No te perderé de nuevo

Tamaño de fuente: - +

COMPAÑERO Y AMIGO

¿Hola cariño, como fue tu primer día? Mi novio me abraza por la espalda y me besa el cuello. -Perfecto, como estas?-, -Muy bien, vine anoche después del partido de futbol-.¿Queria invitarte a almorzar, esta bien?-. Si claro, nos reunimos después que finalice la actividad en la iglesia.- Perfecto, te espero-.

Durante el almuerzo, su teléfono suena. Se levanta de la empresa y con un gesto me pide que le permita contestar un momento. Luego de aproximadamente 5 minutos regresa a la mesa, - Perdona cariño, era un directivo del equipo, queria hablar del partido-. No quise preguntar porque tuvo que retirarse y hacer secreta su llamada telefónica, no me considero una mujer celosa. Mario y yo tenemos 2 años de noviazgo y aunque aún estamos muy jovenes para hablar de matrimonio, su familia que es muy conservadora y religiosa da por sentado que nuestra relación se formalizará y nos casaremos. 

Lo conocí en un partido de futbol del pueblo en el que vivo, él inició acá, siendo miembro de la selección del pueblo, mi padre y yo soliamos ir a ver todos los partidos.

-Y cuentame, ¿hiciste muchos amigos en la universidad?.- Cautelosamente comienzo a platicarle  mis nuevas 3 amigas y de Tony, le comento que será mi compañero durante todo el año y que constantemente tendremos que trabajar juntos. El me observa serio e indica. -Espero que sea feo y un nerds.- Yo le sonrio, -no es feo, pero si me gustaria que fuera un nerds para que me ayude en las clases-. Él me sonrie, pero veo duda en su mirada. Él me conoce muy bien, durante estos dos años jamas hemos discutido por algún chico, sin embargo no puedo decir lo mismo de las chicas que siempre estan  detrás de él, pero trato de ignorar, considero que es normal por su profesión.

El almuerzo continua sin ningún comentario más  al respecto, iremos a caminar un rato por la playa, porque luego  él quiere reunirse con unos amigos. El lunes debe regresar a sus entrenamientos.

 

 

 



H.C.Marroq

Editado: 26.04.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar