No Todo Es Color De Rosas (jimin y tu)

Tamaño de fuente: - +

❤ CAPITULO 4

Park Jimin

—¿Podrías apurarte?—Le espeto a la rubia de labios hinchados que me miraba la entrepierna desde el espejo. Casi me había olvidado de que había pasado una noche mas con esta mujer.

—Primero se saluda—Me regaña divertida mientras yo me acerco hacia ella.

La cojo por los hombros y cierro los ojos, me concentro en su centrado cuerpo que esta cubierto con mi playera y le hago una señal para que se arrodille y se concentre en mi notoria erección.

—Buenos días—Le digo a lo cual ella responde con una sonrisa picara y empieza a hacer lo que necesito.

Para mi es cosa de rutina tenerla dos noches como máximo y luego buscarme a otra chica para mi propio placer. Me interesa cualquiera:rubia , morena ,pelirroja o de alguna otra clase.

Siento una presión en mi espina dorsal cuando mete mi miembro en su boca . Sube la velocidad y no me molesto en fingir que disfruto de su compañía más allá del placer sexual mientras me corro en su caliente boca. Unos segundos más tarde, se está limpiando los labios con la palma de la mano mientras se pone de pie.

—¿Sabes?... —Dice Jane mientras empieza a vestirse. Saca un rimel de color oscuro de uno de los bolsillos de su jeans—Al menos podrías fingir que te intereso—Se mira por milésima vez en el espejo y elimina el exceso de maquillaje.

—Eso hago—me acerco a ella y la tomo por la cintura—Al menos sexualmente.

Su sonrisa desaparece y se torna un rostro serio .

—Imbesil —masculla mientras guarda la barra de rimel.

 Está más guapa sin el exceso de maquillaje en los ojos , con los labios rojisos e hinchados de haber estado chupándome la polla.

Folla bien, y la mayoría del tiempo no es tan mala compañía. Nos llevamos bien gracias a lo parecidos que somos. 
A los dos nos rechaza la sociedad por nuestra apariencia y no sabemos mucho de nuestros pasados, pero sí lo bastante para saber que algo malo nos debe de haber sucedido.

—Te llamare si necesito algún servicio tuyo ¿ok?

—Cuando quieras cariñito—Dijo librándose de mi agarre y dirigiéndose a la puerta,Cerrándola de un golpe.

Es exasperarte cuando piensa que me quedare con ella mas del tiempo acordado. La próxima vez le pondré las cosas mas claras para evitar  perder la paciencia.

<<Adoro este estilo de vida...ni loco pienso dejarlo>>



@SiEMpreY0

Editado: 16.05.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar