No soy solo una simple ned (2)

Tamaño de fuente: - +

Capítulo VIII. Adiós...

Una vez que se acomodaron Liam empezó a hablar...

-mira lo único que te quiero preguntar es si vos en verdad querés a mi hija, si es así espero que sepas en todo lo que ella está metida. No quiero que ella sufra y si lo hace no dudaré en matarte.

-mire señor, ella ya ha sufrido demasiado y ustedes no estuvieron con ella, yo y los chicos estuvimos ahí para ella en esos momentos, lentamente fueron apareciendo sentimientos nuevos hacia ella que crecieron cada vez más.

-mira Chris era ¿no? (Asiento) se nota en tu cara la sinceridad con la que dices las cosas, Joseph me dijo como sos y todo lo demás que pasó mientras yo no estaba. También quiero decirte algo, cuidamela ¿sí?

-por supuesto yo amo a tu hermana no quiero verla mal, sino que entienda que puede ser feliz en esta vida aunque no sea Blas.

-lo entiendo, lo de hoy nos disculpamos por nuestro comportamiento, entiende es nuestra pequeña y enterarnos por unos gemidos a la noche que tiene pareja es difícil.

-si y lo siento por eso.

-bueno lo que en verdad queremos decir es que te pedimos que la cuides porque nosotros no vamos a estar con ella siempre. También te pedimos que nos entiendas si actuamos de forma protectora hacia ella, otra cosa más si en algún momento llegamos a actuar de una forma hiriente hacia ella te pedimos que nos des nuestro merecido.

-eso lo haría sin que ustedes me lo pidieran. Ella es lo más importante que tengo en este mundo negro en el que viví, fue la única que logró sacar a este hombre con sed de sangre adelante. Hasta hace unas horas no creía que existiera un sicario que pudiera enamorarse.

-eso lo entendemos muy bien. Te agradecemos por todo lo que has hecho por ella. Lamentamos no haber estado en esos momentos más tristes y fuertes para ella.

Una vez que terminamos con la charla familiar que me estaban dando se fueron todos los Smith a hablar, sobre el tema de Adam, no se a que se habrá debido pero espero y no sea muy grave aunque dudo que sea una charla normal.

Una vez abajo los chicos junto a Luke nos fuimos a el puerto de barcos, para poder disfrutar de una charla contra Luke, en eso notamos que nos estaban siguiendo y sabemos que no es alguien que conozcamos porque de haber sido así notariamos la presencia. Una vez bien alejados de la multitud los encaramos.

-tu debes ser Chris ¿no?
-tu ¿quién eres?
-yo... soy Nicolás.

Narra Romí.

Estábamos descansando después de una larga charla con Adam y mis padres cuando escuchamos hablar a mi bisabuelo, loco ¿no? Nos dijo que un tal Nicolás volvió pero para cobrar venganza. Yo no entendí pero pude ver que el rostro de mi madre oscureció y daba miedo, en eso me llega un mensaje.

DAVIS 😎
                   nena hay un problema por aquí, es bastante grave.

YO:
                   ¿Cuál?🤨
DAVIS 😎
                   Vino un hombre junto a sus empleados para llevarse a Chris, dijo que se lo llevaría para torturarlo por lo que hizo tu madre con ellos. Lleguen para aquí estamos en el puerto alejados de la multitud, los estamos reteniendo aquí pero no creemos poder pararlos nosotros solos ya que cada vez se acercan más.
 

No dejo que llegue ningún mensaje ya que le aviso a mi madre y prepararon todo. Mis hermanos y mi madre nos fuimos para el campo de batalla como le llaman ellos. Mi padre, Ina y yo nos fuimos para los francos. 
 

Cuando llegamos a donde estaban los chicos fue cuestión de segundos para ver como mi madre y mi padre bajacen a todos los que estaban en el lugar, no necesitaron de nadie para matarlos a todos, mi madre no solo mató a el 50% de ellos sino que también mató a ese tal Nicolás, fue la primera vez que vi como mi madre estaba sedienta de sangre. 
 

Ver a mi madre en esa posición mientras solo con sus puños mataba a todos los que estaban en ese lugar fue magnífico. Entendi el porqué ella se había convertido en la reina de la mafia.
 

Una vez que todo había acabado decidimos irnos y tratar las heridas de los chicos y de mi madre que tenía seis heridas de bala en su cuerpo pero ninguna grave. A las de mi madre las trató mi tía, las de los chicos nos encargamos mis hermanos y yo. 
 

Cuando noto que es lo que pasaba a mi alrededor me hizo caer en cuenta todo lo que estaba pasando, no soy alguien normal, soy la hija de la reina de la mafia, mi hermano era el rey caído como muchos lo llamaban.
Otra cosa que note es la amenaza de Louis por WhatsApp. No quiero creer que se haya metido con lo que es mío porque sino todo lo que le rodea se va a acabar. Cuando me llegó el mensaje traté de disimular lo más que pude pero Natalie se dio cuenta.
 

-amiga vamos a hablar, se que tienes algo pesado cubriendo en tu espalda y lo noto en tus ojos.
 

Le conté todo lo ocurrido caímos a la conclusión de que no podíamos contarles a los chicos ya que no nos iban a dejar tranquilas y se iban a mater. Todo esto era un completo lío, hable con Andrew para que nos ayudara a mi y a Natalie.
 

Llegamos al lugar que acordó el, pero no había nadie solo una figura de cartón junto a una carta pegada.
 

QUERIDA ROMÍ:

Mira te voy a decir lo que en verdad he pensado de ti, eres una chica maravillosa lo de la amenaza era una excusa para que nos pudiéramos ver, no pienso hacer nada que pueda lastimarte. Te amo aunque no puedas asimilar lo que digo, cuida de Derek por mi.
Aunque no lo creas el me habló bien de ti para que pueda verte de forma diferente pero era algo que yo ya sabía y hacía.



@SofiaGonzalez461

#416 en Novela contemporánea
#1298 en Joven Adulto

En el texto hay: mafia, venganza, doble vida

Editado: 23.01.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar