimos en el campo de tenis mucho antes de que ella se cambiase a mi equipo .

El director nos preguntó si hoy teníamos entrenamiento , a la cual respondimos que si , cuando dijo que le preguntásemos a nuestro entrenador si el torneo se aplazaba al mes de Febrero o Mayo , mi actitud cambio repentinamente .

- ¿ entonces el torneo no esta cancelado? '- pregunto con una voz de desesperación

- Huy perdona quería decir aplazado

Sara y yo nos miramos y mientras saltábamos de alegría nos abrazamos .

- ¿ Y por que lo quieres saber?- pregunto Sara después de nuestra celebración

- Es para veros en en todo el torneo ya que sera del viernes al lunes y el lunes sera la final ¿ o me equivoco?

El director estaba en lo cierto , todo el instituto nos iba a ir a ver en el torneo , la pregunta ahora era ¿ cuándo sera? . Al llegar a la clase , estaba la profesora de mates y nos pregunto que qué tal estábamos, por suerte todos los profesores sabían lo que había pasado , le respondimos que genial y deseando a que sea por la tarde , la gente estaba murmurando de lo que había pasado y al sentarnos nos preguntaron que nos había pasado y les dijimos que nada , que era una sorpresa.

Terminaron las clases y me fui a casa con Marina , ya no nos llevábamos tan mal como antes . Al llegar a casa ,comí , me puse ha hacer los deberes y al terminar me fui a las clases de tenis , me encontré con Sara en la entrada y vimos a nuestro profesor de tenis , se llamaba Rubén , era de una estatura media y siempre usaba gafas de sol , le preguntamos sobre el torneo y nos dijo que se aplazaba para Mayo y que la final se jugaba el lunes dieciocho del año 2020 , vamos que dentro de seis meses , empezamos a entrenar , era un poco flojo ,así qué le pedimos a Rubén que nos diese más caña y eso es lo que hizo , por primera vez en mi historia acabo rendido en una pista de tenis .

Al volver a casa , vi que mi madre había hecho Onigiri , que son triángulos de arroz relleno de algo y una alga por fuera en su base , era mi comida favorita de Japón , mi hermana estaba muy feliz , había aprobado todas y por eso decidió mi madre hacer Onigiri , ya que nos gustaba a los dos .

-¿Cuando iremos a ver a los abuelos ? - preguntó Akane

- Los Abuelos vendrán junto a papa en mayo para ver a Tsubasa ganar el torneo el día de su cumpleaños

Es verdad , la final del torneo es cuando yo cumplo los dieciséis años , ahora si que si tengo ganas de que llegue ese día . Llego la primera mañana de diciembre , solo me quedaba por hacer tres exámenes y esos eran de Mates , historia y filosofía , ya quedaban cuatro días para que nos diesen las notas , la primera y la tercera hora eran de los exámenes de mates e historia a las cual eran muy fáciles y a última teníamos la de filosofía , pero una hora antes tocaba lengua ... tenía los exámenes , el ambiente era muy tenso , empezó a llamar a las personas ... solo faltábamos Sara , Marina , Carlos y yo , dijo que uno de nosotros cuatro habíamos sacado la mejor nota del curso , al darnos los exámenes , vimos todos las notas , había sacado un diez , pero Marina y Carlos también , es decir , tenía una asignatura más aprobadísima , pero ¿ qué había sacado Sara? nos preguntamos todos ... pues ... ella había sacado ni más ni menos que ... ! MATRICULA DE HONOR¡ , no paraba de celebrarlo , nadie se lo creía y todos fuimos a felicitarla . Eso significa que Sara será una dura rival el trimestre que viene . Me tengo que poner las pilas. Comenté en mi mente sin dudarlo dos veces, Marina , Carlos y Sara ya son grandes rivales ... Empezamos el examen de filosofía y fue bastante complicado , si hay suerte me saco un diez sino no pasaría nada o eso creo .



Dexend

#9297 en Novela romántica

En el texto hay: romance, escuela, deporte

Editado: 12.01.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar