No soy solo una simple ned (2)

Tamaño de fuente: - +

Capítulo III. El sarcástico.

-Luke ¿qué pasa que todos me ignoran?
-Nazaret Williams es el problema.
-¿Nazaret?
-ese tipo es insoportable, ayer hubo problemas con Derek, el se ve que se había cansado de que estemos peleando asi que se metió, es de lo más sarcástico, antipático y todo lo que se relacione a eso.
-no entiendo que tiene que ver eso conmigo (dije fastidiada)
-pasa que mientras hablaba dijo algo que a muchos les quedó marcado puesto que es uno de los chicos más populares de la escuela por ser el que más a rechazado a las chicas incluyendo a Amanda.
-estoy sorprendida a esa chica no la rechaza nadie.
-si pero el dijo algo muy peculiar.

FLASHBACK

-dejen de molestarla, ella ni siquiera está aquí, de seguro lo hacen porque están en celo con ella, (suspiro) Lastima que no les da bola (ríe sarcástico) uy disculpen ¿heri sus sentimientos? No me había dado cuenta.

FIN DEL FLASHBACK

-pero no entiendo porque todos me ignoran, las chicas y todo el instituto.
-se armó un rumor diciendo que estas atrayendo a todos los chavos que aparecen para que nadie tenga la oportunidad de aferrarse a nadie.

Suspiré y me fui al patio a darle una calada a mi cigarro, en eso aparece un chaval algo sombrío por no decir emo, pero con algo de estilo cool.

Se ve que ya me conocía por como me miraba atento, en lo que me miraba pude notar que tenía rasgos hermosos en su rostro.

-¿no es malo fumar?
-tambien es malo espiar ¿no?
-tienes razón pero no soy el único (señala a Luke y Derek)
-se ve que no (río sin gracia)

Voy al aula ignorando todas las miradas a mi alrededor.
El día pasó tranquilo como siempre, al salir decidí ir al Mac Donald no había comido nada y ya empezaba a tener hambre.

Decidí pedir unas hamburguesas con papas y lo más normal, me dieron la comida gratis ya que soy hermana de Joseph el dueño de la empresa junto a mi viejo.

Lo pedí para llevar y fui al Starbucks a pedir algo para beber.

Decido volver a mi departamento y alistarme para ir al club.

Cuando llegue note que había mucha menos gente de lo esperado. Me acerqué y note que allí estaba Naza.

-oye tú (lo señalé) ¿qué haces aquí?
-¿qué? ¿No puedo estar aquí?
-si puedes, pero ese no es el punto ¿me estás siguiendo?
-no tu no eres el centro de atención de todo el mundo.

En eso me aparto y decido llamar a mi tía Ina... le pedí que lo investigue que notaba algo raro en el, me dijo que era normal ya que el era mi amigo de mi infancia Nat, eso me sorprendió pero alegro al mismo tiempo.

Al sentarme sola noté que en el micrófono me llamaban para bailar.

Elegí bailar una canción de bachata, no tenía ánimos para algo más moderno, ni tampoco contemporáneo.

Algo que había notado era que me había dejado llevar por la cancion.

Pero me gustó la sensación que tuve en ese momento, pude notar que todo el mundo me estaba viendo ya que sabían que no era mi forma habitual de bailar, días siguientes de este evento note que las bajaron en YouTube y que tenía miles de visitas era increíble saber donde estaba llegando.

Lastima que esa popularidad tenía que acabar porque la realidad es otra, no soy una chica normal soy la hija de la reina de la mafia, si Adam estuviera aquí sin duda me dejaría ser yo misma como mi madre quiso, ya que el quería dedicarse a la mafia, lo contrario a mi, pero desde que se fue no me queda otra que cumplir con su sueño.

Ya después de varios días...

Estos últimos días muchas cosas locas han pasado. Últimamente ninguno de los chicos me hablan, he empezado a juntarme con Nazaret Williams, un chico sarcástico que vive metiéndose en problemas por decir lo que piensa.
Sorprendentemente me di cuenta que soy a la única persona a la que le agarro confianza... eso me hace sentir un poco mejor, por lo menos no me deja sola como todos a los que conocí, incluyendo a Adam...

Luego de haber entrado a clases notó que el profesor me mira fijamente, algo que me dejó perpleja, me dio escalofríos por toda mi espalda, espero que no esté tramando nada porque sería una lástima para un profesor recién salido de la facultad...
No me gustaría tener que acabar con el, pero si se mete conmigo tendrá que atender a las consecuencias.

En estos momentos estoy sola en el salón ya que me pidió hablar conmigo, supuestamente el es algo importante. Cuando note que ocultaba algo cerró la puerta con llave y cerró las ventanas. Minutos después empezó a acercarse más a mí.

Note que quería otras intenciones no lo pensé dos veces y agarré mi navaja, se la clavé en la parte superior del estómago. No podía permitir que un ser tan asqueroso como el me viole, menos yo Romina Smith.

Por algo soy The Princess la hija de la reina del narcotráfico.

Luego de notar que llegaron mis hombres se encargaron del cadáver del muchacho, hicieron su trabajo y incriminaron a uno de mis compañeros. Luego de ver quien era note que la conocía ya que era la que me hacía bullyng haci que no me importó en lo más mínimo su futuro ya que se lo merecía ella y ese detestable profesor.

Note que Luke se acercó a mí para ver cómo estaba junto a Louis... lo que no entiendo es...¿qué hacía con el?
Sus caras cambiaron cuando los vi con rencor y me fui con Naza, ellos me miraron sin decir palabra alguna...

Luego de Clases...

Comencé a sacarme la ropa y meterme a la ducha, fue un día demasiado pesado como para no meterme al baño. Cuando termine me fije que ponerme, hoy quería ir a las carreras pero no de forma emo así que me puse; mi blusa negra con letras blancas, me ubiqué mi short de jean, me puse mi campera verde y mis bans...


FIN DEL CAPÍTULO 3...


 


 



@SofiaGonzalez461

#414 en Novela contemporánea
#1287 en Joven Adulto

En el texto hay: mafia, venganza, doble vida

Editado: 23.01.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar