Nuestro Pequeño Secreto (completa)

Tamaño de fuente: - +

[CAPITULO 4]

 

 

 

Ava

 

 

 

Está embarazada.

Esta jodidamente embarazada de cinco meses, y se encuentra llorando en la camilla que tengo en frente.

La verdad es que no tengo idea de que carajos hacer. Ethan está sentado junto a ella, abrazándola y diciéndole cosas alentadoras al oído. Pero ella sigue sollozando y lagrimeando.

En verdad conocí a Kate hoy. Cuando Vanesa me dio la idea de que fuera con Ethan a su “recorrido” me asquee, pero también tuve mucha curiosidad. No pensaba ir a cualquier idiotez que el señor caliente hiciera, pero cuando lo vi, su mirada lo decía todo. Pedía a gritos que lo acompañara, solo para no discutir con su madre e irse lo más rápido posible. Así que accedí sin chistar mucho. Lo que pretendía era estar callada o hacer alguno que otro comentario sarcástico. Pero al final de todo termine consolando a una chica de mi edad, que al principio me pareció estúpida su historia o lo que me conto de ella.

¿Cómo no se habían cuidado? Si, fue solo una vez y ella se tomo la pastilla del día después ¡Pero eso no siempre funciona!

Así que pudo haber arruinado su vida. Como quizás no. Un bebe puede ser la cosa más hermosa del mundo, y esta chica tendrá un gran apoyo.

A medida que fui conociéndola estas pocas horas que pasamos juntas, vi que en verdad era una chica muy dulce y tierna. Sacando la parte que muchos fluidos se expulsan de sus fosas nasales.

- Bueno… - muevo mis pies de un lado a otro algo nerviosa, en verdad no sabía que decir. -… ¿Y si vamos por algo de comer?

Kate alza la vista limpiando sus mejillas con sus finos dedos y asiente como niña pequeña. Mientras que Ethan solo se limita a observarme y me da un leve asentimiento con la cabeza. Sonrió de oreja a oreja y ambos me miran extrañados.

- Yo conduzco – le informo a Ethan abriendo la puerta y esperando a que Kate pase. El niega con rapidez y se mete las llaves en sus bóxer. Puaj.

- Ni loco vas a manejar mi auto.

-¡Pero si yo sé conducir!

- No, no me importa. No lo manejaras y punto. Además está en mis pantalones, no lo sacarías.

- ¿Acaso me estas retando?

Eso en verdad me hizo acordar al meme.

El se acerca a mí y siento una sensación conocida, como si esto ya lo hubiera sentido. Doy unos pasos hacia atrás y siento la fría pared contra mi espalda. El se vuelve a acercar y tengo unas ganas increíbles de besarlo. Pero cuando siento que va a apoyar su cuerpo contra el mío, un carraspeo interrumpe la pequeña burbuja que se había formado alrededor.

Siento mi cuerpo caliente, quema. Mi cara es un poema, una canción mejor dicho. Trago saliva y me acerco a Kate con la mirada en ella, solo en ella. Ella me observa con una sonrisa extraña, entre que esta por descostillarse de la risa y que siente que estuvimos a punto de follar. Yo también lo sentí, yo también.

 

 

 

 

Caminamos hacia el auto y me volteo apoyándome en el, mirando a Ethan. El alza las cejas y vuelve a negar.

Hago un leve puchero a lo que Kate suelta una risita.

- ¡Vamos Ethan! Ella quiere llevarnos a un lugar para almorzar algo.

- ¡Pero si llego hoy! – replica el. Ella se encoje de hombros y me observa. Yo le sonrió levemente y cuando me dispongo hablar el celular de Ethan comienza a sonar. El se disculpa y camina hacia un lugar alejado de nosotras.

Kate me muestra lo que parece ser unas llaves de auto. Sonrió amplia al darme cuenta que son las de Ethan y rio entrando a su auto.

- ¿Deberíamos esperarlo no?

- Yo creo que sí. – dice ella riendo pero luego suspira.

Puedo notar un destello de tristeza en su mirada, carraspeo para llamar su atención, lo cual logro. Volteo mi torso para poder verla mejor y le sonrió.

- Todo estará bien Kate, por lo que me contaste tus padres no lo tomaran tan mal. Y tendrás un gran apoyo.

Ella solo asiente y luego me observa con curiosidad, como si quisiera decirme algo pero no salen las palabras de su boca. Hasta que lo hace.

- Tu y… Ethan… - comienza pero no sabe como terminar la oración. No sé a qué se está refiriendo, o quizás si yo no quiero que lo termine de decir. - ¿Tuvieron sexo?



holaquetal59

#171 en Joven Adulto
#604 en Novela romántica

En el texto hay: hermanastros, sexo y enredos, amor

Editado: 01.11.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar