No soy solo una simple ned (2)

Tamaño de fuente: - +

Capítulo IX. Ellos viven...

Ya ha pasado una semana desde lo ocurrido con la carta. Derek sigue muy dolido por lo ocurrido pero me habla de él todos los días, de como era cuando yo no estaba cerca, de porque se comportaba así conmigo.

Chris sinceramente se ha comportado como un caballero conmigo, me entendió cuando le conté sobre la carta y me apoyó cuando me vio que no podía más.
Adam... tiene novio, si algo raro de escuchar pero lo mas raro de ver es que ese novio es Evans.
Andrew y Natalie siguen igual que siempre, algunas veces pelean pero lo normal de una pareja.
Ina nos confirmó a todos que el nombre de mi amigo es Nazareth Williams, dijo que Nazareno Velasckes era su nombre en cubierto para protegerme de otros.

Esta semana fue un golpe muy fuerte para mí, sinceramente he tenido muchos golpes fuertes que asimilar.

~~~~~~~¤~~~~~~~

Hoy a las 6 a.m. volvimos a nuestra querida ciudad, todos estaban cansados de tanto viaje menos Natalie y yo, decidimos ir a un bar para relajarnos un poco. Nos llevamos las armas y nuestros cigarros, lo demás ya saben que sera.

Una vez que llegamos notamos algo extraño en el ambiente, todos estaban muy callados, nadie reía, ni gritaba, donde estaban las bebidas solo había dos personas. Algo estaba sucediendo y espero que no sea algo malo porque no quisiera lidiar con otro problema más. 
Vimos que un hombre se nos acercó para preguntarnos nuestros nombres y si habíamos venido hace una semana, pudimos ver que era un detective, le respondimos lo necesario. Nos dijo que en este bar se había presentado unas series de asesinatos por unos narcotraficantes que estaban al poder del escorpión.
Nos contó que se había encontrado el cuerpo de Nicolás en un muelle, pero muerto, casi desfigurado. 
Sabemos que eso fue culpa de mi madre por ser tan bruta pero la entiendo tuvo que pasar por mucho a causa de eso.

Salimos del bar tan pronto como terminó de hablar, no nos queríamos quedar para ver a algunos de los hombres del escorpión. 
Nos tienen tanto rencor que no dudarían en matarnos en frente de un centro comercial donde todo el mundo pasa. 
Nat y yo nos fuimos a una gasolinera para cargar el carro y comprar algunas cosas para una noche de chicas.

Escuche vibrar mi móvil, era un mensaje de Derek.

DEREK 🤗

Rooo necesito que me dejes quedarme unos días en tu casa. Surgió algo en estos últimos dias con mis padres. Uno de los hombres del escorpión los mataron antes que matáramos a Nicolás.

YO 😑

Claro, ¿quieres que te pase a buscar o algo? Lo que necesites dime que para eso están los amigos.

No me respondió más solo me llamó para decirme que iba a ir mañana, ni bien se levanta viene para mí casa. 
Actualmente vivimos solo Nat y yo en la casa, hace ya bastantes meses que no tengo una presencia masculina en mi casa desde la muerte de Blas.

En estos momentos me haría falta de su compañía. No puedo evitar agarrar un cigarro. Es lo único que me mantiene unida a el.

-¿no lo ibas a dejar? Hace mal fumar (dice Naza)

-tambien hace mal espiar ¿no?

-te respondería pero esta vez soy el único en espiar. Que hacen en esta gasolinera, no viven en la otra punta.

-es el único lugar que venden los alfajores que me gustan. Te dejo me tengo que ir, otro día hablamos.

-oye ¿pasó algo con Chris?

-no ¿por qué lo dices?

-hace varios días que no viene a dormir a la casa, siempre se lo ve con una botella y la escencia de alguien nueva.

-no tengo la más pálida idea pero lo voy a averiguar, espero que no sea lo que estoy pensando.

Cuando llegamos a la casa, empiezo a investigar todo, mis hombres me mandaron información y fotos, me estaba siendo infiel, también llegaron otra clase de datos.

Louis estaba vivo.

Por lo que se los hombres del escorpión lo capturaron y mandaron a que nos diga que había muerto, eso me saca un peso de encima. Pero algo más llego a mi mesa la información de que no solo el estaba vivo sino que también tenían capturados a Blas y Luke.

No se que es lo que ganaban haciendo eso pero lograron despertar la sed de sangre que tenía podían capturar a muchas personas pero junto a ellos.

Con Natalie y mis hombres atacamos la bodega enemiga, no dejamos a ningún sobreviviente vivo. Matamos a todos sin piedad alguna. 
Lo primero que hice al acabar todo es ver donde estaban y si estaban vivos, encontré a todos intactos menos a Blas que estaba severamente lastimado.

Lo abraze, necesitaba tanto de él, me hizo mucha falta, no solo era mi compañero sino también mi familia, lo amaba tanto que volver a verlo me hizo reconstruir cada parte de mi ser. 
Logre ver a mi hombre vivo, este hombre era todo para mí, no iba a permitir que me lo volvieran a apartar de mi lado.

Los llevamos y cuidamos por una semana, me encargué de Chris, me dijo que no podía soportar ver que no podía surgir sentimientos con el, porque seguía pensando en otro hombre. Lo entendí perfectamente porque es algo que yo también haría.

Louis me dijo lo que sentía y que ahora que lo sé no pensaba rendirse, le dije que no se haga ilusiones porque en mi corazón entraba solo una persona y esa era Blas.

Adam nos contó que iba a vivir con Evans y que volvería a la escuela.

Naza nos dijo que iba a volver con Ina a su casa, yo acepté su petición pero lo iba a extrañar porque se que no voy a encontrar a un amigo tan leal como él.

Las cosas con el grupo es un caos, siempre el que ponía orden era Naza, ahora que no está se descontrola todo, estoy haciendo lo posible de calmar las aguas para no tener ningún problema.

Lo que temo es que Louis, Luke y Blas sigan discutiendo y logren que se disuelva el grupo. Se que la culpable de que pase todo esto soy yo. Lo mejor sería que desapareciera de una vez por todas. Las cosas empeoran cada vez más. En estos momentos están peleando por mi culpa, no se que hacer, quiero gritar, no quiero que estén así, quiero que todo vuelva a ser como antes de que sepa toda la verdad, pero es difícil saber que hacer cuando sabes que estos tres hombres están enamorados de ti.



@SofiaGonzalez461

#394 en Novela contemporánea
#1281 en Joven Adulto

En el texto hay: mafia, venganza, doble vida

Editado: 23.01.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar