No es sólo Amor

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 4

- 10, 11 y ... ¡12! ¡Feliz año nuevo!- Dijimos  todos al terminar las campanadas

12 Horas antes

- Marina , vamos que llegamos tarde -digo mientras miró la hora en el móvil

- Voy voy , ya estoy

-Venga vamos que hemos quedado con Carlos y Sara en el retiro, ah y no le digas nada sobre lo nuestro

- vale

Salimos corriendo para coger el metro y llegar a Atocha lo antes posible , cogimos el tren y nos fuimos , después de media hora llegamos , ya eran cerca de la una de la tarde cuando me suena el teléfono. Seguro que es Carlos . Al verlo vi que era mi padre y estuvimos hablando , me dijo que a las nueve nos recogía , ya que ayer vino a pasar año nuevo con nosotros, se lo comenté a Marina y entramos .

Nada más entrar vimos a Carlos y a Sara sentados en un banco y fuimos con ellos, al vernos nos saludamos y nos fuimos a caminar , Sara y Marina iban delante , Carlos me contó que hoy le iba a pedir a Marina salir , yo sabía que le iba a decir que no , pero para que no sospechase le anime un poco , aunque fuese un error .
Fuimos a las barcas y Marina y yo nos montamos en una y Sara y Carlos , en otra.

-¿Cómo te lo estás pasando ?- pregunte.

- Muy bien ¿Y tú?

- Genial , tenemos que irnos a algún sitio tú y yo solos

- Si , me encantaría

Estuvimos una hora hablando , notaba a Carlos un poco bastante celoso y eso me daba mala espina , lo último que quiero que sepan es que estoy saliendo con Marina , si se enteran que sea ya en verano,  después de un buen rato me llaman al teléfono .

-¿Sí? - Pregunte

Era mi abuela y me estaba felicitando el año nuevo , ya que en Japón ya era 2020, yo también la felicité y le dije que cuando nosotros estemos también en el año 2020 la llamaría . Marina , Carlos y Sara no me entendían ya que se lo dije en japonés .

- ¿Era tu abuela? - pregunto Sara

- Si , me estaba felicitando el año nuevo .

- Espera , tu familia es japonesa -pregunto Marina

- De parte de madre si

- Tsubasa, nunca nos contastes como se conocieron tus padres - dijo Carlos

- ¿Lo queréis saber?

-Si - dijeron todos

- Seguro que se conocieron en Japón - dijo Sara

- Pues no

Era una mañana del año 1998 , mi padre estaba entrevistando a una japonesa llamada Ai , es decir , mi madre . Después de esa entrevista empezaron a quedar todos los días , un día mi padre tuvo que regresar a España y se hicieron una promesa , que el año que viene se volverían a ver cueste lo que cueste .

Al año siguiente , ya finalizandose mi madre le dio una sorpresa a mi padre , era 25 de diciembre de 1999 , ya quedaba menos para el nuevo año y justamente en este parque mi padre y mi madre decidieron salir , no se como fue , pero me lo imagino muy romántico .

Todos se quedaron anonadados ante esta pequeña historia y veía a Carlos con ganas de pedirle salir a Marina , todos menos ella lo sabíamos , pero lo único que el resto no sabía era lo nuestro .

Seguimos caminando hasta que fueron las cinco de la tarde , entonces decidimos picar algo , yo pagaba así que aprovecharon en pedir todo lo que podían .

Estábamos hablando y riendo tranquilamente hasta que vi de reojo a uno de nuestros grandes rivales en el tenis , el también me vio , pero lo disimulamos , y en ese momento Carlos se levanta y se pone al lado de Marina .

-Marina

-Dime Carlos

-¿Quieres salir conmigo ?

El ambiente era muy tenso , ni Sara ni yo pensamos que lo diría en un momento así , en el caso de que diga que si Carlos sería muy feliz pero... Todos ya sabemos las respuesta y el pobre estará mal todo el último día de este año .

- Ya tengo novio lo siento

-Claro , cuando estábamos en la bolera ella dijo que le gustaba alguien , y a aplicado eso , como no se me había ocurrido , lo malo es cuando se entere de que soy yo- dije en mi mente

- Tranquila no pasa nada - una triste sonrisa se apoderó de Carlos .

Ya eran las nueve y mi padre nos recogió , dejamos a Sandra y a Carlos en sus casas y nosotros fuimos a comprar el pan .

Al llegar , ya estaban los padres de Marina listos , parece mentira, pero han hecho buenas migas con mi familia , Akane estaba muy feliz por que podía pasar año nuevo con Marina .

Estuvimos poniendo la mesa y mientras comíamos escuchábamos el discurso del rey , pero siempre decía lo mismo , estuvimos recordando todo lo que hemos hecho en este año y , como todos los años empezamos a comer pavo , mi madre dijo que cuando empezase el nuevo año teníamos que decir que queremos que pase este año y si hay suerte se podrían cumplir .

Estuvimos esperando hasta las doce para que sonasen las campanadas y de repente empiezan los cuartos , todos teníamos las uvas preparadas cuando empezaron a tocar

- 1 , 2 ,3 ,4 , 5, 6, 7 , 8 , 9 ,10 ,11 y... ¡12! ¡Feliz año nuevo ! Dijimos todos al terminar las campanadas , empezamos a felicitarnos el año nuevo y casi Marina y yo nos damos un pico delante de todos , la única persona que nos pudo ver fue mi hermana .

Llamé a toda mi familia para felicitarle el año nuevo .

-Este va a ser el mejor año de nuestras vidas - todos celebraron esa frase , pero en ese momento nadie era consciente de lo que pasaría después

Mi madre recordó lo de nuestro objetivo para este año y empezó mi hermana

- Mi objetivo es que Marina y Tsubasa salgan

Todos hicieron el típico ruido de interesante o salseante y todos querían lo mismo , Marina y yo nos miramos

- Mamá , Papá -dijimos a la vez - Estamos saliendo

Hubo como diez segundos de silencio , cuando todos no solo celebraron el año nuevo, sino nuestra "unión familiar" . Luego de la fiesta nos dijeron que querían que saliesemos pero no se atrevían a decirnoslo .

Al día siguiente salimos a dar una vuelta por que al día siguiente Marina se iba a Toledo y yo a Ávila a ver a nuestras familias, hicimos todo lo posible y nos divertimos  un montón , fue un gran inicio , pero como dije antes , esto no dura siempre y ahora viene lo que quiero olvidar y no puedo ... Y lo que quiero olvidar es una cosa que le pasó a Marina o mejor dicho a los padres de Marina.



Dexend

#9321 en Novela romántica

En el texto hay: romance, escuela, deporte

Editado: 12.01.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar