Nuestro Pequeño Secreto (completa)

Tamaño de fuente: - +

[AGRADECIMIENTOS]

Bueno es la primera vez que voy a hacer agradecimientos así que discúlpenme si es muy corto y muy raro jajajaja.

Bueno, estoy muy agradecida con todos ustedes por seguir con esta historia, se que definitivamente no es la mejor del mundo, que tiene faltas de ortografía o que hay incoherencias, pero aunque me falten hacerle muchos cambios yo soy feliz con ella y estoy agradecida de que a ustedes también los haga un poco feliz.

También estoy agradecida que aguanten mis locuras y las muertes, los llantos, las alegrías y demás cosas, aguantaron hasta llegar acá y les prometo que las próximas historias que haga las intentare mejorar lo que más pueda por ustedes, porque se lo merecen. Porque me dieron la oportunidad de leerme, porque me dejaron comentarios de inspiración que a mí me daba ganas de seguir escribiendo ¿Saben cómo me sentía cuando leía sus comentarios? Me daba una emoción que a alguien le gustara, además amo responderlos o ver como se sienten en ellos.

Bueno en conclusión todo es gracias a ustedes, los que llegaron al final o me dieron su apoyo siempre, mucho de esto es gracias a ustedes y se los agradezco realmente.

También le agradezco a mis amigas, varias de ellas no me leen pero se quedaban hasta tarde escuchando mis ideas locas o las teorías que hacía con respecto a la historia, y aquellas que las leyeron (las amo) sufrían y me insultaban por lo que sucedía, siempre con amor. Ellas también fueron parte de esto, de sentirme cómoda escribiendo y querer seguir adelante.

Mi mejor amiga influyo mucho, la molestaba para que me corrigiera algunos capítulos o para que me diera ideas, o la usaba de agenda para textos de esta o demás historias hasta audios de minutos largos. Ella fue de las primeras en apoyarme y siempre me decía que estaba orgullosa, eso me hace muy feliz que una persona a la que adoro con el corazón me diga eso, también me inspiro muchísimo.

Bueno creo que ya se alargaron más de lo planeado, pero la conclusión de este capítulo, por así decirlo, es agradecerle a todas esas personas que me apoyaron ya sea leyendo, comentando y poniendo estrellita en mi historia y esas que me dieron el aliento desde afuera.

 

Los amo mucho muchote, espero que hayan disfrutado de esta historia y… ¡Nos vemos deslizando esto! Aun queda una sorpresa.



holaquetal59

#198 en Joven Adulto
#720 en Novela romántica

En el texto hay: hermanastros, sexo y enredos, amor

Editado: 01.11.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar