No Hablaras

Tamaño de fuente: - +

CAPITULO 1

 

 

NO HABLARAS

Corría el año 1945 en la ciudad de buenos aires, argentina el viernes 5 de enero de ese año nacía a las 8 de la mañana en el hospital el hospital Pirovano Daniel Duncan con 4 kilos 600 gramos, llamaba la atención a los médicos ya que la mujer que lo dio a luz se encontraba sola, sucia, y lloraba mucho….

Los médicos le preguntaban si estaba con alguien, si necesitaba que buscaran a alguien ella solamente les pidió quedarse unos días en el hospital, se llamaba Andrea Duncan, los médicos por supuesto no tenían problemas de que se quede, pero no dejaba de intrigar su soledad, ella al pasar de los días miraba a Daniel y lloraba, las enfermeras cuando venían veían que estaba alejada siempre del bebe, al pasar una semana decide marcharse, pero sola, si sola.

En un papel dejo una nota que decía, No tengo como cuidar a Daniel perdón…. Sin pensarlo se va dejando al bebe en la incubadora, al pasar una hora una de las enfermeras se acerca a la habitación y ve al bebe llorando sin la presencia de la madre, la busca por la habitación y de repente ve la nota encima de la cama, la enfermera se asusta y sale corriendo a la parte de administración del hospital informando que habían dejado a un bebe abandonado, todo se alborota, pero no encuentran a esta mujer por ningún lado.

Se acerca la policía , una fiscal que agarra la nota y decide que el bebe tiene que ir a un orfanato hasta que alguien lo adopte o hasta los 18 años de, Daniel fue creciendo y tenia una discapacidad era mudo, las mujeres que trabajaban en el orfanato le pegaban, se reían y se burlaban porque él no podía comunicarse ni siquiera sabia hablar con señas , solamente señalaba lo que quería decir y así le entendían, el odio en el fue creciendo a tal punto que a la edad de los 12 años un día muy lluvioso una de las mujeres que trabajaba hace tiempo era la que peor lo trataba a el desde que él tenía noción, se llama Victoria Persia una mujer de 48 años de edad, ese día lluvioso como era común lo agarraron a Daniel entre 3 mujeres entre ellas victoria y lo llevan arrastrando al baño donde lo desnudan y lo empiezan a mojar con agua y una manguera , el agua estaba helada mientras una de ellas lo mojaba vitoria le pegaba con un cinto de cuero negro, y la otra lo agarraba a Daniel.

¡Se burlaban le decía dale Mudito grita!!! Jajajaj no podes hijo de puta…. Al pasar un tiempo le deja de pegar y se agacha y le dice …. ¡Mudito levántate y vestite, dale!!! Temblando por los golpes y lo fría que estaba el agua el hace caso , sin mirar a ninguna fija se va a a la habitación del orfanato donde habían 20 camas una de ellas era la de él, se acuesta y se quedo escuchando los truenos y relámpagos que regalaba esa fría noche. Eso de las 3 de la madrugada se va a la cocina y agarra una aguja para traspasar el matambre y un hilo grueso que servía para atar el matambre se da la vuelta y agarra un cuchillo , salió corriendo entra a una habitación donde estaba durmiendo victoria , el entra muy cauteloso cierra la puerta estaba todo oscuro , solamente la luz de la calle alumbraba apenas por un costado de la ventana, se para al lado de la cama se agacha le saca la almohada lentamente pero ella despierta en la abraza tirándola al piso y con la cuchilla le corta el cuello un poco, el se levanta prende la luz mientras ella se retorcía en el piso , la da vuelta y la deja mirando boca arriba , había mucha sangre y el con una sonrisa picara le hace señas que no grite , ella no podía ya respirar con los ojos bien abiertos lo mira, y el agarrara la ajuga y le empieza a coser la boca.

Termina falleciendo esa misma noche victoria, el se saca la ropa y se cambia rápido en un cuarto donde ya previamente tenia una remera y un short, esconde en una bolsa negra la ropa manchada con sangre y mete una bolsa de basura que tenia mucho olor adentro de esa dejando abajo todo lo que se sacó total nadie buscaría en esa bolsa olorosa, termina y se va a dormir. Pasan unas horas y se escucha un grito aterrador de las mujeres que trabajaban ahí claro habían encontrado muerta a victoria y con la boca cosida, él había hecho un agujero en su colchón donde escondía el cuchillo y la aguja de coser , la policía viene ese día donde interrogan a todos los chicos del orfanato cuando el policía le pregunta a Daniel si escucho algo o si vio algo por mas que el sabia leer los labios miraba para todos lados y se acerco una de la mujeres que trabajaba ahí y le dice, señor él es mudo, ha ok perdón… deja ir a Daniel y él se va feliz….

 



lucasmartinezok

#758 en Terror
#992 en Detective
#519 en Novela negra

En el texto hay: miedo, terror psicológico, misterio y crimen

Editado: 23.02.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar