Nuestro Momento

Tamaño de fuente: - +

Sobre la autora.

Sobre la autora.

 

 

IMG-20160303-WA0001.jpg

 

Marianyorleth Rotciv Diaz Arocha nació en Venezuela, estado Miranda el 14 de julio del 2000.

Empezó a escribir desde muy joven, con la edad de 10 años, escribía sobre historia que veía en la calle, o cosas que le llamaban la atención en la televisión.se enamoro de un cuento llamado ´´Bravo Rosina´´ que le regalo su abuela cuando aún era niña, pero no le llamo la gran atención como para hacerse una loca por las letras, también leyó los cuentos de ´´La Cenicienta´´ y Los Tres Cerditos´´ creando un pequeño impacto en su ser y querer seguir leyendo. Luego cuando tenía 13 años descubrió el mundo de la lectura, un mundo que había estado a sus manos todo el tiempo pero que no fue capaz de ver hasta esa edad.

Empezó leyendo en una página de internet, llamada Univisión, en donde se publicaban web novelas, y se hizo toda una viciosa, luego siguió con wattpad, y al final empezó a leer historias de autores famosos y reconocidos.

Cada historia ah dejado una huella en ella, y no podría decir cuál es su preferida, pero si la hicieran elegir, podría decir ´´ entierro prematuro´´ de Edgar Allan Poe. Marco un fin y un inicio en su vida.

Su nombre ´´artístico´´ no tiene un significado relevante en su vida, se podría decir que nadie la conoce por tal nombre, y eso fue lo que le gusto de ´´Rotciv Diaz´´ su nombre que no muchos conocen.

Le gusta pensar que sus dos nombres son únicos.

 



Rotciv Diaz

#2112 en Novela romántica
#712 en Joven Adulto

En el texto hay: primos, incesto, amor

Editado: 30.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar