No es sólo Amor

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 7

Al entrar al hospital lo primero que nos dijeron fue un "Lo siento" , el padre de Marina había muerto,  Marina se asustó y preguntó en qué habitación estaba su madre , cuando se lo dijeron fuimos corriendo para allá .
Entramos y la madre de Marina nos esperaba mirando a la ventana

-Hola mamá - dijo Marina con una leve sonrisa

- Hola hija - me ve - gracias por estar cuidándola

- De nada , aunque es mi hermana la que ha pasado más tiempo con ella- veo que suelta una pequeña sonrisa

- Es verdad , me estuvistes contando todo lo que estaba haciendo Marina todo este tiempo - sentaros por favor

Nos sentamos y estuvimos hablando , Marina , que se había levantado , decidió sentarse al lado de su madre .

- Voy a traer algo de beber ¿Queréis algo ? - pregunté

Marina quería un café y su madre me dijo  que no quería nada . Mejor las dejo solas.

- Han pasado muchas cosas desde que me quedé a vivir con Sergio

- ¿Qué tal?

- Muy bien , en Marzo empezamos a dormir juntos - ve que su madre se ríe- P-pero no hemos hecho nada raro - dice mientras se sonroja

- Tú tranquila hija

- Quiero un café por favor -digo mientras pido el café y una botella de agua

Marina seguía hablando con su madre , entro y veo que me dan las gracias , se me salían las lágrimas cuando Marina seguía hablando con su madre .¿No se habrá dado cuenta?.

Cuando nos fuimos le dije a Marina si no se había dado cuenta , ella me dijo de que , yo le respondí entre lágrimas que su madre había muerto .

-¿Cómo lo sabes?

- Por que lo ví y llamé a los médicos y me dijeron que viese los latidos de su corazón y les dije que dejó de sonar dos segundos después de que entrase . Marina lo siento , tu madre ha muerto de infarto

Vi su cara y no dude en abrazarla  ,vámonos a casa , le dije . Llegamos a casa y Marina fue a jugar con Akane para que yo le contara todo a mi madre.

Al día siguiente , el director , nos contó lo de nuestro torneo , que la entrada sólo costaría cinco euros si íbamos en grupos y que tendríamos hasta el viernes , en caso de que no jugasemos la final  se devolvería el dinero .

Todos estaban entusiasmados y cuando tocó el timbre , fui a ver a Marina y se lo pregunté , ella me respondió que no quería ir por que tenía que ir a ver a sus padres al cementerio , yo le dije que no pasa nada , que decida lo que ella quiera .

- Si ganamos le dedicaremos está victoria a tus padres - Dijo Sara

- Buena idea - respondió Carlos

A parte de mi Madre , Akane y yo , Carlos y Sara también sabían ese tema . De pronto vino nuestra tutora y nos explico una cosa .

- Hoy os contaré algo que hacemos todos los años - comento - los mejores alumnos tendrán la posibilidad de hacer un examen para tener una beca en cualquier instituto de todo el mundo - empieza a ver un ambiente alegre- Mucha suerte a todos y recordar que será la primera semana de junio  concretamente el martes dos.

Me tenía que preparar , con ese examen podría pasar a cualquier bachillerato , lo malo que era dentro de dos semanas .

Por la tarde fuimos a entrenar Sara y yo , Rubén , que nos estaba entrando , dijo que este año el torneo de mixtos no sería tan fácil como los años anteriores , los favoritos éramos  la pareja de Sergio y Sergio  , Sara y yo y una pareja que se llamaban Paloma e Isaac . Le preguntamos cómo eran Paloma e Isaac y el nos dijo que son unos de los candidatos para ganar , en todos los torneos que han participado no han perdido ningún punto , es decir , no han conocido la derrota .

- Pero ¿Es su primera vez en nuestra categoría no?- pregunto Sara

- Si -respondio

Seguíamos entrenando con un nuevo objetivo , ganar a la pareja de Paloma e Isaac y después ganar el torneo .

Por la noche estuve estudiando con Akane , por que tenía un examen de matemáticas , ella siempre me pedía ayuda en matemáticas , menos mal que todavía no ha dado álgebra .

- Chicos a cenar - Dijo Marina

Bajamos a cenar y había filetes empanados , estaban muy buenos , al terminar Marina y Akane se fueron a lavarse , mientras mi madre y yo recogíamos la mesa .

- Mamá ¿Cuándo vendrá papá?

- Papá vendrá con los abuelos

-Entiendo

Ya llegaron las once de la noche y Marina y yo nos fuimos a dormir .

- Tsubasa

-Dime Marina

- Si aprobaras ese examen y te diesen la beca¿ a dónde irías ?

- Pues ... No lo sé , pero creo que me iría a Japón

- Entiendo ...

Veo que Marina está cabizbaja y me voy con ella .

-¿ Dormimos juntos?

-Si - una sonrisa aparece y me besa

Llegó el viernes y nos fuimos al torneo Sara y yo  , Marina nos acompañó ya que el lunes no podría estás . Al principio jugamos una liguilla de cuatro y quedamos cabeza de serie , al igual que Sergio y Paloma e Isaac .  La primera ronda y la segunda eran fáciles , el sábado logramos pasar hasta dieciseisavos y el domingo a semis . Al decirnos con quién nos tocaba jugar el lunes nos quedamos anonadados , conocimos a la pareja de Sergio , se llamaba Elena y era su primer año en esta categoría , a Sergio y Elena les tocaron una pareja que ellos ya conocían que eran Hugo y Claudia , en cambio , a nosotros nos tocaron a Paloma e Isaac . Tenemos que ganar sea como sea. 
Llegó el lunes y todo el instituto estaba ahí ,  empezamos a jugar la semifinal y la verdad nos costó ganar un punto , todavía se jugaba al mejor de tres sets , el primero lo perdimos con un 4 -0 y sin poder anotar . Isaac y Paloma seguían si recibir ningún punto , sin quererlo ni beberlo nos habían ganado ya tres juego ,  le dije a Sara que nos pongamos en serio y eso hicimos, les empezamos a devolver las pelotas pero más complicadas cada vez , y así logramos empatar el partido con un 3-3 nos fuimos a un time break y les ganamos 0-7 . Todo se decidía a un punto y el resultado fue 2-4 con nuestra victoria , logramos remontar un partido que se nos había puesto cuesta arriba , no nos lo creíamos , ya estábamos en la final , todo mi instituto lo estaba celebrando y decidimos ver el partido de Sergio y Elena , sus resultados fueron 4-0 ,0-4 y 1-4  con victoria de Sergio y Elena , es decir , que se repetirá un año más el clásico del tenis en nuestra categoría , lo peor que era el último en nuestra categoría . Cuando acabó nos dijeron las reglas , El primero que llegue a seis juegos gana el set y el que ganase los sies sets se alzaba con la victoria, es decir , una final en la cual podría ganar cualquiera



Dexend

#9411 en Novela romántica

En el texto hay: romance, escuela, deporte

Editado: 12.01.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar