No soy solo una simple ned (2)

Tamaño de fuente: - +

Capítulo XI. Sola.

En este último mes me enteré de muchas cosas que me dejaron boquiabierta, mi mejor amigo resultó ser vegano, mi amigo se fue del país con mi hermano. Joseph es el heredero legítimo de la empresa de nuestros padres.

Entre las mafias a cargo Rafael, Daniel y yo nos dividiremos los cargos.

Mis Amigos y mi pareja actual nunca estuvieron muertos, lo que es peor es que me lo hicieron creer. Estuve varada un tiempo sin saber que hacer lamentándome el porqué tenia que perderlos, que era lo que había hecho mal para tener que alejarlos de mi vida.

No hace mucho tiempo supe la verdad de todas estas cosas. Nadie quiere mi presencia en ninguna parte. No soy aceptada, mi como la nerd, ni como la supuesta princesa de la mafia.

Hace ya 10 días elegí retirarme voluntariamente de la mafia y de la ciudad. Ya tenía la suficiente capacidad para irme puesto que había terminado mi curso hace 2 semanas.
Hoy se supondría que tenía que estar en la habitación de mi hermano pero no quise hacerlo y me fui sigilosamente de la casa de mis padres para irme a vivir a Italia.

~~~~~~~~~~~~~~●~~~~~~~~~~~~~~~~

4 años después en Italia.

Chicos en estos momentos mi identidad es diferente, he cambiado radicalmente, tanto mi físico, como mi nombre. En este lugar, va mi nuevo hogar me llamo Sky Venderwall. 
Hace una semana cumplí mis 23 y recibí mi diploma, estudié economía.
Entre en una empresa que me tomo cuando llegue ya que mis conocimientos estaban avanzados, mi jefe aunque suene loco lo que voy a decir es Davis, el no lo sabe pero tiene como subordinada a su antigua jefa.

No quiero que me reconozca porque si lo hace hará que suba de rango o llamará a los chicos para volver a donde estaba. Actualmente el me sigue buscando, me pide todos los días que la busque pero nunca la encontrará ya que esta enfrente suyo.

En estos momentos estoy en mi habitación por cambiarme.
Me decido por un corpiño, saco y falda negra que combinen bien.


 


Me hago un peinado tradicional para poder salir a encontrarme con uno de mis clientes y cerrar un contrato.


 


Me encuentro relajada sinceramente, estar aquí me hizo ver las cosas en una perspectiva diferente ya que puedo cerrar contratos básicos y puedo ganarme mis puestos, no tengo que llegar y ser la dueña de todo solo porque mis padres tienen influencia.

Me entristece el hecho de haberme ido así, me alejé sin pensar en nadie, con la única que no perdí el contacto fue con Natalie. Ella se sorprendió al escucharme hablar así pero se alegró ya que fue un cambio positivo en mi vida. El haberme encontrado también a Davis me dejó perpleja ya que no me lo esperaba.

~~~~~~~~~~~~~~~●~~~~~~~~~~~~~~~~

Cuando llego y completo mi nuevo contrato salgo para relajarme un poco.

Ayer mi jefe me llamó para decirme que encontraron la supuesta "Romí" pero solo era una impostora y la despellejaron por tomar poder de mi nombre. Me siento mal al estar ocultándome pero es necesario, trataré de ir dándole pistas para que pueda encontrarme, lo peor es que ellos me siguen llamando pero no pueden rastrearlo ya que mi celular es a prueba de todo aparato que quiera tratar de entrar en el.

Hoy elegí la ocasión para atender la llamada de Blas y la de Andrew, poco a poco voy a ir liberando los de esta terrible carga que llevan.

Llamada entrante de Blas.

-¿si?
-QUE RAYOS!!!?! CHICOS ME ATENDIO EL MÓVIL, LLAMEN A DAVIS PARA QUE SEPA...
-Mira Blas... te atendí a ti porque confío en que no dirás nada ya que pienso hablar con todos poco a poco.
-dime cariño ¿dónde estás? ¿Cuándo vendrás? ¿Que ha sido de ti? ¿Por qué no nos has atendido?
-te los responderé a todos pero de a poco. La primera no te la puedo contestar porque si lo hago vendrán a buscarme y me sacarán de la libertad que por fin he conseguido.
-pero sabes que aquí tendrás todo lo que necesites y quieras.
-ese es el problema yo quiero conseguir todo por mi misma, esforzándome para alcanzar mis metas como alguien normal.
-tu sabes perfectamente que desde que te convertiste en "su hija" dejaste de serlo.
-lo sé y lo entiendo. Segundo no se bien cuando volveré para visitarlos, pero les aseguro que volveré para ver como se encuentran.
-eso no era lo que quería escuchar pero por lo menos me has aliviado un poco.
-tercero me dediqué a estudiar economía y trabajar en una empresa, estoy trabajando duro para alcanzar mis metas y poder avanzar poco a poco en mi vida.
-me alegra escuchar eso pero me entristece el saber que no fui parte de tu gran cambio...
-lo último es que no entendí porque tenía miedo que me odiaran o que me lastimaran con alguna de sus... palabras....
-CHRIS ESPERA... TODAVIA NO LE DIJE DE LO NUESTRO, NO LO ARRUINES QUE POR FIN NOS ATENDIÓ!!! NO DEREK NO ME QUITES EL MÓVIL!!!! ESPERA EVANS CONTROLA A TU NOVIO QUE ME QUIERE GOLPEAR!!!

Llamada finalizada.
 

Muchas cosas me dejaron perpleja en estos momentos, Blas pudo comprenderme pero... esta andando con el que fue mi antiguo novio. 
Evans sigue con mi hermano, por lo menos eso es algo que puedo mantener fresco en mi memoria.

Hay algo que entendí y es que el hecho que haya estado en sus vidas antes no significa que soy parte de ella ahora. Pude comprender que hay vínculos que no son difíciles de romper a pesar de todo lo malo pudo haber pasado, también comprendí que todo no va a ser igual cuando sepa que ya no estarás...

El escuchar de sus labios decir que tenían una relación me dejó sorprendida pero eso hizo que abriera mis ojos para cualquier puerta que tratase de dañarme o querer cambiarme.

Creo que a pesar de todo será mejor para los demás y para mí dejar en claro que no volveré a ser la misma de antes, no seré la mafiosa ni tampoco la nerd, solo seré yo misma.



@SofiaGonzalez461

#412 en Novela contemporánea
#1290 en Joven Adulto

En el texto hay: mafia, venganza, doble vida

Editado: 23.01.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar