No soy solo una simple ned (2)

Tamaño de fuente: - +

Capítulo X. Derek y Davis...

Una vez que mi cabeza sigue pensando, camino por el borde pero me detengo y me siento cerca del árbol. Quiero pensar pero las llamadas y mensajes de los chicos me desbordan. ¿Cuanto tiempo pasó? ¿5, 6 o 7 horas? Ya perdí la cuenta.

Agradezco no haberle mostrado este lugar a nadie. Elegí apagar mi móvil para no tener que preocuparme de más por algo que se hará que cambie mi decisión.

Creo que será mejor volver y pospondre esto por algún tiempo, no se cuando logre cambiar todo esto, espero que pronto, si es que lo hace. Si todo sigue así tendré que hacer esto, no quiero acabar así, tampoco quiero tener que cerrarme y ser solo yo contra el mundo.

~~~~~~~•~~~~~~~~~

Volví como si nada y me encerré en mi despacho, creo que empezar con dejar un legado si algo me llegara a suceder será la mejor decisión por ahora. No quiero que todo acabe mal por mi causa tratare de arreglar todos los pedazos que he roto, uno por uno.

Me volveré fría si eso lo requiere, egoísta para aquellos que más amo, dura para todo aquel que en mi confíe y amorosa solo con mi familia.
No me dejan más opción.

En estos momentos me encuentro en el comedor con todos allí, mi familia viajó hasta aquí, Naza y los chicos también lo están, hasta mi tatarabuelo. No creo poder decirles que pasará conmigo, tampoco quiero.

-hija que pasó contigo, tu madre estaba muy preocupada, todos estuvimos muy preocupados por ti ¿qué te ocurrió? (Dice mi padre)

-nada solo salí a dar una vuelta con mi moto.

-entonces por qué no nos atendias las llamadas. (Dice Blas)

-solo no me apetecía, ahora si me disculpan necesito que Nazaret y Natalie vengan a mi despacho. Si solo era eso lo que necesitaban saber ahí tienen la puerta, y amor no me esperes para dormir, seguro me quedaré en el sofá del despacho.

Una vez que salimos para el despacho espere que ellos entraran para hablar.

Les conté todo lo que pasaba por mi cabeza, que pensaba hacer y como me sentía. Ellos me entendieron y aceptaron pero no estaban de acuerdo con lo de intentar acabar de todo.

Me sacaron un peso de encima, ellos estaban de acuerdo conmigo de que todo había cambiado bastante, también me dieron el consejo de que hablara con ellos para poder cambiar la situación.

Creo que tienen razón no puedo seguir así, ando con mucho estrés, más de lo debido.

Paso lo que tenía que pasar, intenté hablar con ellos pero me resultó imposible porque no paran de pelear, discuten por todo y se creen dueños de mi. Me alejo de ellos para que sigan peleando, no quiero seguir escuchando esto, me hierve la sangre de solo escuchar esas idioteces pero me duele saber que esta situación no va a cambiar sino me alejo de uno y no puedo hacerlo.

La noche pasada fue peor, se agarraron a golpes por qué uno estaba en el baño de mi habitación ya que había agua solo en mi baño. Tuve que acercarme yo misma ya que se quisieron agarrar a balazos. Hoy no pienso escuchar sus niñerías.

-chicos me retiro, voy a hacer unos trámites. (No los deje hablar y fui en busca de mi moto, pero alguien me detiene)

-a donde piensas ir Romí.

-Naza no puedo más, ya no se que hacer, no quiero quedarme y matarlos a todos, porque eso va a pasar, tampoco quiero deprimirme por ellos (prendo un cigarro) sabes que ustedes son mi vida, pero aveces necesito mi espacio, si esto no acaba no se que va a ser de mi.

-lo sé Gordi pero tienes que aguantar, hoy voy a hablar con ellos y van a aprender por las buenas o por las malas como son las reglas de esta casa.

-gracias. (Arrancó mi moto en rumbo al bosque)

Mi sorpresa fue grande al ver a Davis y Derek hablando en mi lugar favoritos.


 


Escuche que hablaban de que me habían visto venir por aquí la ves pasada. Que no los soportaban peleando por todo. También hablaban que agradecen ser amigos, una amistad nueva por lo que unieron lazos a causa de protegerme ante todos.

Me acerqué a ellos, al principio les sorprendió un poco pero luego ya estaban más relajados y con más paz.
Me contaron que fue una sorpresa para ellos que yo esté en sus vidas, que los allá salvado y que me entendían sabiendo por todo lo que estoy pasando y tengo que aguantar.

Los invité a comer algo al macdonald, luego fuimos a hacernos unos tatuajes juntos, nunca lo habíamos hecho ya que lo veíamos absurdo que todos en el grupo la tengamos, pero si éramos solo nosotros tres podíamos vivir así.


 


Cuando nos acabamos el tatuaje dimos rumbo hacia mí casa me dijeron de hacer noche de películas, fuimos a comprar lo necesario para hacerlo, también alquilamos algunas pelis para verlo en mi habitación los tres, hoy preferí dormir ahí pero solo nosotros allí, ninguno más ya que quiero ver lo que ellos pueden hacer por su familia.

Empezamos viendo la película de "el rey"


 


Hoy sin duda fue un dia mucho más tranquila, no tuvimos que esperar a que se tranquilizaran ya que después de lo que hablaron con Naza sus puntos de vista cambiaron.

Los chicos se quisieron unir a nosotros pero le dijimos que hoy no se podría porque este sería un día para unir los lazos de la unión en este maravilloso equipo.

~~~~~~•~~~~~~~

Al despertarme noté que todo estaba muy callado solo estaban Natalie y Andrew en la mesa. Los saludé y charlamos un poco el tema de la mafia, nos alegramos al ver que se calmaron todas las aguas. También les dije que estaba más tranquila ya que Nazaret Hablo con los chicos, también que pude unir lazos con ellos.

Hablamos más temas, me dijeron que cuando acaben las clases ellos se querían casar. También les pregunté porque tan pronto y Andrew me lo contó.

Natalie estaba embarazada.

Esa noticia me sorprendió pero estaba muy contenta. Me alegra que ella pueda ser feliz a pesar de todo el paso oscuro que tuvieron que pasar...

Blas me pidió disculpa por el comportamiento que tuvo, le dije que ya no era ningún crío para tener que hacerme renegar así y con eso pude finalizar mi semana tranquila.



@SofiaGonzalez461

#421 en Novela contemporánea
#1308 en Joven Adulto

En el texto hay: mafia, venganza, doble vida

Editado: 23.01.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar