No es sólo Amor

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 5

Hoy un día normal y corriente como otros días , entré a clase y me encontré a Sara en los pasillos .

-Feliz año nuevo - dije mientras la abrazaba

-Igualmente Tsubasa , espero que sigamos con el reto

-Claro

En el trimestre pasado gane pero el resultado que cuanta es el del tercer trimestre , sea lo que sea tengo que estar en  la EFE . La EFE es un examen que se hace solo en mi instituto y que sólo se hace en cuarto de la ESO, se trata de un examen que hacen los mejores estudiantes de cada clase y solo uno de todo cuarto se podrá ir a donde quiera , por eso el nombre de EFE , Estudios Fuera de España , aunque la mayoría prefiere quedarse en este instituto , pero yo lo tengo claro , si soy el elegido me iré a Japón a terminar mis estudios .

De pronto sonó la campana de inicios de clase , me tocaba biología y así es como empecé el nuevo trimestre .

Ya ha pasado un mes desde que empezó el trimestre y ahora estoy haciendo un examen de matemáticas .

- Maldita algebraica se me dan fatal , pero cueste lo que cueste tengo que aprobarlo .

Veía mis alrededores y todo el mundo estaba súper concentrado ,  sin quererlo ni beberlo sonó la campana y teníamos que entregar mis exámenes al volver a mí sitio mi cara lo decía todo .

- ¿Aprobaras por fin algebra ?- pregunto Humberto

- Yo creo que no , este examen era fácil , pero la álgebra  y yo no nos llevamos bien - dije mientras apollaba mis manos en mi frente .

- Pues suerte tío

- gracias

Llegó el profesor de lengua y nos recordó que mañana era la excursión a la Japan weekend de Madrid , mucha gente no estaba interesada , pero como había una exposición sobre star wuars pues decidieron dividirnos , obiamente yo iría a la Japan junto a Carlos y Sara , no sé si Marina había decidido venir con nosotros.

A cuarta hora nos tocaba historia , pero la profe de mates interrumpió w y la clase para darnos las notas , pero antes preguntó si podía , Marina se sacó la nota más alta un 9'75 ,  Sara un 8 , Carlos un 7 y yo ... Yo ... Un simple 3'7 . No sé  cómo lo hago pero desde que empecé a estudiar álgebra suspendo con un 3'7.

Terminaron las clases y Marina me preguntó que me pasaba , yo le dije que he suspendido , ella no sé lo podía creer pero de repente apareció Pablo y le contó que siempre suspendía álgebra de lo mal que se me daba .

Llegamos a casa y le di el examen a mi madre , ella me regaño como todos los años y al terminar dijo que no pasaba nada de que se me de mal , que tenía que estudiar más si algo se me daba mal para mejorar , Yo le respondí con una sonrisa . Akane saco la arrocera y mi madre dijo que hoy hay de comer Onigiris .

-Ai -Dijo Marina al probar los Onigiris- ¿Cómo se hace esta delicia?

- Pues es arroz cocido y luego se le hecha el producto que tú quieras

-Gracias Ai-chan

-¿Ai-chan ?- nos preguntamos todos

- Tsubasa ¿No le habrás enseñado eso a Marina no?

- No , no

- A es que estoy aprendiendo japonés para hablar a veces con vuestro idioma 

- A vale , entonces me puedes decir simplemente Ai

- Vale -Marina también la sonrió

Al día siguiente fuimos al INFEMA  Carlos , Sara , yo y unos cuantos más  fuimos a la zona de la Japan , sorprendentemente Marina también nos acompañó.

Estuvimos dando vueltas primero y luego nos pusimos a comprar figuras de anime , me hice fotos con gente que llevaba Cosplay , nos divertimos muchos , lo malo ... Qué estábamos solo hasta las 3 , pero nos lo pasamos bien .

Al llegar a casa , los padres de Marina la estaban esperando para ir a comer a un restaurante , me despedí de ellos y me fui a mi casa .

- Tadaima - dije sin pensar

- Tsu-ba-sa - dijo mi madre al verme

-¿Qué pasa?

- Lo has dicho

- ¿El qué?- no sabía a lo que se refería hasta que dijo :

- Has dicho "Tadaima"

- ¿Eh?... Digo digo... Ya estoy aquí 

Mi madre siempre se emociona cuando digo palabras japonesas sin que esté mi padre o esté hablando con la abuela , es algo que no me gusta mucho de ella pero... Qué se le va hacer .

Me fui a dar una vuelta con Akane y fuimos a la bolera para jugar , fue muy divertido , de pronto un amigo de Akane paso delante nuestra , vi que se saludaron y le pregunté ¿Te gusta no? Ella hizo una pausa y me respondió que era su novio , se llamaba Marcos y jugaba al fútbol . Mi hermana está en sexto de primaria así que , en teoría , yo podría tener novio .

- Pero no se lo digas a mamá ni a papá

- tranquila - le acarició la cabeza

Después de una hora , decidimos ir al centro , fuimos al metro y lo estuvimos esperando , al llegar el tren subimos y nos fuimos hacia Plaza España y estuvimos dando vueltas y comprando cosas , después de tanto caminar fuimos a Sol , veía a Akane cansada y decidí ir a comer a una heladería , Akane se pidió un yogurt helado y yo un café con leche .

Vimos un espectáculo que nos impresionó a los dos , se trataba de un grupo de personas rapeando en medio de la calle

- ¿Te está gustando ?- pregunte al ver su cara de admiración

- Si , gracias por traerme a Madrid a dar una vuelta

- De nada , el próximo día que vengas con migo te llevaré al Retiro

- Vale - su sonrisa valía más que mil palabras .

Era impresionante , todavía llevaba puesto el colgante que le regalé por Navidad , se nota que le había gustado , ya que no se lo había quitado ni un día . Estoy tan feliz.

-Hermanito , voy a estar ha está tienda tú espérame aquí ¿vale?

- Vale Akane

Nada más entrar Akane , paso Marina con sus padres , les saludé y nos quedamos hablando un rato , al despedirnos Marina me dio un beso y un abrazo , ya sus padres nos conocían así que no pasa nada.

Cuando se fueron , salió Akane del lugar , le conté que estaba hace un momento Marina y en ese mismo instante... Se escucho un fuerte golpe , de repente un corro se forma en la zona donde se había ido Marina , fuimos Akane y yo corriendo a eso corro y cuando pasamos la multitud de gente , vi a un camión irse a la fuga



Dexend

#9318 en Novela romántica

En el texto hay: romance, escuela, deporte

Editado: 12.01.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar