No es sólo Amor

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 9

Llegó ese día , el día en el que me enfrentaba al examen en el cual podía irme a cualquier instituto . La tutora  dijo los nombres , estábamos Carlos , Sara y yo , Marina no pudo entrar en el examen , toda la clase flipo en colores al ver que Marina no estaba en el examen .

-El que apruebe este examen gana - Dijo Carlos

La profesora nos dio los exámenes y al verlo solo vi... ¡Dos preguntas!  No me lo podía creer , vi la primera pregunta y decía "en que me gustaría trabajar " y en la segunda " en qué lugar quieres estudiar" . La profesora dijo que podíamos empezar , Carlos y Sara se miraron y fueron a entregar el examen .Que rápido. En la primera pregunta respondí que reporteo por mi padre , pero , ¿En qué lugar me gustaría estudiar?  Estuve dándole vueltas y decidí poner que me iría a.... La profe dice que se acabó el tiempo.

Marina  , me preguntó que como era el examen , yo le dije que fácil, al llegar a casa le dije a mi madre que si aprobaba me iría a otro país , sé que Akane y Marina me escucharon , pero no les hice caso .

Al día siguiente nos dieron los resultados , era el único de mi clase que había aprobado .

- Como puede ser que suspendais- digo mientras me dirijo a Carlos y Sara

- Es que hemos decidido que cumplas tu sueño - dijo Carlos

- Gracias chicos .

Al acabar las clases , veía a Marina un poco triste . Le pregunté qué le pasaba y ella me respondía que nada. Al llegar a casa fui directamente con mi madre para hablar con ella , me aseguré de que nadie nos escuchaba.

- Mamá he aprobado

- ¡Enserio!

- Si , escucha me bien , me iré a Japón a estudiar

-Enserio , pero si tú odiabas el país , aunque recuerdo algo de que me dijistes que querías ir a estudiar ahí para ser reporterl

- Sí y me haré tenista profesional ahí y me sacaré la carrera y.. y el año que viene, vendré a por Akane .

- Pero ella pasaría  a segundo de la ESO sí vienes en verano

- Ya , pero es lo que quiero hacer

- Entiendo

Me despedí con un "gracias mamá" y me fui a llevar los platos a la mesa , al salir de la cocina veo a Marina.

-¿Lo has escuchado todo verdad?

-Si...

- Luego hablaremos tú y yo

Fuimos a comer y más tarde  Marina me acompañó a las clases de tenis y mientras caminábamos  le iba explicando todo y al acabar me dijo que me estaría esperando con una gran sonrisa .

Al llegar vimos que estaba Sergio y me dijo que esperaba verle en el mundial de tenis de dentro de dos años , como ya podíamos participar pues se le notaba con ansias . Jugamos un partido de entrenamiento Sergio y yo y me gano el , fue un partido tenso .

Estaba muy feliz , ya se acababa el curso y pasaba a primero de bachillerato , bueno en Japón pasaría a segundo de Bachillerato.

Ya llegó el verano y me fui al mismo sitio que hace un año , era un día tranquilo , solo se escuchaba el ruido del agua del río y el piar de los pájaros , veía a los niños jugar al fútbol a la ladera de río , se veían felices y se les escuchaba diciendo palabras coma pásamela o ! gol¡ También había gente corriendo y montando en bici , de repente aparece Marina .

- Bueno , pues mañana te vas a Japón no?

- Si - digo mientras miro el orizonte , pero en Navidades volveré

- Eso espero - se ríe

Al día siguiente fuimos al aeropuerto , me empecé a despedir de todos , Carlos y Sara me dieron de parte de ellos el uniforme del instituto de bachillerato , por si me lo quería poner, Sara ,aparte, me dio también la equipación de tenis de parte de Rubén , Mi madre y Akane me dieron un abrazo y dinero y Marina se despidió con un beso muy apasionado .

-Bueno chicos , he de irme

- Cuando llegue que no se te olvide llamar - Dijo Akane

- Claro - me río  , me doy media vuelta y entro para esperar al avión . A los cinco minutos veo a Sergio .

- ¿Qué haces aquí? - le pregunté sorprendido

El me dijo que se iba a Japón a jugar al tenis ahí y ha estudiar , yo le dije lo mismo ¿Casualidad? Sí, ¿Por qué? Por que íbamos a la misma escuela a estudiar y ha hacer tenis . Increíble.

Llegó el avión y casualmente me sentaba al lado de Sergio , avise de que estaba con Sergio ya en el avión , Sara ya lo sabía. Al minuto empezamos a volar y en mi mente recordé todos los momentos vividos en España con mi familia y amigos .

- Es verdad, lo que siento por Marina no es sólo amor - pienso después de recordar todo- Lo que siento por ella , aparte de amor, es su gran amistad con la que gracias a ella me he enamorado

-¡ Vamos a Japón! - dijo Sergio

- ¡Sí! - afirmamos los dos mientras levantábamos el puño hacia arriba.

Sé que queréis saber qué pasó al llegar a Japón , pero he decidido ponerla en otra parte , es decir, que en la primera parte os he hablado de cómo comenzó mi amor hacia Marina y en la segunda como terminará , han pasado muchos años desde que pasó está historia y sé que os gustara .

Fin de la primera parte
 


 



Dexend

#9450 en Novela romántica

En el texto hay: romance, escuela, deporte

Editado: 12.01.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar