Nuestro Momento

Tamaño de fuente: - +

Dedicatoria.

Dedicatoria.

 

Hay a muchas personas a las cuales nombrar, personas que han cambiado mi vida que me han hecho ver las cosas de otra manera, pero no las conozco en su mayoría son escritores famosos, pero gracias a ellos hago lo que hago hoy, gracias por enseñarme a vivir en otro mundo, gracias por inspirarme, y gracias por hacer que mi vida sea lo que es hoy.

Hay en momentos en donde solo quisiéramos dejar las cosas, en donde quisiéramos dejar de existir, en donde ya nada vale la pena, pero luego están los libros, quizás los otros encuentran su fuerza en el alcohol, las drogas, o cortándose, yo saco mis fuerzas de libros, leo, escribo, y me voy a mi propio mundo.

Pero aparte de los escritores que me inspiran día tras día, también tengo familiares que hacen mi vida mejor, no digo que ellos me inspiren a escribir lo que hago, pero son parte de mí. Mi madre, mi padrastro que ah sido más como un padre para mí -gracias por todo, gracias por siempre estar ahí, voy a estar eternamente agradecida contigo-, y mis hermanos.

En este momento no puedo darles las gracias a alguna editorial, o a mis editores, ya que estoy sola en todo este lio, pero espero que esto llegue a las personas, aunque tenga que usar mis propios medios.

Esto es para ti Mia, porque no eres mi hermana, eres mi talón de Aquiles, eres mi fuerza, eres mi razón de existir, eres mi vida, si no fuera por ti no estaría aquí, y sé que solo tienes 3 años en este momento, pero algún día entenderás.

 

 



Rotciv Diaz

#2061 en Novela romántica
#690 en Joven Adulto

En el texto hay: primos, incesto, amor

Editado: 30.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar