No Soy Quien Crees

Tamaño de fuente: - +

12. Cosas nuevas

- ¿Si no es mi celular, por qué suena tras ella? – Le pregunto - Laura es tu nombre ¿no? - Pregunto señalando a Laura haciendo obvio que no estoy segura de si ese es su nombre o no.

-Sí, ¿por qué?

- ¿Me lo darás o no? - Pregunté por última vez pacíficamente, mientras ella actuaba como típica friqué.

Aproveché el momento en que intentó arreglar su pelo tras su oreja derecha tome su mano y la gire haciendo que quedará tras su espalda.

 - ¡Ahh! Suelta estúpida, - replicó ella sintiendo algo de dolor; en ese momento apreté más.

 - ¿Me darás o no mis cosas? - Su amiga Hermione vino en su auxilio mientras Trish se quedaba inmutable para aparentar que no perdía la calma.

Sujete a la otra fresita que vino a querer defender a su amiga atajando una bofetada que iba justo a mi cara la cual bloqueo y sujeto su mano para empujarla hacia atrás cayendo al suelo y yo apreté más la mano de la tal Laura.

- ¡Está bien! Te las daré, pero sólo tengo tu celular, las otras Cosas las tienen Trish y Hermione.

Abrió su casillero y efectivamente allí estaba mi celular, cuando me lo entrego, le hice señas con la cabeza a la otra chica de que se parara y me diera las cosas que tenía en su casillero, me faltaban la ropa.

Le pedí a Sofía que tomará las cosas, todos nos observaban atónitos; nunca creyeron Que alguien tan simple las retaría. / Sólo que yo no soy simple/.

- ¿Me darás mi ropa?

- No tengo nada tuyo, loca decrepita, - me dijo con aires de grandeza y sin una pizca de remordimiento.

- ¿Sabes qué? Quédatela, - le dije imitando su gesto, - por cierto, tu novio no me gusta te lo puedes quedar con todo y moño de regalo.

- ¿¡Qué has dicho?! - Me pregunto exaltada y amenazante.

- ¡Que te quedes con tu novio y la ropa!

En ese momento vino Brat. - ¿Que pasa aquí?

- ¡Brat amor!

Se acercó a ella, pregunto si estaba bien; le dio un abrazo. Tomé mis cosas y me fui con Sofía para el estacionamiento,

 - ¿Te espera Marco?

- sí, señorita. - ¿Se irá conmigo? - Me pregunto tímida.

- No, - le respondí saludando a Marcos de lejos y diciéndole:  - gracias por venir, ¿Jaime está en la reunión de negocios aún?

- si señorita… Ha viajado en el Jet, ya que la negociación es fuera de Pound Beach.

- Nos vemos luego en casa, - le dije para entrar otra vez a la escuela, al entrar me paré en la cafetería y compre una manzana y una gelatina, me tomé el tiempo para comerla y pensar como tendría que comportarme a partir de ahora.

* * * *


*Brat*

- ¿Estás loca? ¿qué diablo te pasa? - Le pregunto molesto.

Ella baja la cabeza y se encoge de hombros y me responde.

 - Me pasa que estoy celosa y no soporto la idea que te fijes en otra; alza la mirada con los ojos anegados en lágrimas y cerró los puños para continuar hablando… - ¿crees que Soy estúpida? Es la primera vez que me dejas y le regalas flores, las otras eran un juego y ¿ella? ... ella te gusta de verdad, le regalaste rosas y chocolates.

Me sorprendí y me eché para atrás y me quedé pasmado - ¿cómo sabes eso? - Le pregunté esperando la obvia respuesta, no la deje continuar confirmándole lo que quería saber.

 - Es verdad ella me gusta más que cualquier otra, por eso le regale las rosas y los chocolates.

- Pero… si, ni siquiera le gustas, ¿cómo puede gustarte? - Me pregunto enojada, con dos lagrimas rebeldes saliendo de sus ojos hasta su barbilla. - Eres un bastardo estúpido, te gusta alguien que ni siquiera está pendiente si existes.

- Lo sé, pero ¿qué esperas que haga? - Pregunte esperando una respuesta de su parte y está llegó.

- Que la dejes en paz, que me mires sólo a mí, yo he sido tu novia desde hace dos años, tenemos planes para el baile, planes para la Universidad.

No pude evitarlo más y la abracé colocando una de mis manos en su cintura y la otra en su cabeza, subiendo y bajándola Para darle consuelo.

 - Lo siento, lamentó causarte esto. Pero es algo que no he podido evitar; démonos un tiempo y pensemos en calma ¿Sí?

* * * *



Dam Yeo-Wool

#14479 en Novela romántica
#9515 en Otros
#1370 en Humor

En el texto hay: mentiras y desilusión, amor, amor complicado

Editado: 15.12.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar